Capítulo344
Alejandro se dio la vuelta lentamente y se sorprendió al ver a Clara parada a unos pasos detrás de él, mirándolo con frialdad.

—Clara, ¿cómo llegaste aquí? —Víctor dejó de prestar atención a Alejandro y se apresuró a acercarse. —Ya te dije, yo me encargo de esto, solo descansa.

—No, este asunto debe ser manejado personalmente por mí—Clara dijo, mirando a Alejandro con una frialdad y extrañeza en su mirada traspasándole el corazón.

Desde el divorcio, ella siempre había sido así de fría con él. Antes, sentía más resentimiento en su corazón, pero ahora siente más miedo. En lo más profundo de su ser, no quiere verla tratándolo así, como si fuera un extraño sin importancia.

Preferiría que ella lo odiara, preferiría que viniera y lo golpeara, lo mordiera. No quería sufrir este tipo de trato frío.

—Clara... —el hombre tartamudeó con sequedad, llamándola.

—Alejandro, ven afuera a hablar conmigo—Clara dijo fríamente, le lanzó una mirada despreciativa y se dio la vuelta para irse primero.

La mi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP