Capítulo 204: Molestarme

‘Debes soportarlo, eres el hombre. Necesitas hacer eso, Maximiliano.’ me digo mentalmente intentando calmarme.

No puedo quejarme como un idiota cuando he sido el que menos se ha esforzado. Axael ha temido mucho, está muy enferma aun por eso, así que, debo perdonarla aunque no me pida disculpas y aclararlo todo.

— Lo mejor es que lo hablemos en el avión. No puedo arriesgarme a perder al resto de mi familia, porque una loca está molesta conmigo. — respondo caminando hacia donde se encuentra mi hija.

— Maximiliano…

— Ahora no, padre. Estoy agotado de tanta mierda.

— ¿Qué fue lo que sucedió? Quiero entenderte.

Tensiono mi cuerpo, quería tanto desahogarme con mi padre, pero, el tiempo estaba en nuestra contra, necesitaba transportar a mi familia a un lugar seguro sin que Amelia se entere. Por eso, me enfoco en llevar a mi hija sin que noten ello y que no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App