Capítulo379
La multitud quedó atónita, completamente sorprendida. Incluso Jimena, Leona e incluso Alexa, la fiel seguidora de Clara, no esperaban esta escena.

En ese momento, resultó que las joyas que Clara llevaba puestas eran diseños de Alexa. Y no solo eso, eran un conjunto de piezas que nunca había oído mencionar.

Clara miró a Tomás con gratitud, su mirada reflejaba su aprecio. Sabía que no necesitaba extenderse demasiado en explicaciones, ya que confiaba en que Tomás intervendría personalmente para lidiar con aquellos de motivaciones dudosas.

La mirada de Alejandro permaneció profundamente fija en Clara, sus ojos mostraron un ligero rubor. Confirmó que Clara conocía a ese hombre y que su relación parecía ser bastante profunda.

—¿Quién es ese hombre? — preguntó Alejandro con frialdad.

—Tomás, el gerente global de la marca AX. Su abuelo fue el último duque de YEMEN, y su abuela es la fundadora de la marca AX. En pocas palabras, esta marca de joyería es de su familia, y él es el presidente— Césa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App