Capítulo350
—Yo soy la esposa de Enrique Hernández, presidente del grupo Hernández, Ema—se presentó levantando ligeramente la barbilla con cierto aire de arrogancia.

—Alejandro, no entiendo lo que está diciendo, pero no necesitas traducirme, porque no me interesa su identidad—respondió Ada sin siquiera mirar a Ema, entablando la conversación en inglés con Alejandro.

Ema, con su limitado nivel de inglés, solo entendió un tercio de la conversación. Justo cuando estaba a punto de presentarse nuevamente en inglés, Alejandro curvó ligeramente sus labios y sonrió suavemente, diciendo: —Casualmente, no tengo la intención de presentar a personas irrelevantes a ti. Esta frase confundió completamente a Ema. Sin embargo, en ese momento, se escucharon risas a su alrededor, y ella podía escuchar claramente los comentarios de los demás.

—Wow... ¡Ada se atreve a enfrentarse directamente a la esposa del presidente del grupo Hernández! ¡Realmente tiene valentía y determinación! Pensé que solo actuaba bien, pero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App