-Hijo querido que bueno que estés en casa…
-Gracias mamá – mirando hacia el sofá donde su padre está – papá…
-Veo que trajiste a una invitada – dedicando la misma mirada de desprecio hacia Katerina
-Así es padre, quiero presentarles a Katerina Johnson – acercando a la joven a sus padres
-Buenas noches, Sr. y Sra. Walker…
El matrimonio apenas dedica una mirada llena de desprecio a la joven…
-Elías ¿Qué no había alguien mejor qué escoger? – Katerina apenas baja la cabeza
- ¿Qué dices mamá? Yo…
- ¡Elías! – mientras corre y se arroja a los brazos del joven – dime que me has extrañado – sonriendo…
-Sara, ¿Qué haces acá?
-Ah, bueno tus padres me llamaron…dijeron…
-Hijo, todo está organizado para tu matrimonio con Sara – Elías y Katerina quedan en shock, mientras que Sara apenas mira con desprecio a la joven
- ¿Y esta perra? ¿Qué hace acá?
-Sara, respeta…ella es mi invitada
- ¿De qué lugar mugroso la sacaste? – sonriendo…
-Yo – mirando a Elías – Elías mejor me voy, no quiero ser una molestia…
-Ya eres una molestia perra – sonriendo
Pero en el acto se ve en el suelo, ella y sus padres han quedado en shock, ni qué decir Katerina…
-Primero ¿Quién les dijo a ustedes que yo quiero casarme? Segundo ¿Qué no te enseñaron a respetar Sara? Y tercero ¡¿Quién se creen ustedes dos para decirme que me voy a casar?!
Los padres de Elías quedan en shock…
-Hijo, este matrimonio…
- ¡Me importa una m****a si lo organizaron desde que yo era un espermatozoide! – dejando a su madre boquiabierta – ¡tú no vas a meterte en mi vida! ¡¿está claro?!
- ¡A tú madre la respetas!
- ¡Mejor cierra la boca que lo que quieres es hacer crecer el dinero familiar! ¡poco te importo yo o mi felicidad!
-Elías…yo…
-Sara, primero muerto antes que casarme contigo – y así toma la mano de Katerina y se la lleva…
Sara rompe en llanto, mientras que los padres de Elías apenas miran con odio hacia Katerina jurando que esa joven que no les ha hecho nada, nunca entrará en su familia.
-Tranquila querida, tú serás nuestra nuera, no esa miserable salida de quién sabe dónde…
Sara da una sonrisa, pues con los padres de Elías a su lado…ella cree que tiene una enorme ventaja…
….
Elías está en el auto con Katerina, mientras trata de consolarla y de decirle que no se sienta mal por la actitud que han tomado sus padres con ella, pues ellos desde siempre han querido que se case con Sara solo porque su padre es miembro del gabinete político del estado, es más ahora está compitiendo para ser el gobernador…
-Lamento el comportamiento de mis padres
-No, no te preocupes Elías – dando una sonrisa
Elías toma la mano de Katerina y esta se sonroja de golpe – no te preocupes por ellos, algún día entenderán que yo ya no soy un niño al que puedan manipular
-Elías…
-Katerina, ¿te gustaría salir conmigo?
Ella queda en shock, pero da una sonrisa y asienta con su cabeza.
-Bien mañana después del trabajo iremos a comer algo, dime algo ¿Cómo te sientes?
- ¿Eh?
-Lo digo porque seguramente querrás hacer algo además de estar todo el día en mi casa – dando una sonrisa
-Me siento mejor, aunque aún me duele un poco el vientre
-Entonces avísame cuando pase el dolor
-Está bien…
-Bueno yo esperaba una cena elegante y langosta fresca, pero creo que tendremos que conformarnos con unas buenas hamburguesas con queso – Katerina ríe…
….
-Hasta que llegas…¡¿Dónde estabas?!
- ¿Qué te importa Jasmina? – mientras se tambalea y trata de mantenerse equilibrado…
- ¡¿Estuviste tomando?! – frunciendo el ceño
-Claro, perdí a mi hijo, a mi esposa ¡¿Cómo quieres que esté?!
- ¡Yo seré tu esposa! ¡¿Cómo puedes mencionar a esa infeliz y al bastardo frente a mí?!
- ¡Por qué ellos me iban a dar toda mi herencia, y tú lo arruinaste!
-Pero Shaun, yo…solo lo dije…
- ¡No importa por qué lo hayas dicho…el caso es que Katerina y yo estamos divorciados!
- ¡Pero te casarás conmigo!
- ¡¿De qué me sirve estar casado contigo?! ¡si cuando quedes preñada ya habré perdido mi herencia! ¡¿Qué no lo ves?!
-Shaun…
- ¡Lárgate, verte me molesta! – echando a Jasmina de su casa
Jasmina sale y enfurecida decide ir a buscar a Katerina para hacerle pagar el que Shaun la echara de su lado…
Pero no logra encontrar a Katerina, quien está pasando un rato agradable con Elías, mientras los dos disfrutan de unas buenas hamburguesas en combo…
Al ser ya la madrugada, Elías regresa con Katerina a su hogar, la deja en su habitación y sin pensarlo mucho la besa en los labios, Katerina queda en shock y se sonroja de golpe, y Elías apenas acaricia la mejilla de la joven…
-Elías…
-Desde que llegaste al vecindario me gustaste…así que te lo pregunto aunque sé que es apresurado y estás recién divorciada, ¿quieres ser mi novia?
Katerina da una sonrisa, se acerca y simplemente besa a Elías en la mejilla…
-Espera que sane del todo, y vuelve a hacerme esa pregunta
-Está bien – tomando la mano de Katerina – ten una buena noche – besando aquella delicada mano
Y así Elías se marcha a su habitación…
….
-¿Qué te molesta querida?
-Querido, Elías no puede estar con esa mujerzuela, esa infeliz solo quiere nuestro dinero
-No te preocupes, conozco a ese tipo de mujeres, con un buen cheque lograremos que deje a nuestro hijo
La mujer da una sonrisa siniestra, pues no permitirá que su hijo esté con Katerina, porque a sus ojos la mujer perfecta para Elías es Sara, sin saber que esta, está teniendo sexo por dinero…con uno de sus tantos amantes…
….
Al día siguiente Elías se marcha al trabajo temprano, pero antes de irse se dirige a ver a Katerina, quien está durmiendo dulcemente así que después de dejarle una rosa en su mesa de noche y de darle un beso en la frente, el prominente médico se marcha para cumplir sus funciones del día, dejando claro al personal de su casa que si alguien indeseable se dirigía a su casa los corrieran a patadas, y por indeseables se refiere a sus padres y Sara…
A media mañana Doris llega a la mansión y se dirige a ver a Katerina quien está usando la misma sudadera que usó en días anteriores cuando fue a su control por su aborto, así que cuando la joven pelirroja ve a Doris da una sonrisa, y queda en shock al ver que detrás de esta está un ayudante y detrás de este un par de muchachos con enormes maletas de viaje…
-Buenos días…- ¿Eh?Doris apenas da una sonrisa antes de acercarse y dar un beso en la mejilla de Katerina – dime ¿Qué tal te fue comiendo hamburguesa en combo? – Katerina se sonroja de golpe-¿Cómo supiste?-Mi madre me llamó chillando como perra en celo a las dos de la mañana, y luego Elías confirmó la historia de esa loca – sonriendo…- ¿No te agrada tu madre?-Acá entre nos…odio a esa perra del infierno – Katerina queda en shock – ella nunca apoyó mis sueños, según ella tenía que casarme y ser una maldita incubadora…-Doris…entonces ¿Cómo?-Mis abuelos…cuando tenía ocho, demandé a mis padres para emanciparme, y gané – Katerina queda en shock, de nuevo – y me fui a vivir con mis abuelos, ellos costearon mis estudios, la academia de modas, la academia de diseño y confección, y me heredaron todo…mi madre no heredó nada…-Oh…-Bien vamos a tu habitación- ¿Eh?-Tienes que medirte todo lo que he hecho para ti – Katerina se sonroja de golpe – no solo hice trajes elegantes, hice un par
-Elías, ¿no crees que estás gastando mucho dinero? -No, tengo mucho…no solo mi propio dinero sino lo que me heredaron mis abuelos - ¿Eh? -Verás a Doris la criaron mis abuelos paternos, a mí mis abuelos maternos… -Tu familia, es peculiar… -Es una m****a, puedes decirlo…mis padres ni siquiera querían tenernos, llegamos como una desagradable sorpresa en una tarjeta de navidad, mis abuelos tuvieron que amenazarlos por ambas partes con retirarles el dinero, y el apoyo a mi papá en la política… -Elías… -Mira Kathy, no importa lo que digan mis padres…tú si me aceptas claro está, serás mi esposa… Katerina queda en shock y se sonroja de golpe… Elías toma su mano y la besa de forma delicada – y te prometo, que nunca habrá otra mujer en mi vida que no seas tú, y no besaré a otra que no seas tú… -¿Por qué me prometes algo como eso? -Porque quiero que veas que yo si puedo serte fiel, amarte como mereces, y siempre ponerte en primer lugar…siempre, Kathy… Y así el hombre se anima a besar
-¡Shaun! ¡¿Por qué me haces esto?!- ¿Qué no entiendes estúpida? – Jasmina queda en shock – tengo que hacerle espacio a Kathy- ¡Esa perra no es nada tuyo! ¡te divorciaste de ella!- ¿Y por causa de quién? – cruzándose de brazos…- ¡Yo lo hice porque te amo! ¡por favor!-Vete a la mierda Jasmina, cuando se te pase el berrinche y la estupidez búscame – cerrando la puerta de su casa- ¡¡¡Shaun!!! – cuando escucha un auto deteniéndose, y ve a Katerina bajar de aquel auto de último modeloJasmina queda en shock, al ver a Katerina bajarse de aquel vehículo, que vale más que la ropa que ella lleva en ese momento, luego ve como la puerta de la mansión se abre y un joven con una enorme sonrisa la recibe con un abrazo…-¡¿Por qué esa perra tiene lo mejor?! ¡¡¡Ahhhh!!!Así que se dirige a tocar la puerta de la casa vecina, y cuando le abren se da cuenta de que quien le ha abierto es Elías Walker, hijo del anterior gobernador del estado, así que ella dibuja una sonrisa, si pudo seducir a Shaun,
Cuando Elías llega a su oficina, encuentra a Katerina llorando a mares, así que se acerca y la estrecha entre sus brazos – tranquila, no llores…-Ellos piensan lo peor de mí Elías ¿Qué les hice?-El ladrón juzga por su condición, mi madre cree que puede juzgar a todo el mundo, cuando ella fue la peor de las mujeres y la peor de las madres – suspirando – descuida yo te voy a defender siempre…-Pero no quiero que tengas problemas…-Yo tengo problemas desde que nací – levantando el rostro de Katerina – así que tranquila, yo te cuidaré siempre – besando a la joven…….-Querida calma…-¡Me amenazó con ese demonio! ¡¿puedes creerlo?! ¡me amenazó con “Eddie”!-Sí, él nunca hizo eso – dando un suspiro – pero no te preocupes, no dejaremos que esa zorra gane…- ¿Qué haremos querido?-Hablaré con el candidato Koch, tranquila él nos ayudará a deshacernos de esa perra…La madre de Elías da una sonrisa siniestra…….Esa noche el padre de Elías invita al matrimonio Koch y a Sara a una cena en su man
Mientras al interior del hospital, Katerina continua ejerciendo muy bien sus funciones…En el otro hospital de Elías, este está saliendo de una cesárea cuando se encuentra con su dolor de cabeza…-¿Qué quieres?-Elías, vine para verte – dando una sonrisa – además somos novios, nos vamos a casar- ¿Quién lo dice? ¿tú o la infeliz que me parió? – cruzándose de brazosSara queda en shock.-¿Cómo puedes hablar así de tu madre?-Porque puedo – levantando sus hombros – además yo ya tengo novia – dejando a la mujer pasmada-¡No menciones a esa perra! ¡ella solo quiere tu dinero, solo quiere escalar socialmente! ¡¿Por qué no lo ves?!-Estás tan desesperada por tener mi nombre y acceso a cuentas bancarias – la mujer queda en shock – ¿Qué tienes que rebajar a una santa a tu nivel?- ¡Cállate! ¡o te casas conmigo! ¡o mi papi hundirá a esa perra!-Si tu papi, toca a Katerina, lo haré sufrir más allá de las posibilidades – dando una sonrisa que asusta a Sara-¿Elías? – pero no recibe respuesta…-A
-¡¡¡Elías!!! ¡¡¡no me hagas esto!!!- ¡¡¡Hijo!!!-Vamos mi amor, mañana es un día importanteKaterina da una sonrisa, mientras se marcha con Elías…Al día siguiente ellos despiertan y se preparan para ir al juzgado, Doris y la ama de llaves ayudan a vestir a Katerina quien se ve preciosa con aquel ajuar nupcial, y el vestido de novia…-Gracias Doris…-Cuñada, simplemente este vestido será mi creación favorita – sonriendoLa ama de llaves se acerca y entrega el ramo de novia a Katerina, en el acto Elías ingresa a la habitación y queda en shock, al ver a su futura esposa…-HermosaKaterina y Doris dan una sonrisa…-Vamos mi amor, que el juez nos espera – ofreciendo su brazo a su noviaY así los dos parten, siendo seguidos por Doris y la ama de llaves, quienes se marchan hacia el juzgado…Los padres de Elías y Sara se enteran y corren hacia el juzgado para impedir que Elías se case, pero cuando están por partir, el auto “misteriosamente” se avería…Mientras Elías y Katerina, están en juz
-Elías…-Desde que te conocí, deseaba tenerte entre mis brazos – Katerina queda en shockY así mientras vuelven a besarse, Elías se apresura a desnudar a su esposa…mientras que Katerina hace lo propio y retira todo rastro de ropa de Elías, hasta que ambos están piel con piel y Elías disfruta de tener a Katerina en ese momento, con cuidado separa las piernas de la joven, y se adentra poco a poco mientras no deja de besar a su esposa…Y durante aquella noche, los ahora esposos, se dejan llevar por el amor que se pueden profesar el uno al otro…….-Bien me llamaste ¿Qué quieres?-Que me ayudes a separar a esa perra de Elías ¿Qué no tienes ideas?- ¿Y qué gano a cambio? – cruzándose de brazos…-Tener a esa perra ¿Qué más quieres?-Buen punto – sonriendo – bien ya veré que se me ocurre – y así Shaun se marcha…-Como sea, pero Elías…serás mío tú y tu dinero – sonriendo siniestramente…El padre de Sara llama a Shaun, y le comunica que se prepare porque pronto requerirán de sus servicios, a l
Katerina apenas puede creerlo, ella pensaba que su familia era un desastre, pero la familia de Elías, ¡es peor!-Elías, Doris – mirando a su cuñada…-Yo no tengo “otro” yo…desde que tengo memoria recuerdo que no fui del tipo afectuosa con ese par…así que me salvé de muchos golpes, pero Elías – mirando a su hermano-Yo soy el sensible de los dos – dando una sonrisa…Katerina da una sonrisa, mientras se acerca a Elías y le da un beso – tranquilo, te voy a ayudar…”Eddie” no volverá a salir…te lo prometo-Gracias mi amor – acariciando aquella carita, Doris apenas da una sonrisa…….-¡¿Estaba cómo?! – estando en shock al igual que su esposo…- ¡Estaba como poseído! ¡parecía otro! ¡no era él! – temblando terriblemente…-Tranquila querida, sabes cómo es él desde que la zorra apareció – acercándose para abrazar a Sara…-Tuve miedo, Elías estaba fuera de sí – temblando entre los brazos del padre de Elías…Sara se marcha, y el matrimonio apenas se mira…sabiendo que en cualquier momento “Eddie”