VEINTINUEVE
❧ Fiorella ☙

La luz que entra por la ventana es tenue y pálida. Me giro para mirar el reloj que hay junto a la cama. Me tapo la cabeza con las sábanas por un momento y pienso en gritar.

Probablemente no sea una buena idea y menos aún a primera hora de la mañana, respiro un par de veces para calmarme y luego empujo las sábanas y me bajo la camisa mientras me lanzo por el borde de la cama, que es muy alta.

Lo que daría por un baño, algo de ropa limpia, pero al parecer mi estómago decide entonces rugir con fuerza. ¿Sólo llevo aquí dos malditas noches? Y ya me parece una eternidad.

Tiemblo cuando mis pies descalzos golpean el frío suelo, en la esquina de la habitación hay un baño. Las luces se encienden automáticamente al entrar mis ojos recorren la pequeña habitación, pasando del inodoro a la regadera y luego al tocador.

Me doy cuenta de que está lleno de provisiones, pero nada que pueda usar como arma, a menos que quiera echarle un chorro de champú en los ojos al bastardo. La ima
Lara Soultaker

Hola mis queridos lectorianos, espero les este gustando la historia , dejenme sus comentarios y denle a las estrellitas.

| 7
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP