¿Libertad o una sentencia?
CAPÍTULO 59.

Liam corrió hacia ella, su rostro no podía ocultar la angustia y el miedo. Se arrodilló junto a ella y vio que había grandes franjas de sangre en la carretera debajo de su cuerpo, la llamo, pero ella no respondió.

―Nicole…. ―exclamo con voz entrecortada, la levanto con suavidad y cuando lo hizo algo salió de su cuerpo. El dolor y el miedo se apoderaron de él, al darse cuenta de que podría correr el riesgo de perder el bebe. ― no….

Solo pudo pronunciar débilmente una sola sílaba. Finalmente, recobro el sentido, la levanto en sus brazos y tenía intenciones de ir a su auto.

En ese momento, un automóvil se detuvo a su lado. Miro hacia dentro y vio a Aiden sentado en el asiento del conductor. Sin dudarlo subió con Nicole en sus brazos.

La velocidad del auto sobrepasaba los 100 km por hora. En la parte trasera del auto, Liam siguió llamando a Nicole, pero ella mantuvo sus ojos cerrados, su rostro estaba pálido y no le respondió.

La sangre manchó sus manos volviéndola rojas
Paulina W

Déjame tu comentario. ¡Besos!

| 43
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App