-Solo Katerina…por favor…
-Muy bien, Kathy ¿puedes ponerte de pie? Tengo que tomarte las medidas
- ¿Eh?
-Te dije que mi hermana encantada haría toda tu ropa nueva – Katerina se sonroja de golpe
-Gracias, pero yo no tengo con qué pagar…
-Descuida serás mi clienta estrella y todo será por mi cuenta, lo mejor para mi cuñada
- ¡Doris! – sonrojándose de golpe lo mismo que Katerina
-Te apuesto hermanito, que en una semana caerás rendido, ¿Qué no la has visto? Es preciosa
Katerina no sabe dónde esconder su carita sonrojada…
…
-Por favor tienen que darme noticias de ella, es pelirroja, de ojos azules un poco pecosa ¡tienen que decirme de ella!
-Lo siento, pero nadie con esas señas ha ingresado a este hospital, mucho menos alguien que responda al nombre de Katerina Ross
- ¡Mierda! ¡¿acaso no sabe quién soy?! ¡si no encuentran a mi esposa!
- ¿Qué harás? ¿terminar de matarla a golpes? – haciendo girar a Shaun
Shaun ve a Elías entrando al hospital, y detrás de él estaba la persona de su interés, vistiendo una holgada sudadera y con su cabello recogido en una coleta.
-Kathy, mi querida
-No vuelvas a llamarme así – dejando a Shaun pasmado
-Lo…lo siento, lamento mi comportamiento, pero si quieres podemos
-Contigo ni a la esquina…
Shaun frunce el ceño en el acto, luego le dedica una mirada a Elías, quien le dedica la misma mirada hostil.
-¿Qué haces con mi esposa?
-Exesposa querrás decir, ¿ya lo olvidaste? La obligaste a firmar el divorcio, luego de haber matado a tu hijo
Shaun queda en shock.
-¡Cállate!
- ¡El que se callará eres tú! – dejando pasmado al hombre
-Katerina…
- ¡Me obligaste a firmar el divorcio, después de que me pateaste el vientre, mataste a mi bebé, lo único bueno que pudiste haberme dado en todo ese maldito matrimonio! ¡¿quieres hijos? Pues tenlos con tu querida Jasmina!
- ¿Jasmina? – empezando a reír – ella solo me calienta la polla, amor a quien adoro es a ti yo solo actué…
- ¡No me importa saber por qué lo hiciste! ¡el caso es que estamos divorciados! ¡ya nada me une a ti! ¡así que vete y déjame en paz!
- ¡Eres mía!
- ¡Nunca fui tuya! ¡solo fui la mercancía que le compraste a mi abuela! ¡JÓDETE!
Shaun está por acercarse a Katerina, pero Elías se interpone y ambos hombres se dedican una mirada de completa hostilidad.
-Elías…
-Si la tocas, te vas a arrepentir…
-No te metas imbécil, ¿crees que no lo sé? ¡ella te gusta! ¡desde que vino a vivir conmigo!
Katerina se sonroja…
-Sí, ¿y eso qué tiene qué ver? – cruzándose de brazos – le hiciste daño, la heriste ¿Por qué ella volvería contigo?
- ¡Porque soy su dueño, pagué por ella, me pertenece! – y en el acto recibe un golpe a rostro, que deja en shock a Katerina y a los demás médicos…
-Si vuelves a referirte a ella como si fuera una mercancía, te voy a matar ¡¿te queda claro?!
- ¡Katerina ven ahora mismo!
-Vete a la m****a…nunca volvería contigo
Elías hace sonar sus dedos, y varios miembros de seguridad llegan, toman a Shaun y este empieza a forcejear – ¡suéltenme! ¡¿Cómo se atreven a tocarme?!
-Solo obedecen a su jefe – Shaun y Katerina quedan en shock – ¿Por qué crees que nunca diste con ella en estos dos días? – sonriendo – ¡saquen a este bastardo de mi hospital!
- ¡No, déjenme! ¡Katerina, Katerina! – y así Shaun es sacado del hospital
-Elías…
-Soy el dueño de los hospitales del país, soy médico ginecobstetra, el día que Shaun te agredió estaba de permiso, por cuidar de la salud de mi gato – sonriendo – fue bueno que ese día me haya tomado ese permiso
Katerina le dedica una sonrisa, mientras afuera del hospital, Shaun es sacado y arrojado a la calle.
-¡Shaun, mi amor!
Shaun se gira y ve a Jasmina arrojándose a sus brazos, y plantándole un beso en la boca que lo deja en shock – ¿Qué haces acá? ¿te sientes mal?
-No…¿Qué haces acá, quién te dijo?
-Ah, le pregunté a tu mayordomo, porque tu ama de llaves renunció…
-Ah…
-Mi amor ¿Qué pasa?
-No nos vamos a casar – dejando a la mujer en shock…
- ¡¿Qué?!
-No nos vamos a casar ¿Qué eres sorda? – levantando la ceja
- ¡¿Por qué me haces esto?! ¡me prometiste dinero y prestigio!
-Todo de eso es para Katerina…
- ¡¿Qué tiene ella que no tenga yo?! ¡es una perra huérfana!
-Será la madre de mi hijo, tú te quieres casar en invierno…¡y solo tengo tres meses para conseguir mi herencia completa! ¡me dijiste que me era infiel, y estaba embarazada de mi hijo!
Jasmina queda en shock…
-¡¿Estaba embarazada?! ¡esa es prueba suficiente!
- ¡Cállate! – dando un fuerte puño a la joven que cae al suelo – ¡ese niño era mío! ¡me hiciste matar a mi oportunidad de ser totalmente millonario!
Y así Shaun se marcha, dejando a su amante tirara en el lugar y gritando como loca…
….
-Elías no debiste – mientras ve como el hombre se limpia la sangre de sus labios
-Claro que debía, ese imbécil nunca me ha agradado, se cree intocable porque tiene dinero…
-Elías, creo que mejor me voy de tu casa, no quiero ser una molestia
Elías se acerca y toma las manos de Katerina, haciéndola sonrojar en el acto…
-No, no eres una molestia, eres mi invitada…así que como tal serás atendida
-Gracias, pero ¿Qué dirán tus padres?
-Ellos…nada…ellos no mandan sobre mí – dando una sonrisa – es más esta noche iremos a la mansión de ellos para que los conozcas
Katerina se sonroja en el acto…
Así esa noche, Katerina junto con Elías se dirigen hacia la mansión de la familia del médico, en donde los padres de este esperan por él, con una pequeña sorpresa para el joven…
Cuando la pareja llega a la mansión de los padres de Elías, son recibidos por el mayordomo y conducidos hacia la sala en donde el matrimonio Walker espera por su hijo y su invitada, aunque para ellos una mujer divorciada como Katerina no vale nada, y su hijo merece a alguien mejor…
-Señor, Señora Walker, el joven Elías…
La mujer de mediana edad se coloca de pie y se acerca a Elías, saludándolo con un beso en la mejilla, luego se gira y ve a Katerina y en el acto le dedica una mirada llena de desprecio, y la joven en el acto se siente intimidada…
-Hijo querido que bueno que estés en casa…-Gracias mamá – mirando hacia el sofá donde su padre está – papá…-Veo que trajiste a una invitada – dedicando la misma mirada de desprecio hacia Katerina-Así es padre, quiero presentarles a Katerina Johnson – acercando a la joven a sus padres-Buenas noches, Sr. y Sra. Walker…El matrimonio apenas dedica una mirada llena de desprecio a la joven…-Elías ¿Qué no había alguien mejor qué escoger? – Katerina apenas baja la cabeza- ¿Qué dices mamá? Yo…- ¡Elías! – mientras corre y se arroja a los brazos del joven – dime que me has extrañado – sonriendo…-Sara, ¿Qué haces acá?-Ah, bueno tus padres me llamaron…dijeron…-Hijo, todo está organizado para tu matrimonio con Sara – Elías y Katerina quedan en shock, mientras que Sara apenas mira con desprecio a la joven- ¿Y esta perra? ¿Qué hace acá?-Sara, respeta…ella es mi invitada- ¿De qué lugar mugroso la sacaste? – sonriendo…-Yo – mirando a Elías – Elías mejor me voy, no quiero ser una molestia
-Buenos días…- ¿Eh?Doris apenas da una sonrisa antes de acercarse y dar un beso en la mejilla de Katerina – dime ¿Qué tal te fue comiendo hamburguesa en combo? – Katerina se sonroja de golpe-¿Cómo supiste?-Mi madre me llamó chillando como perra en celo a las dos de la mañana, y luego Elías confirmó la historia de esa loca – sonriendo…- ¿No te agrada tu madre?-Acá entre nos…odio a esa perra del infierno – Katerina queda en shock – ella nunca apoyó mis sueños, según ella tenía que casarme y ser una maldita incubadora…-Doris…entonces ¿Cómo?-Mis abuelos…cuando tenía ocho, demandé a mis padres para emanciparme, y gané – Katerina queda en shock, de nuevo – y me fui a vivir con mis abuelos, ellos costearon mis estudios, la academia de modas, la academia de diseño y confección, y me heredaron todo…mi madre no heredó nada…-Oh…-Bien vamos a tu habitación- ¿Eh?-Tienes que medirte todo lo que he hecho para ti – Katerina se sonroja de golpe – no solo hice trajes elegantes, hice un par
-Elías, ¿no crees que estás gastando mucho dinero? -No, tengo mucho…no solo mi propio dinero sino lo que me heredaron mis abuelos - ¿Eh? -Verás a Doris la criaron mis abuelos paternos, a mí mis abuelos maternos… -Tu familia, es peculiar… -Es una m****a, puedes decirlo…mis padres ni siquiera querían tenernos, llegamos como una desagradable sorpresa en una tarjeta de navidad, mis abuelos tuvieron que amenazarlos por ambas partes con retirarles el dinero, y el apoyo a mi papá en la política… -Elías… -Mira Kathy, no importa lo que digan mis padres…tú si me aceptas claro está, serás mi esposa… Katerina queda en shock y se sonroja de golpe… Elías toma su mano y la besa de forma delicada – y te prometo, que nunca habrá otra mujer en mi vida que no seas tú, y no besaré a otra que no seas tú… -¿Por qué me prometes algo como eso? -Porque quiero que veas que yo si puedo serte fiel, amarte como mereces, y siempre ponerte en primer lugar…siempre, Kathy… Y así el hombre se anima a besar
-¡Shaun! ¡¿Por qué me haces esto?!- ¿Qué no entiendes estúpida? – Jasmina queda en shock – tengo que hacerle espacio a Kathy- ¡Esa perra no es nada tuyo! ¡te divorciaste de ella!- ¿Y por causa de quién? – cruzándose de brazos…- ¡Yo lo hice porque te amo! ¡por favor!-Vete a la mierda Jasmina, cuando se te pase el berrinche y la estupidez búscame – cerrando la puerta de su casa- ¡¡¡Shaun!!! – cuando escucha un auto deteniéndose, y ve a Katerina bajar de aquel auto de último modeloJasmina queda en shock, al ver a Katerina bajarse de aquel vehículo, que vale más que la ropa que ella lleva en ese momento, luego ve como la puerta de la mansión se abre y un joven con una enorme sonrisa la recibe con un abrazo…-¡¿Por qué esa perra tiene lo mejor?! ¡¡¡Ahhhh!!!Así que se dirige a tocar la puerta de la casa vecina, y cuando le abren se da cuenta de que quien le ha abierto es Elías Walker, hijo del anterior gobernador del estado, así que ella dibuja una sonrisa, si pudo seducir a Shaun,
Cuando Elías llega a su oficina, encuentra a Katerina llorando a mares, así que se acerca y la estrecha entre sus brazos – tranquila, no llores…-Ellos piensan lo peor de mí Elías ¿Qué les hice?-El ladrón juzga por su condición, mi madre cree que puede juzgar a todo el mundo, cuando ella fue la peor de las mujeres y la peor de las madres – suspirando – descuida yo te voy a defender siempre…-Pero no quiero que tengas problemas…-Yo tengo problemas desde que nací – levantando el rostro de Katerina – así que tranquila, yo te cuidaré siempre – besando a la joven…….-Querida calma…-¡Me amenazó con ese demonio! ¡¿puedes creerlo?! ¡me amenazó con “Eddie”!-Sí, él nunca hizo eso – dando un suspiro – pero no te preocupes, no dejaremos que esa zorra gane…- ¿Qué haremos querido?-Hablaré con el candidato Koch, tranquila él nos ayudará a deshacernos de esa perra…La madre de Elías da una sonrisa siniestra…….Esa noche el padre de Elías invita al matrimonio Koch y a Sara a una cena en su man
Mientras al interior del hospital, Katerina continua ejerciendo muy bien sus funciones…En el otro hospital de Elías, este está saliendo de una cesárea cuando se encuentra con su dolor de cabeza…-¿Qué quieres?-Elías, vine para verte – dando una sonrisa – además somos novios, nos vamos a casar- ¿Quién lo dice? ¿tú o la infeliz que me parió? – cruzándose de brazosSara queda en shock.-¿Cómo puedes hablar así de tu madre?-Porque puedo – levantando sus hombros – además yo ya tengo novia – dejando a la mujer pasmada-¡No menciones a esa perra! ¡ella solo quiere tu dinero, solo quiere escalar socialmente! ¡¿Por qué no lo ves?!-Estás tan desesperada por tener mi nombre y acceso a cuentas bancarias – la mujer queda en shock – ¿Qué tienes que rebajar a una santa a tu nivel?- ¡Cállate! ¡o te casas conmigo! ¡o mi papi hundirá a esa perra!-Si tu papi, toca a Katerina, lo haré sufrir más allá de las posibilidades – dando una sonrisa que asusta a Sara-¿Elías? – pero no recibe respuesta…-A
-¡¡¡Elías!!! ¡¡¡no me hagas esto!!!- ¡¡¡Hijo!!!-Vamos mi amor, mañana es un día importanteKaterina da una sonrisa, mientras se marcha con Elías…Al día siguiente ellos despiertan y se preparan para ir al juzgado, Doris y la ama de llaves ayudan a vestir a Katerina quien se ve preciosa con aquel ajuar nupcial, y el vestido de novia…-Gracias Doris…-Cuñada, simplemente este vestido será mi creación favorita – sonriendoLa ama de llaves se acerca y entrega el ramo de novia a Katerina, en el acto Elías ingresa a la habitación y queda en shock, al ver a su futura esposa…-HermosaKaterina y Doris dan una sonrisa…-Vamos mi amor, que el juez nos espera – ofreciendo su brazo a su noviaY así los dos parten, siendo seguidos por Doris y la ama de llaves, quienes se marchan hacia el juzgado…Los padres de Elías y Sara se enteran y corren hacia el juzgado para impedir que Elías se case, pero cuando están por partir, el auto “misteriosamente” se avería…Mientras Elías y Katerina, están en juz
-Elías…-Desde que te conocí, deseaba tenerte entre mis brazos – Katerina queda en shockY así mientras vuelven a besarse, Elías se apresura a desnudar a su esposa…mientras que Katerina hace lo propio y retira todo rastro de ropa de Elías, hasta que ambos están piel con piel y Elías disfruta de tener a Katerina en ese momento, con cuidado separa las piernas de la joven, y se adentra poco a poco mientras no deja de besar a su esposa…Y durante aquella noche, los ahora esposos, se dejan llevar por el amor que se pueden profesar el uno al otro…….-Bien me llamaste ¿Qué quieres?-Que me ayudes a separar a esa perra de Elías ¿Qué no tienes ideas?- ¿Y qué gano a cambio? – cruzándose de brazos…-Tener a esa perra ¿Qué más quieres?-Buen punto – sonriendo – bien ya veré que se me ocurre – y así Shaun se marcha…-Como sea, pero Elías…serás mío tú y tu dinero – sonriendo siniestramente…El padre de Sara llama a Shaun, y le comunica que se prepare porque pronto requerirán de sus servicios, a l