Inicio / Romántica / Me casé con el tío de mi exnovio / XV. Ser millonaria no es lo mismo que ser rica
XV. Ser millonaria no es lo mismo que ser rica
- Se compró todo en el vestidor, de acuerdo a las medidas aproximadas que nos dio el Sr. Wilde y el criterio de una estilista, diseñadora de ropa y joyería exclusiva, que contratamos para usted- me dijo abriendo la puerta misteriosa y descubriendo la cantidad excesiva de perchas y más perchas de ropas, organizadas por ocasión, por color y diseño.

Los armarios llenos de zapatos, carteras, accesorios, joyería y yo estaba mareada de ver tantas marcas extremadamente caras y exclusivas, como si fueran repollos tirados ahí, en el mercado.

- Si hay algo que no sea de su agrado, cualquier cambio que quiera hacer o asesoría, tiene sobre la mesa la tarjeta de presentación de la estilista que estará siempre a su completa disposición- agregó señalando una mesa rectangular de madera con la superficie de cristal que estaba en el medio de la habitación y mostraba todo tipo de joyas y relojes en su interior- también puede solicitarle todos los días que venga a ayudarla a elegir su outfit y por supue
Luna Nova

Hola, hola. Gracias a todas(os) por darle amor a esta historia y una oportunidad. Les agradezco demasiado. Estos capítulos previos, son para que se hagan una idea del mundo de Ethan. Pero pronto se va a acabar la novedad y empiezan los problemas. Disfruten su lectura. Un abrazote, Luna.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo