Capítulo378
—Como la heredera de grupo KS, ¿no sabrá cómo funcionan las reglas?

—¡Es imposible que no lo sepa! Probablemente esté intentando aprovecharse de esta oportunidad. ¡Ay, este tipo de mujeres en el mundo de los negocios a veces utilizan métodos poco honrados! No me sorprendería si la última vez que venció a Alejandro y obtuvo la confianza de Ada Gutiérrez, utilizó alguno de sus métodos pocos éticos.

—Solía admirar a Clara, pero ahora que la veo, me parece un tanto mezquina y despreciable.

Los labios de Jimena no podían evitar elevarse, sintiéndose un poco vindicada.

¡Clara, estás siendo demasiado arrogante!

Hoy voy a mostrarte la realidad y apagar tu arrogancia. La mejor manera es cuestionar tu integridad moral.

Lo que Jimena no sabía era que todo lo que había dicho y hecho había sido testigo en su totalidad por Alejandro, quien llegó tarde, pero estaba observando en las sombras.

El hombre permanecía en silencio en la penumbra, con una mirada fría y fija en la triunfante Jimena.

Era alto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App