Inicio / Romántica / MI DESPIADADO ESPOSO Y YO, SU PRISIONERA / Capítulo 57: No te estás comportando como se comporta mi esposo.
Capítulo 57: No te estás comportando como se comporta mi esposo.

— Nada importante, iré a darme una ducha. — Respondió Maximilian sin querer dar más explicaciones mientras se dirigía al armario, ignorando la mirada confundida de su esposa.

Ella lo vio dirigirse al armario y luego al baño sin decirle una palabra ni darle ninguna otra explicación, por lo que empezó a preguntarse, ¿Qué era lo que a él le estaba sucediendo? Porque él nunca se comportaba de esa manera.

Y era la primera vez que lo veía regresar golpeado a casa en todo este tiempo, algo raro debía estar paseando y ella sentía que tenía que ver con el hombre que la había confundido con su esposa.

Porque una vez que apareció, Maximilian había cambiado, incluso ella también se sentía un poco diferente y estaba empezando a creer que los golpes con los que su esposo volvió habían sido hechos por ese hombre.

— Necesito que hablemos, Max no entiendo que te pasa y quiero que me lo digas, lo que sea que te esté molestando podemos solucionarlo juntos. — Musitó ella apenas Maximilian salió de
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo