Despierto asustada, estoy acostada en una cama, me levanto rápidamente al ver que esta no es mi casa y no la reconozco, pero en eso entra un chico, tiene ojos verdes y el pelo castaño, es lindo.
¿Estás bien?- me pregunta sacándome de mi trance.
Sí, me duele un poco la cabeza, ¿qué me pasó?¿Qué hago aquí?, lo único que recuerdo es que...- apreté mis puños y comencé a llorar-me quisieron...
Lo Sé-dice él desviando la mirada- pero te salvé y te traje aquí.
Flashback:
Estaba entrenando en el gimnasio Hasta que me di cuenta que ya era muy tarde, así que decidí darme una ducha y salir de allí, de camino a casa, escuché unos ruidos raros, no los escuchaba bien, pero cuando más me iba acercando a ese callejón más se escuchaba, en un momento escuché "déjame por favor" y supe que algo malo estaba pasando, me metí al callejón a ver lo que ocurría, y entonces lo vi, él estaba sobre ella, iba a violarla, ella ya estaba desmayada, no lo dudé y lo golpeé lo más fuerte que pude, él cayó al suelo rendido... entonces la vi, estaba indefensa, era Bonita, sin pensarlo mucho la alce y la llevé hasta mi departamento, la acosté en la cama y la tape para que no pasara frío.Fin del flashback.Sin pensarlo salté a abrazarlo, no podía creerlo, si él no hubiera llegado, me hubiera ocurrido algo horrible.
Muchas gracias-le digo abrazándolo aún más fuerte.
De nada- dice él rascándose la nuca.
Me separo un poco de él- me llamo Jean- le digo estirándole una mano- ¿y tú?
Me llamo Alexander-dice respondiendo mi saludo.
Lindo nombre- le digo y él sonríe, por dios, tiene una sonrisa perfecta.
¿Ya estas mejor?- dice.
Claro, muchas gracias, creo que es mejor que llame a alguien para que me busque-dije.
Si, y dime, ¿qué hacías por esos lados sola?, si se puede saber.-dijo.
Yo estaba en una fiesta, estaba bien hasta que quise irme, mi novio debía llevarme, entonces lo busqué... pero cuando lo encontré...-dije entre cortado- estaba con otra chica...
Él solo me miró, pude ver en sus ojos arrepentimiento por lo que había preguntado.
Lo lamento-dice.
No importa, solo déjalo-le digo- llamaré para que me recojan.
Está bien- dice él.
Saco mi celular y llamo a Lily, el celular suena pero nadie atiende.
Sabes que, creo que me iré caminando- le digo agarrando mis zapatos.
Claro que no-dice él-luego de lo que te paso no, te llevo.
No te hagas problema-digo.
Vamos-dice, estirándome el brazo para que me agarre de este.
Salimos de esa habitación y veo con cuidado el resto de la casa, es hermosa. Salimos y en la entrada veo una Jeep negra.
Sube Jane- dice abriéndome la puerta.
Gracias- le digo y le doy la dirección.
Rumbo a casa miraba por la ventana, el paisaje era hermoso, había muchos árboles y unas casas hermosas; Divisé mi casa, solo quería llegar pero el camino se hacía cada vez más largo.Alexander estacionó la camioneta y me dispuse a bajar, pero entonces me di vuelta y lo abracé.
Gracias... por lo que hiciste por mí- le dije y sin más lo solté.
De nada- dice él, seco y sin responder mí abrazo.
Salí y me fui directo dentro de la casa, al cerrar la puerta pude oír cómo se marchaba en la camioneta, subí las escaleras y solo me dispuse a darme un baño, no iba a ir al instituto, era demasiado tarde y con lo que había pasado la verdad no tenía muchas ganas.
Luego de la ducha caí rendida en la cama, puedo sentir como mis ojos comienzan a cerrarse, hasta que por fin caigo rendida.Narra Alexander:
La llevó a su hogar, dentro del coche todo está callado, es un silencio muy incómodo, no sé qué decirle, así que solo dejo mi vista al frente y me empeño a seguir el camino.La lleve a la dirección que me dio, era obvio que no era una chica cualquiera, a eso no se le llama casa, eso es una mansión.Estacione la camioneta esperando a que se bajase, pero entonces me dio las gracias una vez más y me abrazo, solo pude decirle de nada y listo. La vi entrar a ese lugar y me marché.Al entrar al gimnasio veo que están mis amigos Noah, Mason y Liam, me acerqué a ellos.Pero miren quién llegó- dice Liam, haciendo que los otros dos girarán a verme.
¿Por qué tan tarde?- dice esta vez Mason- ¿acaso tuviste una urgencia?-dice riendo.
Hola chicos-les digo mientras saludó uno por uno- sí, se podría decir que una urgencia- digo haciendo una mueca.
Ajam, asi que una urgencia, y ¿cuál era?- dice Noah.
Me dispuse a contarles lo que pasó, los chicos me escuchan atentos.
...Y tuve que llevarla a su casa, por eso llegué tarde, ahora a entrenar- dije y me marché a mi bolsa de boxeo.
Mientras golpeó la bolsa no puedo dejar de pensar, en lo que hubiera pasado si no llegaba, lo que le podría haber sucedido a esa chica, con solo imaginarlo me estremezco, me hace recordar aquella noche...Flashback:
12 años antes:Espera por favor- dice ella tratando de zafar de su agarre, pero él es más fuerte. La arroja al suelo haciéndole gritar de dolor.Deja a mi mamá en paz-dije tratando de abalanzarme sobre él, pero es mucho más fuerte; entonces me golpea, dejándome inconsciente en el suelo.Esto pasa cuando no me obedecen- dice borracho, entonces se levanta y veo que se acerca a mí.¡Mamá!- grité, pero ya era tarde, me estaba golpeando con toda su fuerza, veo sangre en el suelo, me siento mareado, me retuerzo del dolor y entonces veo que vuelve con mamá. Le empieza a subir el vestido mientras ella grita.Déjala-digo, trato de levantarme, como puedo me pongo de pie, aunque se me complica, me siento mal pero debo cuidar a mamá, agarró la botella que él dejó sobre la mesa y se la parto en la cabeza, cae de costado, entonces mamá se levanta y salimos de esa casa.Pero no tarde mucho en desmayarme por el dolor.Fin del flashback.Golpeó la bolsa con toda la fuerza que tengo, pero me siento interrumpido por alguien detrás de mí...
¿Qué dices, una pelea rápida ahora?- dice Noah.
Claro, me hará bien romper una cara hoy- digo, y ambos reímos.
Me preparo para subir al ring, me pongo en guardia y le hago seña aNoah para que se acerque, hace lo que le digo, es rápido, me tira un golpedirecto a la cara pero lo esquivo, así por un rato, hasta que me tienearrinconado; empieza a golpearme repetidamente en el torso, yo solo me cubro lacara y pienso en lo que dijo mi tío "olvida el dolor, debes luchar por loque quieres, y te va a doler, pero tú debes aprender a norendirte, debes dejar de lado todo el daño y necesitas seguir de pie,debes seguir". Veo que mi rival está cansado, así que le doy unos golpes, esquiva los primeros pero luego ya no puede, cae al suelo rendido cuando le hago un gancho, gané la pelea.
Baje del ring para ir a la ducha, y una chica se me acercó.
Estuviste genial allí- dice ella, tocándome todo el torso.
Gracias-le digo, alejó sus manos de mí y me voy a las duchas.
Salgo y veo que no quedan muchas personas, me acerco a donde esta Liam.Diste buena pelea- dice levantándose de su lugar
Gracias- le digo.
Debemos salir a festejar, sé que hay una fiesta por aquí cerca hoy- dice sonriendo.
Claro, iré a mi casa a cambiarme, los paso a buscar en la casa de...-digo esperando que conteste.
...Noah- dice sin más, así que lo saludo y me marcho.
Me cambié para ir a la fiesta, no tenía muchas ganas así que me puse lo primero que encontré.Salí de casa y me dirigí a la de Noah, toque bocina y salieron para subirse a mi coche.Oye viejo, hoy es nuestra noche-dice Mason.
Claro, está repleto de chicas- dice Liam.
Yo solo los ignoro y sigo el camino a la fiesta.
Entramos y fuimos directo a buscar bebida, los chicos estaban buscando a alguien para tirarse, a mí no me importaba eso, estaba concentrado en el boxeo y no podía ponerme distracciones.Pero todo cambió cuando la vi entrar, ella estaba hermosa, tenía un vestido negro que le hacían resaltar todas sus curvas.Ella me está viendo, pero yo solo no puedo dejar de mirarla esta hermosa, no pasa tiempo mientras ella se acerca a mí.¿Qué haces aquí?- dice con una sonrisa que deslumbra.
Mis amigos me trajeron- digo tomando mi bebida.
¿Bailas?- dice ella estirándome la mano y yo la recibo.
Narra Jane
Después de bailar un rato veo como alguien se acerca a mí, no por favor, no ahora...Narra Jane:Antes de la fiesta:Me desperté luego de que Alexander me trajera, baje para comer algo, y mi nana estaba allí.Hola nana-le digo besando su frente.Hola osita- ese apodo me lo puse cuando era chiquita- adivino... ¿quieres comer?Si nana-digo riendo, ella lo sabía todo con tan solo mirarme.Está bien, espérame 5 minutos- dice para luego cocinar.Me sirvió un plato con dos huevos y un bife, ella me miraba mientras comía, sabía que algo me pasaba solamente quería que no pregunte.¿Qué te sucede mi niña?- dice ella, sin quitarme los ojos de encima.Nada, solo no tuve un buen día- le digo dejando de comer.Está bien, si me necesitas sabes que aquí estoy- dice, ahora abrazándome.Salgo de allí para ir a mi habitación, me tumbo en la cama y reviso mis redes sociales, hasta que me llega un mensaje.Rachel:Fiesta esta noche🍻 ¿paso por ti?Yo:No tengo ganas, sabes que Jackson y Sophia estarán allí...
Narra Alexander:La verdad no soy muy bueno bailando, pero quería divertirme, después de todo es una fiesta, mientras bailamos veo como una pareja se nos acercaba.Así que por esto me cambiaste-dice él chico-me río por su comentario, era obvio que era él chico del que Jane me contó y supongo que la chica de plástico que está al lado es con quien se metió.Jane y la otra chica se empezaron a insultar, y la chica empezó a contar la primera vez que se acostó con el chico.Veo a Jane llorar e irse, me puse furioso, miró al chico que se estaba riendo, entonces habla.Nunca se abrirá para ti-.Ese comentario me dio asco.Oh créeme, no necesito que se abra, se cómo tratar a una mujer, no como tú, que no sabes dónde meterla y...te...- señaló a la chica- buscas el primer hoyo de plástico que encuentras- digo y todos empezaron a reír.Detrás de él veo que se acercan 5 chicos más, querían matarme a golpes lo pude ver, entonces detrás de mí aparec
Narra Alexander:Veo a Thomas acercarse a ella, ese tipo no es bueno, así que decido acercarme.Thomas pregunta si somos pareja y antes de que Jane responda tuve que decirle que si, no quería que él se volviera a acercar a ella, no quería que le pasara nada. Arrastre a Jane afuera de la tienda, y estaba furioso, yo creí que estaba coqueteando con Thomas, la insulte como si fuera una cualquiera, las palabras salieron de mi boca, pero entonces sentí mi mejilla arder, Jane me había abofeteado, ella estaba llorando y... yo había hecho que llore, la veo marcharse, tenía que dejarla, no podía seguir pensando en ella, pero no pude.Me subí a mi camioneta y entonces la vi por la mitad del camino, por instinto baje y la bese, quería hacer eso de hace mucho, se sintió muy bien.Luego de eso la llevé a casa, no podía dejarla ir sola.Pero cuando llegamos tuve que decirle que el beso no fue nada, no podía seguir sintiendo esto que, la verdad no sé qué es...E
Narra JaneEs lunes por la mañana, despierto cuando mi despertador suena, me meto al baño a ducharme, cuando termino me maquillo y busco el uniforme en el armario, me pongo los zapatos y agarro mi bolso. Bajo a desayunar y veo que todos estaban allí.Hola hermanita- dice Aarón.Hola Jane- dicen Liam, Mason, Noah y no podía faltar, Alex, dios este día no podía ser peor.Hola- les digo a todos agachando la cabeza.Me voy a la cocina, no quería desayunar con ellos, y en eso me llega un mensaje.ThomasHola hermosa, me enteré lo que paso ayer en la fiesta, lo siento.Yo¿Estabas allí? No te vi, si bueno, creo que ya terminó todo.ThomasEstaba con unos amigos, ya sabes... ¿ quieres salir más tarde?YoAmm claro.Thomas¿Paso por ti a las 7?YoClaroTermino mi desayuno y lavo mi plato, estaba por salir por la puerta cuando...Hermanita hoy iremos a la playa cuando vuelvas- me dice Aarón.<
Narra AlexanderLuego de ver una película, la veo dormir en mis brazos, tienen razón cuando dicen que no puedes juzgar a la gente sin conocerla, no puedo creer por lo qué paso, el cambio físico que tuvo que hacer solo por su madre, ahora lo entiendo todo...La veo y no puedo dejar de sentir algo en el pecho, algo me dice que no tengo que alejarla, pero otra parte de mi sabe que tengo que dejarla, no quiero que ella se hunda conmigo, no podría dejar que nada malo le pase...La miro por una última vez, la acuesto bien en su cama y sin hacer ruido salgo de ese lugar; cuando iba saliendo me cruzo con Aarón.¿Qué hacías en la habitación de mi hermana?- dice esté.Nada, solo me estaba contando lo que le pasó y luego... miramos una película y se durmió- le digo.Okey amigo, te voy a creer- dice- ahora dime, ¿por qué mi hermana no quiso quedarse en la playa?Le iba a contar pero...Creo que es mejor que hables con tu hermana de eso- le digo-ah
Narra JaneVeo a Alexander marcharse por la puerta, no sé qué es lo que pretende de mí, debo dejar de pensar en él, después de tanto pensar quedó dormida en mi cama.Al día siguiente me despierto para ir al instituto, me baño y me pongo mi uniforme, guardo el de porrista en la mochila, ya que hoy tengo entrenamiento. Salgo directo al instituto ya que no tenía hambre.Al llegar entré a la primera clase que era matemática, toco el timbre y guardé mis cosas en mi casillero, me voy al vestíbulo a cambiarme y ponerme el uniforme de porrista para sí ir a entrenar.Al salir al circuito veo a mis amigas y al resto de las porristas ya esperando para entrenar.Okey chicas, estiremos- digo.El resto de las chicas copia mis movimientos, hasta que...¿Por qué debemos hacerle caso?- dice la muy inútil de Sophia.¿Será porque yo soy la capitana y tú no?- le digo burlándome, la verdad no estaba de humor para soportar esas estupideces.Eres una i
Narra AlexanderMe fui a dormir pensando que al día siguiente tendría mi cita con Jane, decidí que tendría que ser algo tranquilo pero lindo. Luego de pensar un rato me dormí.Escuche mi despertador, y me levanto con muchos ánimos de la cama, me doy una ducha para luego salir de casa.Toco la puerta.-¿Qué haces aquí?- dice Liam.-necesito de tu ayuda- digo.-claro...solo dime en que-dice.-mira, debemos ir por los chicos, te lo contaré cuando estén todos-digo, y sin más nos ponemos en marcha en busca de mis amigos.Cuando todos estábamos juntos decidí contarles mi idea, ellos me escuchaban con mucha atención.Luego de terminar la sorpresa de para Jane fui en busca de ella.Narra JaneMe levanté he hice lo mismo de cada día, baje a desayunar y veo a mi hermano alistándose para salir.-¿a dónde irás hermanito?- le digo, poniéndome en el marco de la puerta de la cocina.ehh...yo...-dice Aarón tartamudeando-.
Narra JaneYa pasaron dos semanas desde la cita con Alexander, nos hemos visto muy poco, ya que él estuvo entrenando mucho porque hoy a medianoche tiene una pelea, una muy importante.He vuelto a la escuela, luego de la suspensión Sophia no me ha estado molestando, la vi mirándome pero solo eso.Mis padres han estado llamando, pero aún no vuelven de su viaje.Las cosas van bien hasta ahora, a la salida de la escuela, quedamos que Aarón vendría por mi así me preparo para ver la pelea de Alexander, él no quería que vaya pero aun así iré.Narra AlexanderDesde la cita que he tenido con Jane no puedo dejar de pensar en ella, me levante temprano para ir a entrenar, al llegar al gimnasio veo a Liam esperándome.-Hasta que llegas- dice esté.-JAJA- le digo sarcásticamente.-Hoy es el gran día-dice- ¿Estás preparado?-Estoy más que eso-le digo, esta vez serio.-Bien, es lo que quería escuchar- dice y entonces nos dirigimos a