Inicio / LGBTQ+ / Mi Esclavo / CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 3

Kumy entró molesto al coche rojo que lo esperaba unas cuadras mas allá del instituto,tras varios intentos de alejarse de las molestas miradas expectantes que se encontraba a su paso ¿acaso no habían visto jamás a un ojos rasgados? ¡Claro que sí! de hecho, vio en cada cambio de asignatura a gente de todos lados así que... ¡por dios! ¿que le veían a él? su humor empeoraba cada vez más. De pronto recordó al par de idiotas que lo confundieron con una chica y sintió su cuerpo temblar de furia ¿Él una chica? ¡Vamos! no era el ejemplo de masculinidad personificada,pero no parecía una chica ¿O sí?...

Resopló de nuevo por todo el camino,Jason iba ocupado hablando con alguien por su manos libres y él,pues...él simplemente tragando la bilis.

Traía el rostro pegado al vidrio y su aliento lo empañaba cada vez más,suspiró abatido. Extrañaba su casa,a sus amigos,a Kim...

Jason volteo a verlo después de finalizar la conversación que tenía, y se pudo dar cuenta de lo diferentes que eran los dos.

Kumy era muy delgado,no podía decirse bajo ninguna palabra que fuera muy alto,pero si lo necesario para ser modelo en su país. Era completamente Coreano,en si no había nada igual,al principio quiso pensar que su color de piel o su cabello,pero no,ni eso era parecido. Kumy era igual a su madre.

—¿Vas a seguir viendome? ¿te apetece que me de una vuelta para que me contemples mejor?—Fue totalmente sarcástico y desagradable con su padre,pero Jason trató de pasarlo por alto e ir al punto.

—¿Porque estas tan enfadado Kum? Estoy tratando de entender y ponerme en tu lugar, pero no me lo estas haciendo nada fácil ¡si quieres saber!.

Kumy le lanzó una mirada fría. 

     ¡El no tenía que ponerle nada fácil y punto!.

—¿Que te pasa? ¿eres tonto? No te he visto por dieciocho años y quieres venir a hacerme creer que te importa mi vida.

Jason tensó la mandíbula y apretó el volante con enojo.

—No estoy fingiendo ni nada,y voy a pedirte que me respetes, no me estoy metiendo contigo,además,aquí el único que está de malas eres tú,nadie tiene que pagar por tus enojos.

         ¡Maldición!,ese tipo tenía  razón,estaba enojado con otros y venía a desquitarse con el pobre tipo que estaba sentado a su lado.

—¡Lo siento!,no tuve un buen día—.Exclamó intranquilo,su cabeza siempre tendía a exagerar las cosas y ver problema donde no lo había, aunque en este caso,si lo había, y enojado o no,había dicho la verdad.

—Caray,un mal día,veo que no solo a mi me fue pésimo—Jason trató inútilmente de bromear,pero Kumy no estaba de humor para jueguitos.

—Sin ofender, Jason,pero no somos amigos,y las bromas no se te dan bien...

El hombre dio un suspiro rendido.

—Sí,es verdad,que me has cachado en la mentira,el circo hace años que lo dejé por mal payaso...

Kumy volteo a verlo,había descuidado la guardia ¡Maldición! tenía ganas reír,pero solo volteo la cabeza para reprimir una risita.

—Ya te dije que no estoy de humor,no quieras levantarmelo que no quiero que se me pase.

— ¡Jajajajaja!—Jason se boto de la risa.

—Osea que prefieres tragar bilis, que dejar que la sonrisa salga de tus labios.

Los ojos de Kumy se blanquearon.

—Eso sonó tan gay....

—¡Bah! que yo no tengo miedo de mostrar mi lado femenino,a mi esas chorradas de las homofobias me cagan—.Jason volteo el rostro para ver la reacción de su hijo.

        ¿Que? ¿estaba de broma? ¡Maldito mentiroso! quería hacerse el moderno para impresionarlo,de seguro eso le decía a sus amigos o familia para que se deslumbrara de su modernidad y buen criterio.

—¡Mentiroso!-exclamó enojado ¿a quién quería engañar? a él no.

—Es verdad,¿porqué te mentiría?.

—¿Ah,sí? pues que bueno que lo mencionas,porque tu hijo es marica—. Lo soltó sin pensar,de hecho no era marica,ese apodo era despectivo,pero no le importó con tal de fregar a Jason.

Éste lo miró con cierto gesto raro que Kumy no entendió.

—No eres marica,disfrutas de tu sexualidad,además, Ichiko me contó de tu novio modelo y de como lo conociste...

Esa información lo tomó desprevenido,tanto,que Kumy quería que se lo tragara la tierra. Por idiota había abierto la boca y se puso en vergüenza solo.

—Ichiko no pudo haberte dicho nada de mí,además, tú tienes mucho que no sabes nada mío,desde que meaba y babeaba.

Jason se rió de su comentario. Kumy lo miraba de refilón,pero formaba una línea en la boca ¡estaba furioso!.

—Sigues meando Kumy,y seguro babeas cuándo duermes,además, sé mas de ti de lo que crees,y me parece una locura que en estos tiempos creas que haya tanta intolerancia,bueno debe haber no lo niego,pero no es mi caso y si tu madre te apoyó ¿que te hace creer que yo no lo haría?.

     ¡Esta bien! ¿donde está el truco?.

—Mira dejalo ¿sí?,no quiero hablar de eso.—trató de pasar del tema,y solo para percatarse que su humor de perros se había ido y además ya estaban llegando a una agencia de autos,se había olvidado por completo de que irían a conseguir uno para él.

—Hemos llegado—Declaró Jason—El carnet lo sacaremos en la primera oportunidad,por ahora nos saltamos la ley ¿te parece?—le guiño un ojo.

Kumy rió bajito,quería hacerse el malo y ese que no se dejaba.

Kumy siguió a Jason despacio,caminando mas lento que su padre.

      —¡Aquí es!—dijo de pronto,deteniéndose fuera de la agencia de autos,para varear eran nuevos. 

Kumy miró sorprendido al hombre que tenía frente a él. Nunca hubiese creído que de verdad iban comprar un auto para él,ese simple gesto le emociono mucho,no es que no tuviera uno ya,pero realmente la sensación de tu primer coche con tu padre era diferente a la que había tenido,esa vez Kim lo había acompañado y lo había hecho comprar algo que a él no le gustaba,con el pretexto de que iba mas con su fina figura.

     —¿Que? ¿no piensas entrar?

Se encogió de hombros y Jason creyó que se echaría a llorar.

   —¡Si,por supuesto!—gruño avergonzado.

Hasta ahí no había nada que llamara mucho su atención,solo un par de coches de los que los niñitos popis usaban para impresionar,él no quería eso,quería algo con lo que se sintiera cómodo o por lo menos se identificara.

Nada mas no se decidía y Jason empezaba a ver su reloj de forma cansina—¿Se decidiría por uno? o ¿solo iba a contemplarlos azorado?.

-—Sabes Kum! puedes escoger el que quieras,pero sería genial que te decidieras hoy mismo.

El chico rodó los ojos ¿que no había que hacerlo bien?.

—Trato de elegir bien,o de sentir algo,quizá él me elija a mí—Jason soltó una risotada....

—Pero si no es la varita de Harry Potter para que te elija,sólo subete en ellos y sientelos Kum.

Quizá el bruto ese tenía razón,así que abrió la puerta de un Jeep,era bastante alto para su gusto,de solo pensar que debía dar un brinco cada mañana para subirse en él lo hizo querer vomitar.

Pasó de el,fue mas adelante y encontró una peligrosa Hammer negra que se veía impresionante,pero después se vio a si mismo y desechó la idea,¡Maldición que era uno que fuera con él!. Curiosamente vio un auto blanco con franjas negras a los costados,era un auto americano o eso creía,para ser hombre no sabía nada de coches. El auto traía la marca del caballo y de verlo se le aguaban los ojos. No era enorme,pero lo suficiente para no hacerlo ver mas femenino de lo que todos lo hacían creer.

     —¡Ese de ahí me gusta!—señaló el auto con la emoción plasmada en el rostro.

—¡Quiero ese!—Jason le habló a un empleado de la agencia.

El pequeño hombre lo miró complacido,después miró al chico de soslayo y una risita escapó por su comisura.

—Sabe como impresionar a los chicos—murmuró el empleado,trató de hablar entre dientes,pero fue imposible que Jason no lo escuchara. Su expresión amable se esfumó con la indirecta del empleado,pero era lógico que se mal interpretara,Kumy no le decía papá,y él no lo trataba como a su hijo,ni una palmadita ni nada.

—¡Ey! Dele la llave a mi hijo para que pruebe el coche—ordenó Jason al hombrecillo imbécil antes de que Kumy lo escuchara también.

El empleado se quedó perplejo con la orden,y como no,pobre, se veía que no se la creía. 

Lo vieron alejarse un momento. Jason se acercó a Kumy y lo abrazó por el hombro,para su infinita sorpresa Kumy lo abrazó por la cintura,y escondió su rostro en el pecho de Jason emocionado.

-Ey¿que pasa hijo?-No es que no lo emocionara abrazar a su hijo,pero este estaba algo raro.

-¡Nada!-Se enjuago la pequeñas lágrimas de sus ojos bruscamente y volteo el rostro avergonzado.

Jason lo volteo de frente a él por los hombros.—No hagas eso,no quiero que vuelvas hacer eso hijo,no debe darte pena llorar,mucho menos delante mío.

-¿Porque no me buscaste? yo te necesitaba...

Jason entendió perfectamente,quiso golpearse mentalmente ¿como podía explicar lo que sucedía?...

-Si quieres hablamos en casa-pidió Jason a su hijo. Kumy entendió que ese no era el lugar cuando vio al empleado llegar con las llaves.

-Aquí están señor!-le extendió un llavero a Jason,éste lo miró y luego se lo lanzó a Kumy por los aires.

-Voy a firmar hijo,tu por mientras ve a que tu coche te hable—bromeó.

                      →♥←

Liam se colocó la larga túnica oscura y subió la capucha.

Bajó en silencio al sótano en penumbras,cada que bajaba a ese lugar podía sentir el estremecimiento en el cuerpo abrazandolo completamente.

Al terminar el largo recorrido miró las antorchas ceremoniales encendidas y el extenso olor a incienso,ya estaban todos.

En completo silencio se colocó en su lugar aún lado de Kenneth. El sonido de una música sacra inundó el lugar de una aura lúgubre que estremecía a cualquiera.

Echó un vistazo al lugar y pudo contemplar a todos los aspirantes con los ojos vendados delante de los miembros que los habían llevado como recomendados. 

Antes de que Kenneth hablara,la música se cortó.

-¿Quienes son ustedes?-habló a través de un parlante.

¡Los que te servimos señor! 

-¿A que han venido?.

¡Para ser tus sumisos señor!

Todos los que están aquí presentes lo hacen bajo completa libertad,voy a leerles las reglas y los beneficios.

1•- El sumiso debe de acatar las reglas de su amo y sólo de su amo.

2•-No tiene permitido llamarle amo fuera de los limites que marque su amo.

3•-Le debe completa obediencia si el sumiso quiere los beneficios que plantea su amo.

4•- Jamás bajo ningún motivo el sumiso puede revelar su condición a extraños o miembros activos de Alfaπ.

5•- El sumiso le pertenece a su amo por el lapso de tiempo que el beneficiado convenga.

La regla anterior marca todos los aspectos,no hay necesidad de entrar en detalles,nadie cuestionara al amo o al sumiso.

   ESAS SON LAS REGLAS....

AHORA LES LEERÉ LOS BENEFICIOS.

1•- El sumiso tiene el privilegio de ser miembro de Alfaπ lo que reste de su internado.

2•- Sus deberes serán realizados por terceros cuando el sumiso no tenga tiempo por estar atendiendo a su amo.

3•- Ser parte de la hermandad le permite estar en cualquier área que el sumiso necesite,exceptuando éste lugar al cuál todos llegaron vendados,sólo se le permite si su amo lo desea.

4•- El sumiso puede exigir la completa fidelidad su amo y viceversa.

5•- Si el amo incumple cualquiera de las reglas el sumiso queda liberado de su contrato con todos los beneficios marcados.

    ¿ESTÁN DE ACUERDO?...

¡Sí SEÑOR! ....

-Bien,eso es todo,los miembros que los han traído aquí les llevarán de vuelta,¡nadie se conoce entre sí! y así debe de ser.

Los aspirantes salieron con torpeza aún con los ojos vendados. 

Liam tuvo que contener la risa y de pronto recordó la primer vez que él estuvo ahí. Máx su hermano lo había llevado a su primera reunión y todo el tiempo tuvo el corazón en la garganta y los pelos de punta.

-¿Cuál te gustó?-Ken golpeó su espalda con muy poca delicadeza.

-Ninguno-gruñó Liam.

-¡Oh...vamos Liam! debes elegir uno,esas son las reglas-agregó burlesco Kenneth,sabía que Liam estaba aterrado,aún así lo torturaba con lo mismo.

-Es que...

se puso nervioso.

-Es que nada,es tu obligación y lo sabes,asi que de una puñetera vez, decidete.

Ambos se quedaron en silencio.

-¡Seras cabrón!-Chillo molesto.

-Olvidalo! a ti es al que van a apalear ,no a mí.

Se señaló a si mismo.

Liam sabía eso,de verdad lo sabía pero le costaba tanto decidir por uno,además el no era de los que iban por ahí alardeando de poder y someter a otro hombre sólo para convencer a su logia...eso no le gustaba.

-¿Entonces?-Kenneth no dejaba el asunto de lado.

El castaño blanqueó los ojos.

-Mira,si tanto te apura eligelo tú,que a mi eso me da igual.

-¿Osea que puedes someter al que sea?-Kenneth no pudo contener una risa,algo que a Liam le molestó.

-¡Por supuesto!-gruñó.

                                   →★←

-Ven,sientate—pidió Jason.

Kumy lo miró intensamente y luego se dejó caer en el sillón con los brazos cruzados.

-El asunto es hijo, que yo no te abandone,Ichiko se fué.

-¡Ja! ¿no había aviones para ir a buscarla? ¿o a mí?-musitó molesto.

-¡No es eso!-exclamó desesperado.

¿Cómo decirle que no pudo hacer nada,que todo se lo impidió?.

Era Jason Mattews y todos esperaban mas de él,su padre,sus compañeros...todo!.

No,él no lo entendería.

-¿Entonces?-preguntó su hijo.

-No puedo explicarlo,sólo es eso.

Toda la furia se agolpó en el rostro de Kumy,por un momento pensó que entre ellos podía existir una relación pero se equívoco,sus manos se apretaron en un puño y lo miró con odio.

-¡Vete a la m****a! y escucha bien,jamás te acerques a mí-Jason se quedó de piedra viendo a su hijo alejarse de él.

De nuevo lo perdía. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP