Inicio / Romántica / Manipulada Por Mi Jefe / CAPÍTULO 5 MÁS DE MEDIA NOCHE
CAPÍTULO 5 MÁS DE MEDIA NOCHE

Octavio

24 de mayo 2018

13:45 P.m.

Tenía una sonrisa enorme

Al tamaño de su dolor

Después de hablar con Ámbar y explicarle más o menos todo, me pidió que saliera y la dejara sola con la niña. Hice caso por el bien de Nicol, pero no daban ninguna señal de que pasará algo dentro de ese cuarto .

Cuando me senté en aquel sillón, pude respirar un poco con tranquilidad, su casa es pequeña pero no se sentía abrumador, solitario, vacío como mi casa.

- No te desesperes, mi hermana es la mejor consejera del mundo - Mire a la dirección del mismo chico que había salido antes - Soy Alexis un gusto, Octavio - su saludo lo tomé a bien, me pare y estrechamos nuestras manos - Te agradezco que le hayas dado la oportunidad de trabajo a Ámbar , no sabes como lo necesitábamos - sus palabras me hicieron mirarlo y darle una sonrisa, di suaves golpes a su hombro y estaba apuntó de hablarle, cuando la puerta de ella se abrió y salía Ámbar con Nicol agarrándola de la mano

- Nicol ¿Cómo estas mi amor? - Lo cursi se me salió con ella. Corrió hasta mi y se lanzó a mis brazos para tenerla en mis brazos -¿estás mejor? - asintió sin decir ninguna palabra - Gracias, Ámbar - agradecí mirándola y ella asintió con una sonrisa. Sus mejillas estaba rojas, y había manchas de que había llorado también.

- ¡Nicol! - gritaron el nombre de mi sobrina, esta se removió para bajarse e ir corriendo detrás mío, pero yo seguía mirando a Ámbar, a pesar de que está miraba a Nicol y a sus hermanas -¡¿Cómo estás?! - Ámbar me miró, y la pillé, sus mejillas se tornaron rosadas gracias a su piel.

— Señor Octavio ¿quieren quedarse a almorzar? a pesar de que serán casi... - mira fijamente un teléfono que saco del bolsillo de su jeans trasero - Las dos de las tarde - asentí sin pensarlo, pero después negué. No podía aprovechar de ella más, había hecho mucho por mi - Vamos, además podría ayudarle a hacer las tareas que le han dado - dice convincente poniendo los ojos un poco brillosos y una sonrisa en sus labios.

Dude por unos instantes, pero ver como mi sobrina corría de aquí para allá con las gemelas, me hizo asentir sin pensarlo.

Ella están mejor, a lo mejor podría darme más tiempo en saber un poco de Ámbar

- ¡Perfecto! - chilla como si fuera una niña, una niña feliz - Anahí, Hanna y Nicol ¿Quieren una Lasaña con verduras? - A Nicol no le gustaba las verduras, era un caso perdido si se le intentaba dar . Anahí y Hanna sonreían asintiendo como buenas niñas

Ya quisiera que Nicol sea así

- A mí... No me gustan, gracias - dijo Nicol un poco avergonzada. Mirando a las niña en la parte trasera de la casa, Hanna y Anahí la trajeron hasta nosotros a Nicol .

-Nicol, Ámbar cocina la mejor Lasaña de verduras que hayas comido en tu vida -Hanna dijo un elogio a su hermana, y escuché una risa de parte de Ámbar

- Además, Ámbar, sabe hacer que no sientas la verdura por el delicioso queso que lleva - Los ojos de Nicol brillaron por lo que dijeron las gemelas. Nicol ama comer queso.

- ¿Entonces me ayudan en la cocina? - mire de reojo a Ámbar agarrándose la cintura con las manos disimulando su sonrisa. Las tres niñas asintieron ,y salieron corriendo a uno de los cuartos, que de seguro era la cocina.

media hora después

Todos tomaban asiento en la mesa de la casa de Ámbar, Nicol y las gemelas fueron a lavarse las manos y Alexis a terminar de acomodar la mesa para todos. Estoy sólo con Ámbar en la cocina .

- Te lo agradezco de Nuevo Ámbar, no se que hubiera hecho... - No encuentro las palabras correctas para excusarme

- Ella... -Me giro a verle - Ella estaba mal, muy mal - interrumpe lo que iba a decir - Nicol necesita más atención, es difícil estar sin una madre - asiento, pero yo no se de ese sentimiento lo que ella y Nicol compartían. - Y no quiero saber porque vino aquí. Es mejor que no hablemos de eso de todos modos, tiene mi currículum — No respondo a lo último

- Debe de ser difícil para usted - ríe irónica de mis palabras, negando todo - ¿Cómo vive usted sin sus padres? - su mano quedó estática antes de que se asentará en el cuarto plato

- Mejor, mucho mejor que cuando vivía con ellos - Rencor, sus palabras traían un sabor amargo y rancio de la forma en que me respondía

- L-lo S-Siento, debemos olvidar esto después de todo Don Octavio, no se preocupe por mi yo no diré nada - Sus palabras afectaron a alguna parte de mi.

Ella quería olvidar, a de seguro le incómodo la forma que solté mis palabras

-Bien - murmuré molesto, eso ella quería, quería olvidar esto. Solo es un típica tarde de su miserable vida.

Ya estoy hablando mierdas

¿ Que te pasa Octavio?

......

8:30p.m.

- Cuida a Ámbar, a sus hermana, a Alex y su hogar señor, cuida a Ámbar de los malos que la lastiman... Amén - aquella era la oración de Nicol antes de dormirse en su cama. Después de todo volvíamos a mi casa . La tarde para Nicol fue la mejor de todo el mundo.

Comimos todos, hasta Roberto entro a comer junto a nosotros, llegando a alabar por la comida a Ámbar, quien dijo que no era de menos.

Después de llegar a casa, m****r a bañar a Nicol y alistarme para dormir, la encontré orando para ellos. Nicol sabía algo que no me contaría aún.

Después de darle su beso de buenas noche, me dirigí a mi habitación, caminé hasta la mesita de noche y tomé el computador, dejándolo a un lado , poniéndome cómodo en mi cómoda cama y posicionando la computadora arriba mío.

Entro a buscar a la diseñadora de los uniformes de la empresa .

Carolina Rosh, contacte su dirección y su correo electrónico, hace tiempo que no hablábamos

Para: Carolina Rosh

De: Octavio Black

Asunto: Buenas Noches

Muy buenas noches,Carolina , para mañana necesitó un nuevo uniforme para mi nueva secretaria de mi empresa

Presidente general de Corporación Black Holding

Mande aquel mensaje , esperando ver una respuesta inmediata y lo obtuve, gracias a Dios.

Será a mis reglas

Para: Octavio Black

De: Carolina Rosh

Asunto: Buenas noches

Gracias por su mensaje, señor Black, dígame la talla del cuerpo de la muchacha para tomar medidas de la camisa y falda. ¿Cuántos requiere? . Mañana mismos están en su despacho si lo desea, esperaré su respuesta

Diseños y moda Rs

¿Falda? , no de ninguna mera razón ella utilizará aquellas faldas que utilizan todas.

Las medidas, ¿cómo pude olvidarme de eso?. Los archivos de mi computador se conectaban con el de la empresa, así que debe de estar el de ella ahí mismo

Desesperado buscando su nombre, al final lo encontré . Ámbar Pirrie

Para: Ámbar Pirrie

De: Octavio Black

Asunto: medidas

Buenas noches señorita Ámbar, este mensaje es con el fin de saber su medidas para su nuevo uniforme que obtendrá mañana a primera hora, espero que responda lo más rápido posible, ya que la diseñadora no tiene mucho tiempo para esperarme. Para eso, va tener que estar 15 o 10 minutos antes para portar ya el uniforme oficial de la empresa .

Presidente general de Corporación Black Holding.


Di enviar, y esperé. Dos minutos más y no tenían ninguna respuesta , no tenía aquella respuesta que esperaba con ansías.

Después de buscar y m****r unos G***l a los coordinadores de mi empresa. No aguante más

Me levanta de la cama molestó, vi la hora en el reloj de la esquina de mi cuarto y era las 21:04 p.m. , más de media hora lo había mandado aquel mensaje. busqué entre las cosas que me había traído a lo rápido y encontré su archivo.

No me entendía a mi mismo por haberme sacado su currículum y quedarme lo sin habérselo dado.

Buscando al menos su número de celular, termine viendo el fijo y el móvil.

Llamada...

Esperando a no ser mandado a buzón de voz

- Buenas noches - respondió ella. Su voz era adormilada y tranquila, las palabras se trabaron en mi garganta - ¿Bueno...?

- Ámbar, buenas noches - Dije con una voz que al parecer no era mía. Sentí que su respiración se corto. Como si hubiera algo que la reteniera a respirar. - Quería pedirle que si leyera el E-mail que le mande a su computador... Para que sepa lo que necesitó ahora mismo - escuche un leve

quejido, y contestó con un:

- No tengo computadora, señor Octavio - fregando me aún más con lo que necesito - Pero lo puedo ver por el móvil si quiere - claro, la idea más estúpida que me podría pasar - Y una cosa, ¿ De dónde sacó mi número telefónico? No mejor ni me lo diga, ya lo sé. ¿ Por qué razón me llama solo por mi uniforme, usted sabe que yo... Yo no quería trabajar con usted - era tierna la forma en que me habló, pero no respondí estaba molesta, así que colgué sin preámbulo aviso

Fin de la llamada...

Donde estarán mis bolas a poder decirle que lo saque de su currículum, que le ursupe su privacidad. No terminaba de jalarme los pelos mientras daba vueltas por mi cuarto,¿Qué m****a ? ¿Qué m****a me pasa a mí?. Antes que termine de decir una palabrotas al aire libre, el sonido de un nuevo mensaje en mi computador,me hizo ir a verlo

Para: Octavio Black

De: Ámbar Pirrie

Asunto: ¡LOCO!

BUENAS NOCHES

Señor Octavio, le pido que no vuelva a suceder lo de hace rato, por favor, si necesita esos datos personales, me lo hubiera dicho en la empresa.

En fin , no quiero contradecirlo.

O mejor aún, yo hablarlo con la persona que debe de ser, no hay necesidad de que usted intervenga.

El punto ¿Por qué me pide eso?. De verdad esto es mucho , pero ya en las camisas soy M, y en la falda soy 40 , si nada más que desee me retiro a descansar

Y tranquilo, estaré más temprano que todos, señor Jefe, atrevido.

Secretaria de Gerencia de Corporación Black Holding

Pd: Fue la empresa que hizo esto, tranquilo mañana configuran mejor como la Secretaria del Presidente

¿Ella aún no  tenía su correo guardado como mi secretaria?

Lentos

Le quedaba genial... Aunque sigue siendo para Alexa, hablando de ella, ya me tiene jodiendo con llamadas por lo que he hecho

"Eres un caprichoso de m****a Octavio, a mi no me vengas que te sirve, porqué tu elección siempre cambia cada mes."

M****a, la jodí totalmente esta noche, lo que creí que sería un alivio para llevarnos bien. Bueno, aunque yo fui quien empezó con la pequeña molestia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo