79. ¿Donde está?

—Eres un maldito cobarde, Russell — se dijo a sí mismo el americano mientras golpeaba con fuerza el saco de arena que tenía frente a él.

Golpe tras golpe, se decía lo imbécil que era, y lo cobarde que era, sus manos se encontraban ahora maltrechas, casi a punto de que sus nudillos se rompieran al golpear el saco de arena sin ningún tipo de cuidado y con mucha fuerza.

Bradley encontró a su jefe y amigo sudado y enfadado en el gimnasio, él solo soltó un suspiro porque sabía que era o mejor quien era el que lo había llevado hasta ahí.

Era curioso el contraste que él podía observar en su jefe y mejor amigo, la frialdad con la que mataba a sus enemigos y la forma que parecía perder la razón por solo una persona.

—¿Dónde está?— fue lo que le pregunto Russell a su amigo y mano derecha.

—Si preguntas por el príncipe ruso, salió no hace mucho, a considerar por la cara que tenía, parecía que no estaba de buen humor y que tenía más prisa por salir, que por quedarse.

El rey negro no dijo nada, to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App