Jugar bien las cartas

Desde el punto de vista de Calvin

—Así que eso es todo lo que ha pasado en los últimos meses —dijo Jason mientras la mujer se limpiaba las lágrimas y se aclaraba la garganta.

—Mi pobre Emily está obviamente asustada y cansada de todo esto —Susurró.

—Sí, por eso necesitamos tu ayuda, Teresa. Grace es humana, no entenderá que compartimos a su hija, sólo tú podrías convencerla de nuestras costumbres. No tienes que hablarle de nuestro pasado ni de lo que ha pasado Emily porque si lo haces nunca nos permitirá estar con ella —dijo.

—Entiendo a Alfa, pero ¿qué pasa con Emily, y si le cuenta todo? —Preguntó.

—No lo hará —respondí con seriedad.

—¿Cómo estás tan seguro? —Preguntó ella.

—No sé, supongo que es algo de instinto el querer decirlo todo, pero no se lo dirá, pase lo que pase —Le contesté.

—Oh, diosa mía, en tan sólo unos pocos meses ustedes dos han experimentado mucho sufrimiento e incomprensión. —dijo en voz baja y se puso de pie. Luego salió de la h
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP