Capítulo 14: A mí me respetas

Después de casi tres años Michael decidió pasar un domingo en casa, esto se debía a la presencia de Sofía, normalmente pasaba los domingos en casa de sus hermanos, venía de una familia de cinco hermanos; dos hombres y tres mujeres, eran bastante cercanos pero seguramente no aprobarían su venganza, así que no los incluyó y ocultó a Sofía de ellos.

Nana, me quedaré en casa, quiero pasar tiempo con Sofía, no nos hemos visto en estás últimas semanas y quiero compensárselo.

(Nana: Vaya que tienes mucho que compensar)

-Está bien niño, pero antes debemos hablar. -¿Qué pasa Nana?

-Creo que la niña está enojada, no sé si es porque llegas muy tarde y no le prestas mucha atención o si habrá alguna otra razón, pero está enojada y es contigo. -¿Por qué lo dices?

-Las flores que envías las tira a la basura. Ya no volvió a lavar tu ropa después de aquella ocasión y cuando le pregunto si pasa algo entre ustedes sólo sonríe y dice "no hay nada entre nosotros Nana", ¿qué significa eso?

El ro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App