"Toc, toc, toc".
Valentina soportó la presión en su corazón, llegó a la oficina del presidente y llamó a la puerta temblando.
"Entra."
"Huh." Valentina exhaló pesadamente y entró en la oficina del presidente con una sonrisa fingida.
"Presidente, soy yo". Valentina sonrió y dio un paso adelante, "Esta mañana, lo siento mucho ... yo ... pensé que me culpaba por comerme su desayuno, eh..."
Valentina sacó el servicio que acaba de comprar. "Le compré esto. Está caliente. Yo como esto por la mañana ... No has comido todavía? ... Cómelo mientras esté caliente".
Nathan la miró fijamente con ojos profundos.
Volvió a mirar el desayuno en su mano, mostrando una expresión de disgusto, "¿Que es eso? ¿Qué es? ¿Crees que comería este tipo de comida?"
"Esto ..." Valentina se mordió el labio. Se sentía muy agraviado, pero apenas sonreia y pregunto "El presidente, ¿qué quieres comer? Te lo compraré.!
"No es necesario". Nathan hizo un gesto con la mano, tienes otras tareas.
"Tareas?" , preguntó Valentina..Qué tareas?'
El anuncio de la boda. Hay una rueda de prensa del nuevo proyecto, voy a mencionar nuestro matrimonio de una vez.
Nathan dijo, "ya lo he anunciado en el sitio web de la compañía. Se publico la noticia. "
" ¿Tan pronto? "Valentina, frunció el ceño. No es de extrañar que la felicitaran cuando llego a la empresa hace un momento.
El presidente Nathan Mercer se casó, y su esposa seguramente causará un alboroto, ¿verdad? Valentina suspiró en su corazón, era hora de que alguien se riera y otros se preocuparan.
"No me gusta hacer las cosas con lentitud."
"Está bien, lo entiendo." Valentina asintió.
"Además", Nathan la miró de arriba abajo y dijo: "Espera aquí un rato, le pedi a alguien para que te prepare para el evento.
Ropa adecuada?? Valentina echó un vistazo al uniforme de empleado en su cuerpo, el traje negro, ¿está mal?
Aunque lo pensaba en su corazón, ya había estado de acuerdo con "Si".
Por un momento, la oficina se quedó en silencio nuevamente, solo el sonido del teclado cuando Nathan comenzó a escribir.
Afortunadamente, pronto aparecieron maquilladores, estilistas y la encargada del vestuario.
Valentina no pudo evitar suspirar en su corazón, de que lo que está disponible es conveniente.
"Señorita Lewis, preparela adecuadamente dijo Nathan, viéndolas salir de la oficina.
"Bueno, prometo darle al presidente una hermosa esposa". La señorita Lewis sonrió ambiguamente.
Marta Lewis es la maquilladora top de varios artistas populares de la compañía. Nathan la invitó hoy. ¿Está realmente, tan inadecuada?
Valentina frunció los labios, tampoco debería ser tan malo, todavía era muy popular entre los chicos.
Rodeados de algunas personas, llegaron al salón.
"Vamos señora, cierre los ojos"
"Vamos, abra la boca"
"Sí ... póngase esto"
"Ay, señora, su ropa interior no es adecuada. Cámbiemos a una más acorde".
" Arreglemos el cabello "
<< Era esto necesario?>>
Como una muñeca, Valentina sintió que estaba a punto de ser destrozada. Cada vez que la llamaba "señora", Valentina sentía miedo en su corazón.
Fuera del salón, Nathan de repente sintió una sensación de hambre en su estómago.
A punto de sacar el teléfono y dejar que su secretaria compre el desayuno, de repente vislumbro el desayuno que Valentina había colocado sobre el escritorio.
Con su estómago gruñendo, Nathan extendió su brazo hacia el escritorio y tomó el desayuno. Huele bien.
Dio un bocado tentativo, Unmmm!!! ... resultó ser bastante bueno.
¿Cómo se llama esta cosa?
Nathan arqueó las cejas, tomó otro bocado, dio otro bocado y probó otro bocado ...
El asintió con satisfacción, y cuando vio en su mano, los dos sándwiches de carne que había comido, se quejó por un momento de que Valentina no había comprado más.
En el salón.
"Está bien", la señorita Lewis dio una orden, y Valentina apenas pudo evitar sonreír al cielo.
¡Al fin habían terminado, era el llamado de la libertad.!
"Wow.! Eres realmente hermosa, o el presidente tiene buen ojo". La señorita Lewis miró a Valentina con admiración.
Valentina sonrió levemente y se volvió para mirarse en el espejo.
El cabello rubio, muy lacio, cae casualmente sobre sus hombros, sus ojos son verdes intensos, sus largas pestañas parpadean y parpadean no pudiendo creer lo que ven, su piel cálida le da un toque sensual a su atuendo, la falda de tubo color negra y la blusa roja en combinación, con sus zapatos Jimmy Choo, hacen de toda la persona encantadora y sensual.
<< No puedo negar que es hermoso, después de todo no me molesta este acuerdo>>
"No es de extrañar que el presidente se lanzara al matrimonio," el estilista Pedro dijo: "Señora es realmente una mujer hermosa."
Valentina, solo sonrió educadamente.
"Bueno, bueno, debemos salir ya y mostrárselo al presidente ". La señorita Lewis empujó a Valentina y dijo:" Estoy muy satisfecha con el resultado".
Nathan escuchó el golpe del pomo de la puerta , y cuando miró hacia arriba, de repente sintió que los latidos de su corazón, saltarían.
La figura curvilínea, en esa falda negra, ojos verdes llamativos, resulta que su esposa nominal, es muy atractiva..
<< Espera, porque demonios le parece atractiva>>
"Jaja, ¿Y bien? ¿Presidente?", Preguntó la señorita Lewis.
"Ha hecho un buen trabajo", Nathan se levantó de la silla, ocultando la sorpresa en su corazón, "Realmente hizo un trabajo duro, para lograr tal resultado, le compensare con un bono extra, por tan ardua labor"
"Oh Gracias!. " La señorita Lewis sonrió," Entonces los déjare solos ".
" Si " Nathan asintió.
Cuando la mujer salió, Valentina bloqueó antinaturalmente su pecho con las manos. Regaño a Nathan en secreto en su corazón, que diablos quería decir con que había un hecho un arduo trabajo? ...
"Estas lista?, vamos ", dijo Nathan.
"¿A donde vamos?"
"La conferencia de prensa". "
¿Que?", Preguntó Valentina con los ojos muy abiertos, "¿Debería ir yo también?"
Nathan quería golpearla, sofocando su ira, y dijo palabra por palabra ". ¡¿No, te vesti así para que me lo mostraras?! "
" Oh, bien, bien. " Valentina asintió rápidamente, no se atrevió a enojar más a Nathan.
Camino con sus altos tacones, hasta el escritorio.
"¿Hey!?", Dijo Valentina con el ceño fruncido, "¿Dónde están los dos sándwiches de carne que deje aquí?"
"Ejem ..." Nathan dijo de manera natural.
"Los tire a la basura".
"¿Qué?" Valentina estaba molesta. "Está bien si tiras el tuyo. El otro es mi desayuno, aún no he comido ..."
<< ¡Resulta que los dos sandwich no se compraron solo para mí?! >>
Nathan estaba descontento y dijo: "La compañía le devolverá el dinero. Solo era comida barata, Valentina curvó los labios en silencio, tragando su rabia.
" Era mi desayuno, me gusta comer eso".
<< Maldito, arrogante>>
"Está bien ", Nathan miró la hora y dijo: "Se está haciendo tarde, ve primero a la conferencia de prensa y después desayunas"
<< Y, de paso abusador>>
Ajustando su estado de ánimo, dio un paso adelante y sostuvo el brazo de Nathan.
Nathan se sorprendió y luego sonrió. Valentina realmente es impresionante. Cuando estaba en esta faceta, no tenía ambigüedades y era muy profesional.
Los dos caminaron uno al lado del otro, hacia su vida de recién casados.
Nathan llevó deliberadamente a Valentina del piso 32 al piso 31, y luego al piso 30. “¿Por qué no tomas el ascensor?” Valentina estaba bastante incómoda bajo la mirada de todos. "Por supuesto que es para que todos te conozcan". Nathan, sonrió levemente y le susurró al oído a Valentina "Sonría felizmente, señora Mercer". Valentina sintió que su cuello se acaloraba y las palpitaciones de su corazon se descontrolaban. "Ohh por Dios, miren es realmente la gerente Miller." Sí, la gerente Miller es tan hermosa y hace una buena pareja con el presidente". Hubo muchos susurros en el camino. Cuando llegó al departamento de relaciones públicas, Nathan redujo la velocidad deliberadamente y le dijo a Valentina: "Dile adiós a tus antiguos colegas". Valentina asintió y dio un paso adelante, estaba rodeado de todos. Valentina, cuando pensabas decirnos?¿Cuándo te casaste con el presidente?Era una mujer encantadora, Laura Brown una colega de Valentina. "Jeje, es
"Espera un minuto". Tan pronto como entró al lugar, Nathan sacó una exquisita caja pequeña de su mano. "póntela". Valentina abrió la caja, y un anillo de bodas, simple pero exquisito apareció frente a élla. Por un momento, quedó desconcertada, pero luego se dió cuenta de que es parte del contrato y se puso hábilmente el anillo en su dedo anular. Después de ajustar su expresión, Valentina entró al lugar con una sonrisa. Nathan, estaba sentado en el medio, con Valentina a su izquierda y Jacob a su derecha. Los flashes impactaban como un rayo, causando que los ojos de Valentina dolieran. "En primer lugar, damos la bienvenida a todos los amigos de los medios de comunicación y periodistas a esta conferencia". Nathan dijo con voz profunda: "Hoy es la nueva conferencia de estreno de" El Amor entre tu y yo ". Al mismo tiempo, también quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar mi matrimonio ". Nathan tomo la mano de Valentina y se levanto," Ella es mi espos
El trabajo de medio tiempo de Valentina a altas horas de la noche es en una tienda de conveniencia.Aunque la tienda no es grande, está ubicada en una sección próspera y cerca del " Love Bar" que es el más lujoso de la ciudad, por lo que el negocio sigue siendo muy bueno. Eran las ocho y media cuando llegó Valentina. "Rick, lo siento, de verdad ... lo siento, llegué tarde". Valentina se apresuró a entrar en la tienda rápidamente. "Está bien, no hay problemas Val" Era Rick James el hijo del jefe, quien estaba hablando."No es tan tarde". "La próxima vez, llegaré a tiempo", dijo Valentina, juntando sus manos en señal de por favor. "Jaja ... está bien" Rick asintió con una sonrisa. Valentina salió después de vestirse y le preguntó: "Por cierto, dónde está tu padre?" "Tiene algo importante que hacer, así que hoy no vendrá.¿Por qué preguntas, tienes algo que hablar con el?" preguntó con curiosidad. "Uh .. . Si algo, así... " Valentina, asintió con la cabeza. "Ent
El pasado quedó atrás.El apartamento de Matt era tan cálido y acogedor como siempre.En la pared colgaban sus momentos más felices, era como si su juventud se había quedado congelada en el tiempo y Nathan pensó en lo inocentes que habían sido en aquel entonces.De hecho, él siempre se había sentido atraído por esa pared cuando iba por allí, pues le hacía recordar sus mejores años. Y a Sansa Adams.."Realmente extrañas mi hermana, verdad?"Lo digo porque lo primero que haces siempre al entrar aquí, es mirar esas fotos"le dijo Matt con una leve sonrisa en el rostro mientras se acercaba a él por detrás."Es que puedo evitarlo. no Definitivamente la memoria es caprichosa"respondió Nathan con un aire triste y, al apartar la vista de la pared y girarse para dirigirse a Matt, descubrió que el hombre lo estaba mirando con ojos de anhelo."¿Te quedarás conmigo esta noche?", le pidió él, y es que siempre engatusaba a Nathan como un niño mimado cuando venía a verle.Sin embargo, esta vez el ho
"¿Por qué te casaste con el infeliz de Nathan? ¿Te obligó?" Sentado en el asiento de piloto Jacob preguntó con una cara fría. "No". Valentina miró hacia adelante sin comprender, "Nos casamos porque estamos enamorados, además porque te interesa los motivos de mi boda? ¿Tenemos algún tipo de relación? ¿Por qué te preocupas por mí?" Jacob estaba sin palabras, sí, ¿por qué le importaba ella? ¿Acaso tenía algún interes particular? ¿O tenia miedo de que hubiera sido obligada, a hacer cosas que no quiere, como paso con el? "¿No vas a contestar ?" Valentina preguntó, "Si es así, entonces me bajo". " Espera un minuto". Jacob se apresuró, y rápidamente tiró del brazo de Valentina, "Lo siento". Al darse cuenta de lo que hizo, la soltó al instante, no quería causarle problemas.. Los paparazzi siempre están acechandolo. “¿Hablaras?” Valentina se impacientó un poco, de hecho, temía que Jacob sospechara algo. "¿Tú ... Conoces a Matt Adams?" Jacob miró a Valentina, como si tratar
No había empleados a dos metros de la mesa donde estaban sentados Nathan y Valentina. "Tenemos algún virus o que?" Valentina curvó los labios hacia Nathan este era la comida más difícil de comer en sus 25 años. “Significa que te respetan.” Nathan dijo las palabras con una sonrisa, como si el que él estuviera allí, significaba un privilegio para sus empleados. Valentina no pudo evitar suspirar, realmente le gustaba pasar desapercibida, no le gustaba ser el foco de atención. "Vamos... come algo de tu plato." Nathan con una sonrisa en el rostro, le sirvio la comida atentamente como un esposo enamorado. Ademas de hacerlo con una expresion encantadora a la cual era muy dificil resistirse. Valentina se le quedo mirando fijamente mientras pensaba que como siguiera asi ella caeria rendida a sus pies.. No habia forma humana de resistirse al encanto que emanaba aquel hombre y ella era una humana estaba a punto de darse por vencida. "Que estas mirando?" Nathan pregunto,le
"Ring,Ring." El teléfono sobre la mesa sonó sin previo aviso, y Valentina lo tomó con asombro, ¡resultó ser el Doctor Smith.! "Hola? Doctor Smith? ¿qué pasa? ... ¿Le pasa algo a mi madre?" La voz de Valentina estaba un poco asustada y temblorosa. "Señorita Miller, tranquila" La voz del doctor Smith estaba calmada desde el otro lado de la línea, "Sucedió algo bueno, su madre está despierta, ¿quieres venir y verla?" "¿En serio ?! "Valentina escuchó y casi grita de alegria, era una noticia que anhelaba..Si, si, voy, voy a ir de inmediato, Dr Smith, gracias! Colgando la llamda, Valentina caminó apresuradamente a la puerta de la oficina del presidente. "Toc, toc, toc..." "Pasa" " Presidente", Valentina se acercó al escritorio de Nathan y tragó saliva, "¿Puedo tomarme la libre? "¿Que haras?" Nathan sin levantar la cabeza, seguía revisando unos documentos y firmando con el bolígrafo en su mano. "Mi madre despertó, quiero ir al hospital a verla" Nathan hizo
Valentina estaba sentada en el auto, su pequeño corazón palpitaba, no entendía porque la cara de Nathan era tan sombría y aterradora.> "Bip ..." El teléfono en el coche sonó, rompiendo el silencio incómodo entre ellos. "Hola" Nathan se puso el auricular Bluetooth y contestó el teléfono."Bueno ... cuando ... Ok te recogeré ... Si está bien"Valentina miraba el paisaje aburrida, retorciéndo sus dedos y jugando con ellos, no le interesa el contenido de las llamadas de otras personas. Cuando el automóvil llegó a una gran intersección, Nathan dio la vuelta de repente. Con un "chirrido", el coche giró ciento ochenta grados. Sin previo aviso, Valentina casi choca con el parabrisas.> "¿Asustada?", Nathan instantáneamente volvió el auto a la normalidad, interrumpiendo fríamente el pensamiento de Valentina. "Asustada?