Capítulo342
Aarón sabía que Víctor tenía prejuicios hacia él y siempre sospechaba de los hombres que eran demasiado atentos con su hermana.

—Hermano, estás demasiado tenso. Después de todo, Aarón no es un extraño—dijo Clara con una sonrisa imponente.

—No es un extraño, pero al fin y al cabo es un hombre—Víctor frunció el ceño, mirando fríamente a Aarón. —Deberías considerar conseguir una secretaria en lugar de un secretario. No me agrada la idea.

—No te preocupes, realmente tienes un trastorno profesional por ser policía. Ves a todos como malas personas—dijo Aarón con calma.

—Estar alerta, mantener la claridad, nunca está de más—Víctor respondió.

Víctor ayudó personalmente a Clara a subir al coche, cerró la puerta y Aarón se inclinó ante él, a punto de irse.

—Espera—Víctor lo llamó.

—¿Tiene alguna otra instrucción, señor? —Aarón preguntó con una expresión seria.

—Como secretario de Clara, pasas mucho tiempo a su lado. Mientras la ayudas, también debes prestar atención a tus palabras y acciones—dij
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App