Capítulo1620
—Rubén, ¿qué ha pasado? Papá estaba bien hace un momento, ¿cómo es que de repente empeoró? — Clara se sentó en el sofá, sosteniendo la mano fría de su padre, sintiendo un fuerte nudo en la garganta por la angustia.

—Clara, tu padre está bien. Julio, al ver a su hija, forzó una leve sonrisa.

Las lágrimas inundaron los ojos de Clara. —¿Cómo puedes decir que estás bien? Tu rostro está tan pálido. Estás más pálido que yo. Obviamente estás débil ahora. Observó muy preocupada el rostro de su padre, sintiendo la frialdad en sus manos.

Con gran enojo, Clara le preguntó: —¿Pol vino antes? Él empeoró tu condición, ¿verdad? — Sus ojos destellaban ira.

Padre e hija se sumieron en un incómodo silencio, llenando la habitación de una fuerte tensión.

—Sobrino, acabo de ver a Pol sosteniendo una caja de medicamentos. ¿Acaso te amenazó con medicinas? — La voz de Alejandro estaba llena de una gran preocupación.

Rubén susurró: —Pol realmente trajo medicinas y dijo que la vez anterior, cuando Julio estuvo
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App