Capítulo137
Mis palabras desnudaron la realidad de nuestra relación, y vi cómo la expresión de Armando cambiaba, incluso sus ojos titubearon. Parece que él también puede quedarse sin palabras.

En el fondo, Armando sabía muy bien cuál era nuestra relación. Decía que yo era su mujer, pero solo por su egoísta deseo de posesión. Ningún hombre quiere que la mujer con la que ha estado se relacione con otro hombre, incluso si ya no la quiere, y esto es aún más cierto para un hombre tan posesivo como Armando.

—Aunque solo seas mi mujer en la cama, sigues siendo mi mujer, Jazmín. ¿Acaso todo lo que te dije antes lo tomaste a la ligera? ¡Y aun así te atreves a estar tan cerca de Manuel!

A pesar de estar en falta, seguía hablándome con tanta arrogancia.

—Tú dices que soy tu mujer, entonces, ¿por qué no se lo dijiste directamente a Manuel esta noche? Armando, los dos somos personas egoístas. Tú tienes tu vida, y yo tengo la mía. Después de estos seis meses, no tendremos ninguna relación.

Sabía que no ganaría
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App