PRÓLOGO
Mi teléfono no deja de sonar desde que salí del apartamento que me regaló el abuelo Miguel en Blue Sky.
Seco mi frente con un pañuelo de papel que saco de la cartera de colección que sostengo en una de mis manos. Mi hermana Sandara me queda viendo para que me apresure ya que por mi culpa ambas vamos tarde a la reunión de accionistas de la empresa de la familia.
Le pido a mi chófer que maneje lo más rápido posible ya que no me quiero topar con papá si llegado al caso nos ve llegando con retraso a las oficinas de Techology Inc. En pocas palabras no sé cómo mi madre se lo ha aguantado por tanto tiempo siendo el hombre que me dio la vida, demasiado posesivo y celópata. Acomodo mi cabello a un lado y lo alboroto para así no parecerme a la sosa de mi hermana gemela, lo sé, lo sé, es un chiste interno.
Bajo el portafolio dónde llevo toda la información requerida para el día de hoy y me detengo al sentir de nuevo ese ligero mareo que termina moviéndome todo y no me permite avanzar. Aprieto los ojos porque le ruego al cielo que no sea lo que estoy pensando.
Maya, mi mejor amiga viene bajando las escaleras a toda prisa y hace señas que el abuelo ha llegado de Madrid y esto empeora todo. A Miguel nada se le escapa. En pocas palabras, estoy frita.
—Miguel está echando humos por las orejas, les conviene decir algo convincente. Ya saben cómo se pone si un Smirnov no da la imagen que debería de dar.
Y yo soy el vivo ejemplo de esto; después de que Liam me abandonó en medio de la fiesta de celebración de los cuarenta y siete años de matrimonio de mis abuelos, ya que lo había confrontado cuando uno de sus amigos me envió por accidente un video en donde exponía que solo estaba conmigo por «mi virginidad» me decidí a no dejarme pisotear por nadie y creo que eso fue mi mayor error.
A mi hermana se lo ocurrió la grandiosa idea de irnos de crucero por el mar Caribe y aunque papá y el abuelo no estaban de acuerdo con esto, las mujeres Smirnov siempre salimos ganando. Todo estaba bien hasta que a Maya se vino la macabra idea de darle mi virginidad al primer tipejo que cruzara la puerta de aquella discoteca donde nos estábamos divirtiendo.
En su momento no me pareció tan descabellada, regresar a Greentown diciéndole a Liam su cara que eso que tanto quería se lo había dado a otro, me parecía la mejor venganza de todas. Bueno, eso creía antes.
Un par de tragos calentó mi cuerpo lo necesario para entrar en ambiente. Los hombres nos miraban como presas de carne que ellos anhelaban devorar de un solo bocado. Toxic de Britney Spears suena en el fondo y me dispongo a sacar toda esta ira que llevo por dentro.
Aunque quiera ocultarlo, creo que me dolió lo que ese bastardo gilipollas me hizo. Le di tres largos años de mi vida sin saber que siempre buscó una sola cosa. Tomar mi virginidad y entrar en mi familia.
Chillo al sentir la mano indiscreta de Maya llamándome y abro los ojos al ver al adonis que acaba de entrar al lugar. Su cabello rubio revolotea por el movimiento de su cuerpo fornido dotado con puro musculo con cada paso que da. Sus labios son tan carnosos que no me molestaría fundirme en ellos y ni hablar de la forma tan penetrante en cómo me miraba con aquellos ojos azules que debilitaron mi cuerpo con solo abrir la boca.
A la mañana siguiente amanecí desorientada en su cama, desnuda y con la cabeza vuelta un lío. Como pude salí de aquella habitación con mi corazón bombeando con fuerza y con miles de dudas navegando por mi mente sin cesar.
¡¿Qué m****a había hecho?! Y lo peor es que ni siquiera me sabia su nombre y lo único que recordaba era su boca sobre mi cuerpo y los orgasmos que me arrebató.
Muevo mi cabeza alejando todos esos recuerdos de un hombre que ni siquiera fue capaz de decirme como se llamaba.
—He comprado una prueba de embarazo…—abro los ojos al escuchar las palabras de mi mejor amiga. Le coloco las manos sobre la boca para que se calle. Si alguien la escucha, estoy muerta.
Muerdo la uña de mi dedo índice—¿Sí sale positiva?
Sandara se tapa la cara—Papá te va a matar…
—¡Vean esta hermana que me gasto yo! —ambas se ríen por mi acusación.
Guardo corriendo la prueba en mi bolso y nos disponemos a entrar a la sala de juntas. Akim le da un beso en la mejilla a mi madre mientras que Miguel toma la cabecera de la mesa. Corro hasta el tío Alex para darle un beso para darle así la bienvenida. Tenía al menos ocho meses que no le veía.
—¿Cuándo llegaste de Italia?
—Ayer en la noche, cariño.
Me siento a su lado, Julia la secretaria de papá nos trae algo de café que termino escupiendo al ver al magnate que me arrebató la castidad entrar triunfal por la puerta principal de la sala de juntas. Los hombres de la familia se levantan de la mesa para abrazarlo entre risas y bromas.
Maya y Sandara entran en pánico y me sumo al ver como sus ojos me ubican y me reconocen.
El abuelo se acerca a mí y me quedo inmóvil sin saber cómo reaccionar—Hija, ven a saludar ¿No te acuerdas de él? Bueno, eras muy pequeña para eso ¿No? —Miguel le da un manotón en el hombro a Alex.
—¿Quién es él? —suelto con un hilo de voz y una prueba de embarazo en el bolso.
—Él es Sergei… —responde el tío Alex, pero el rubio delante de nosotros lo corta.
—Un amigo de la familia… —toma mi mano para luego jalarme hacia su pecho—Que divertido se ha vuelto esto ¿No crees? —susurra en mi oído y me alejo cuando Akim lo acribilla con la mirada. Papá, demasiado tarde, este tipo me desvirgó.
Una junta, un nuevo accionista, una familia donde los hombres son unos psicópatas y una Smirnov que dejó de ser virgen a manos de un tipo mucho mayor que ella.
Creo que papá usará el arma que guarda en su escritorio, estoy más que segura…
¿Alguien tiene idea de cómo voy a salir de esto? ¡Porque yo no!
CAPÍTULO 01 ¡Mierda! ¡Papá me va a matar! Tiro de mi cama a Maya y brinco hacia al suelo jalándome el cabello al ver a un montón de pendejos ebrios en el piso de mi habitación. Empiezo a gritarles que se vayan antes de que Akim o Miguel lleguen a Blue Sky y sea la primera Smirnov desheredada de la historia. Sandara viene caminando como si nada hubiese pasado desde la cocina hacia la sala y abre los ojos al verme en este estado deplorable. ¡Nos hemos pasado de ostias con la fiesta de anoche! Mamá nos tiene prohibido usar cualquier propiedad de la familia para estas cosas, ya que, para la sociedad, aún estando en la boca de todos por ser nieta de un ex mafioso peligroso y sádico como el abuelo, también tengo un compromiso matrimonial con Liam Nornan, el hijo del primer ministro de defensa de España con el cual tengo una relación desde hace tres años aproximadamente y dar un mal ejemplo nos dejaría en mal visto a todos. Conocí a Liam de casualidad en una cafetería de la ciudad, recue
CAPÍTULO 02 ¡Estoy en un abismo sin salida! Doy un disparo al tiro al blanco de color rojo y le atino, justo en el centro como desde un principio desde que llegué al campo de entrenamiento del abuelo Miguel. He estado de un genio que ni yo misma me soporto y creo que los estúpidos medicamentos que me recetó mi psiquiatra ya no me están ayudando. Tengo tanta ira conmigo misma que vacío el cartucho del arma y los proyectiles salen disparados uno tras de otro sin cesar. Vuelvo a cargar el revolver para volver a desahogar mi frustración. He sido el hazme reír de toda Europa por culpa de Liam Nornan. He querido ir a cortarle los huevos con mis propias manos, pero papá me amenazó con mandarme al psiquiátrico de Suiza si llego a cometer un delito de esa magnitud y si fuese por mí, ya ese tipejo ni existiría. Me tiro en el suelo y bebo un poco del botellón de agua que uno de los asistentes de este lugar me han traído. El calor en Barcelona hoy está insoportable y el sudor baja por mi fre
CAPÍTULO 03 7 rings de Ariana Grande suena en el fondo, Chaina toma mi mano para ir hacia la barra y pedir algo de beber. Hay muchas personas top en este lugar. Puedo ver a mujer llenas de prendas costosas y me rio porque aunque quieran parecer damas golden jamás lo van a logran con ese mal gusto que tienen. Coloco mi boca en el borde de la copa y bebo un poco del líquido dulce, abanico mi rostro con la palma de mi mano para así apartar el aire caliente que me hace sudar de mas. Hace demasiada calor en este lugar. Mi hermana gemela y Maya empiezan a bailar sensualmente en la pista cuando escuchan una canción de moda. Sandara es tan diferente a mí y a veces pienso que ella es lo que yo no puedo ser. Normal y libre de esta enfermedad. No puedo creer que Miguel y Akim hayan aceptando enviarme a un psiquiátrico en Suiza cuando ellos son los únicos culpables de mi comportamiento sociópata. Tomo un sorbo de la bebida que penetra mi cuerpo una vez más. Chaina es la hija menor de uno de lo
CAPÍTULO 04 ¿Qué estoy haciendo? Realmente no lo sé, no sé qué significa este fuego que se ha instalado en el centro de mi estómago. El hombre con acento italiano atrapa mis glúteos para luego enterrar sus dedos sobre ellos. Mordisquea mi labio inferior y me sonrojo cuando de mi boca brota un pequeño y dulce gemido. Alza mi pierna derecha para atraerme un poco más hacia su entrepierna, mi cuerpo vibra al sentir su polla endurecida chocando una y otra vez sobre mi intimidad. El rubio hace fricción sobre mi clítoris logrando que mis senos se endurezca por el placer que emana mi cuerpo. Succiona mi labio inferior para luego separarse de mí—¿Deseas ir a mi habitación?—miro por un momento mis manos, pero termino aceptando, ya que después de esta noche no volveré a ver a este adonis nunca más—¿Eres legal?—frunzo el entrecejo porque no entiendo su pregunta—Que si ya eres mayor de edad…—abro la boca formando una perfecta «O» —Tengo veinte años…—el sujeto mira mis labios y luego mis ojos—¿
Capítulo 05 Ha pasado algunas semanas desde que perdí la virginidad, la flores en la mesa de centro en mi sala se han marchitado y jamás supe quién era «PR» hace una semana no me ha bajado la regla y Maya dice que Dios me odia porque apenas acabo de tener mi primera relación sexual y ya me embarazaron aunque espero que no sea cierto, sino papá me va a matar. Desde el día que volví a España trabajo para la empresa de la familia, mi expulsión de la universidad fue definitiva y nos problemas en mi vida siguen sin cesar. Mi teléfono no deja de sonar desde que salí del apartamento que me regaló el abuelo Miguel en Blue Sky. Seco mi frente con un pañuelo de papel que saco de la cartera de colección que sostengo en una de mis manos. Mi hermana Sandara me queda viendo para que me apresure ya que por mi culpa ambas vamos tarde a la reunión de accionistas de la empresa de la familia. Le pido a mi chófer que maneje lo mas rápido posible ya que no me quiero topar con papá si llegado al caso no
CAPÍTULO 06 Abro los ojos porque no entiendo ¿Sergei es el tío de Erick? Eso quiere decir que él y Alexander Russo son hermano. ¡Esto es tan retorcido! El hombre delante de mí sabía quien era yo desde el justo momento en que le dije por primera vez mi nombre. ¿Pero que es lo que te guardas? ¿Hasta donde quieres llegar? Mi boca está seca y el dolor de cabeza no me deja pensar con claridad. Siento que me falta el aire, así que retiro mi chamarra de mi cuerpo para que el oxígeno me circule mejor. Aprieto mis piernas cuando mi bilis sube hasta mi garganta, miro hacia mi escritorio recordando que la prueba de embarazo ha quedado dentro de mi bolso y ruedo los ojos al percatarme que he sido demasiado descuidada. Tuve sexo sin protección y con alguien que ahora resultó ser el tío perdido de uno de mis primos. ¡Estoy de maravilla, joder! —Dara,—Erick me llama, sus ojos verdes como los del abuelo me miran con algo de angustia—¿Estás bien? Te veo algo pálida… La fiesta de anoche te dejó jodid
CAPÍTULO 07 Miro de reojo a mis padres y paso saliva al sentir como el italiano baja sin descaro alguno la cremallera de su pantalón. Espabilo cuando mi mano siente lo caliente y suave de su enorme y descomunal miembro. Sergei sonríe como si nada estuviese pasando. Con su mano libre toma un poco de vino tinto mientras que le responde una pregunta al abuelo Miguel. Hades juega con su hermano mayor mientras que Gabrielle y Artemisa hablan de un bolso nuevo que sacó una marca reconocida a nivel mundial. Prenso mi labio inferior y me agito al sentir como presiona mi mano sobre su polla haciendo que suba y baje con suavidad. El rubio se echa hacia adelante para bloquear la vista de todos con el mantel de la mesa. —¿Te has vuelto loco? Si mi abuelo se da cuenta lo que estás haciendo, te va a meter un tiro en la cabeza…—aprieta mucho más mi muñeca sobre su pene duro y vibrante. El líquido que sale de su miembro recorre mi mano, lo observo tensar las piernas y la mandíbula quizás porque lo
CAPÍTULO 08 El agente de policía me mira para luego cruzarse de brazos, lo veo jalar su silla giratoria que esta justo al lado de su escritorio. Se sienta, teclea algo en su ordenador para después mirarme de nuevo. Toca el puente de su nariz y arruga las cejas. Boto el aire retenido en mi boca por la frustración que todo esto me conlleva. Son casi las cuatro de la tarde y el calor en Barcelona es insoportable. Abanico un poco mi rostro para seguir peleando con e imbécil que tengo al frente. —Perdone…—visualizo al inspector al escuchar su voz—¿A quién desea llamar?—pongo los ojos en blanco. Me acomodo en mi puesto y me cruzo de piernas—El mejor de los casos es que se llame a uno de sus padres o algún tutor legal ¿Podría mostrarme su identificación? Le pego a la mesa con fuerza—Le he dicho que voy a llamar a Sergei Russo, ya di su número de contacto ¿Y usted sigue insistiendo llamar a mi padre? ¿Cuáles son sus intenciones conmigo? ¿A caso quiere saber si estoy desprotegida?—el vejete