CAPITULO 5
Tenía mucho miedo de lo que había visto, no sólo porque era evidentemente inapropiado si no porque me podía causar problemas, mi meta era mantener la guardia abajo pero la verdad acababa de descubrir un secreto familiar.
Muy temprano como esperaba quien entró a mi habitación fue Nora — Necesito hablar contigo de manera urgente —.
— No vi nada, si es por lo que pasó anoche créame que no vi nada — tenía muchos nervios pero esta mujer me daba escalofríos, se había metido con el esposo de su hija, era enfermizo y hasta repulsivo.
— No pasó nada anoche así que no viste nada querida, yo suelo tener dos grupos, amigos y confidentes y enemigos a muerte, el primero lo cuido, el segundo lo destruyó ¿De cual quieres ser parte?— cuestiono con ese tono de voz arrogante, pensando que todos íbamos a caer a sus pies.
— No quiero ser parte de ninguno, prefiero ser parte de un tercero que no tenga ningún tipo de relación con usted para ser franca — cruce los brazos nerviosa y la mire a los ojos con rabia, me estaba haciendo de una enemiga poderosa pero no quería que me usará para sus estrategias.
— Ese tercer grupo se puede sumar al segundo en cualquier momento querida, así que cuida tus pasos — se fue de la habitación de inmediato tirando la puerta y despertando a Juliana.
Alce a la niña para calmarla, mientras Luna entraba a la habitación para ayudarme
— No debió haberse levanta anoche señora Tatiana — suspiro mientras me miraba.
—¿Lo sabías? — frunci el ceño.
— En esta casa todos lo saben, bueno excepto la señora Paula y el joven Mauricio, pero el romance entre Joaquín y la señora Nora es algo de lo que los empleados somos testigos — Luna me contó que esto inicio desde antes de la boda.
Esto solo me demostraba las razones por las que Patrick no quería estar cerca de esta familia, el siempre quiso mantener a distancia a su esposa y no era para menos, estaban locos.
Le pedí a Luna darle una vuelta a la niña, la verdad es que necesitaba un momento para pensar en lo que iba a hacer de aquí en adelante, es evidente que estar en esta casa solo me podía traer problemas y que ya tenía una enemiga que era más que poderosa, tenía que pensar mucho mejor que era lo que iba a hacer.
Mauricio entró a la habitación, me trajo algunas cosas que necesitaría — Lamento el mal rato que te hizo pasar mi familia, no somos una familia tradicional pero creo que tú vas a venir a este hogar a traer un poco de luz, la misma que le diste a mi hermano — me tomo de la mejilla y me miró con ojos diferentes, la verdad es que mi piel se erizo.
Mordí mi labio inferior en un impulsó coqueto, mientras el acomodaba mi cabello.
—¿Como está Patrick?— le pregunté de inmediato suspirando y ocupando mi supuesto lugar de esposa.
— Esta en el hospital, en un buen lugar no te preocupes — Mauricio era un caballero y me gustaba más de lo que yo podía y quería admitir, sabía que él era un hombre interesante y que me iba a llenar el corazón de miles de emociones.
Pasaron los días....
La convivencia en aquella casa era casi insostenible, repito me hice de una enemiga poderosa como lo era Nora, que no perdía oportunidad de decirme algún comentario hiriente, también de Paula la hermana de Mauricio, que me veía como una rival.
Las únicas personas con las que tenía una gran convivencia en aquella casa era Luna, que se volvió más que en mi mano derecha en una amiga, Mauricio que era un hombre muy detallista, parecía que quería que yo estuviera en aquella casa y que me quedara a su lado, teníamos charlas hasta la madrugada de la vida, del amor y del mundo, además de Boris, el hombre siempre había sido descuidado por su esposa e hija, creo que no le perdonan lo del hogar secreto de donde vino Patrick pero yo decidí cuidar de el.
Patrick seguía igual, la verdad es que había días donde pensaba que si se desconectaba era lo mejor pero no quería tomar una decisión que nunca estuvo en mis manos.
— Hoy voy a organizar un cóctel muy importante, todos quieren ver a la esposa de Patrick así que quiero que te vistas adecuadamente — Nora era una mujer de élite social, y vivía en ese tipo de eventos.
— No voy a asistir, la verdad es que yo nunca voy a encajar con su gente, así que prefiero quedarme en mi habitación con mi hija — Fruncí el ceño y la mire a los ojos con autoridad, no iba a dejar que manipulara más mi vida.
— Error, aquí en esta casa se hace lo que yo digo, así que no empieces con tus estupideces y vístete para la ocasión — me dio un empujón.
Salí al balcón, Mauricio fue tras de mí y me quito el cigarro que estaba a punto de fumar por los nervios y la ansiedad, porque quería darle un golpe en la cara a esa mujer y no podía hacerlo.
— Se que mi mamá es una mujer que se impone, pero créeme que ese cóctel puede ser de gran ayuda para ti, vas a conocer gente, vas a ver un mundo nuevo, desde que llegamos te la pasas encerrada en tu habitación y creo que no está bien — Mauricio de nuevo me dio una caricia en el rostro.
Yo me congelaba cada vez que me miraba así, con sus ojos llenos de luz que se detenían en mis labios carnosos, lo bese.
El beso fue suave y a la vez intenso, una mezcla de la pasión que tenía en mi pecho y el deseo que nacía entre los dos.
Nos besamos con mucha intensidad, y caminamos desde el balcón del pasillo hasta su habitación, empecé a desabotonar su camisa y bajar mis besos por su abdomen.
Sabía que quería hacer el amor con el desde el primer momento que lo vi, y a la vez necesitaba un poco de esto para poder aliviar el estrés de mi cabeza.
El me besaba en el cuello y bajo el cierre de mi vestido pero se detuvo allí.
— Esto no está bien — se alejó y agarró su cabeza con impotencia y frustración.
— Esta bien, yo quiero esto tanto como tú, no hay de qué preocuparse — lo abrace por la espalda y le besé la línea de su columna.
— ¿Y Patrick?— preguntó alejándome de el.
Lo olvidé, en medio del éxtasis, del encanto de lo que sentía, olvide que no era Jimena, la mujer pasional que quería estar en sus brazos, era Tatiana la esposa de Patrick, un hombre que estaba postrado en una cama y el padre de mi hija, mi nueva realidad.
— Perdón, yo.... — me puse nerviosa, no sabía que responder después de ese cuestionamiento, solo me subí el cierre de mi vestido.
— La culpa es mia, tu me gustas demasiado Tatiana, pero no puedo hacerle esto a mi hermano — el de nuevo me besó, me dijo que era una señal de despedida — Tengo que poner un límite entre los dos para que esto no pase de aquí —.
Salió de su habitación y yo me quedé con el corazón en la mano, creo que fue uno de los momentos en los que más odie esta mentira.
Me encerré en mi habitación, pero Luna llegó con el vestido que había comprado Nora para mí, quería que bajara como fuera a ese cóctel.
Decidí arreglarme, no quería asistir pero lo hacía por la necesidad de hablar con Mauricio, lo que pasó.... Lo que estuvo a punto de pasar no iba a parar, nos gustabamos, nos deseábamos.
El vestido era rojo con brillantes, creo que nunca me vi más de alta clase social como en esta ocasión, baje de inmediato.
Todas las miradas del salón se clavaron en mi, Nora me tomo del brazo como si fuera mi amiga, como si fuera parte de mi vida cuando era mi peor enemiga.
La gente se acercó a darme una especie de pésame por la situación de Patrick, yo solo asentía con la cabeza, me acerque a Boris que estaba en la silla de ruedas solo y lo tome de la mano — Los dos sabemos que esto es un circo —.
El sonrió con mi comentario.
Escuché una pequeña algarabía y me acerque, era Mauricio con una hermosa rubia tomada de su brazo mientras recibía las felicitaciones de todos los presentes.
—¿Que sucede? — le pregunté a una de las empleadas.
— El joven Mauricio acaba de anunciar su noviazgo y futuro compromiso con la señorita Helena Middleton — me informo mientras yo lo miraba a los ojos, era cierto que pondría distancia.
CAPITULO 6No sabía cómo sentirme en ese momento, tenía Celos eso estaba claro, era la primera vez que sentía que amaba de verdad a alguien.Lo que sentía por Jhon en aquella época era más una codependencia emocional que amor verdadero, porque él me regaló la posibilidad de ser feliz y segura a su lado pero eso tenía un precio de maltrato y mucho dolor, en el caso de Mauricio todo era diferente.Mauricio me trató con respeto, me quería como mujer y me hizo sentir no solamente especial si no que yo valía la pena.Limpie mi lágrima, se suponía que yo debía amar a Patrick pero eso nunca iba a pasar por respeto a la memoria de mi mejor amiga.— ¿Te sientes bien?— se acercó una mujer y me tomo del brazo — Estás muy pálida niña — suspiro.— solo es un pequeño mareo, la verdad es que estos días no han sido lo mejor que me han pasado y tengo muchas cosas pendientes — suspiré controlando mis emociones y mis sentimientos.— Este tipo de eventos lo único que puede generar es mareo, mucho gusto m
CAPITULO 7Me quedé completamente consternada con la manera en la que él me besó, no solamente porque era muy pasional sino porque era evidente que el deseo que sentimos el uno por el otro estaba siendo más fuerte que la razón.En esta oportunidad fui yo quien tuve el privilegio de alejarlo de mí — Por favor, te recuerdo que fuiste tú quien intento poner la distancia, créeme que por mí no hay ningún tipo de problema con eso — me limpie los labios.— El no es mi amigo y mucho menos una buena persona, me imagino que no te conto qué se acostó con mi novia una noche antes de la boda — la mirada que tenía Mauricio en ese momento era de dolor, me imagino que para él había sido muy difícil tener que perder a la persona más importante de su vida de esa manera.— La verdad es que no tocamos ningún tema relacionado contigo, solamente me dijo que era muy amigo tuyo y de la familia — abri los ojos sorprendida por la revelación.— Yo... Estaba muy enamorado de Lorena Blair, había sido mi novia de
CAPITULO 8Todo fue demasiado pasional y excitante, no sé en qué momento yo ya estaba cabalgando encima de el, con mi cuerpo lleno de espuma.Sus manos me acariciaban intentando unirse en mi piel y yo aceleraba el ritmo mientras el me agarraba de las caderas y guiaba lo que él necesitaba y yo quería.— Así.... Así — susurraba en mi oido y yo agache mi cara y empecé a morder su oreja sabía que esto provocaría un volcán en el que yo deseaba sentirEl gruñía y creo que era una de las cosas que más me gustaba de cualquier hombre escucharlo gruñir, con los ojos perdidos en la lujuria y mi cuerpo en su ser.Lo bese mientras sentía como un leve escalofrío recorría mi piel, sentía una explosión dentro de mi pecho mientras mi corazón casi salía de mi cuerpo sintiendo las palpitaciones en el cuello.Me quedé helada, literalmente me quedé helada porque nunca había sentido algo como esto, y me desmaye en sus brazos mientras el terminaba en un gruñido sensual.—¿Que me pasó?— mi cuerpo nunca habia
CAPITULO 9— Usted no puede acusar a una persona de algo tan delicado solo porque si, yo creo que el es una buena persona y Mauricio no nos haría daño — le repetí lo mismo de nuevo.— Solo es una advertencia, no tienes que obedecer nada de lo que te digo pero quiero que te des cuenta que hay una posibilidad que el sea alguien de cuidado — Karla me.tino d la mano y me aseguro que yo podía buscarla cuando lo necesitará, que mi vida era para ella muy importante.Accedí a su ayuda, tenía que tener aliados porque no sabía a lo que me estaba enfrentando y que me costaba entender.Decidí pedirle al chofer que me llevara a la oficina de Fernando, el me había dado su tarjeta antes que Mauricio lo sacará de la casa.Quizás el me podía dar un mejor horizonte sobre el misterio detrás de Mauricio, es que Patrick hablaba tan bien de él que no podía creer lo que me dijo Karla.— No sabía que ibas a venir, me alegra mucho que estés aquí — Fernando me dio un beso en la mejilla y le dio un pequeño gest
CAPITULO 10Llegamos al hospital rápidamente en medio de la preocupación que teníamos dentro de nuestro corazón por Patrick.No habiamos tenido tiempo de explicarle a Luna lo que estaba sucediendo entre los dos pero esperaba a contar con su fidelidad, sí me sentía muy nerviosa porque cada una de las advertencias que me habían hecho eran reales y me estaban prácticamente empujando que me fuera lejos con Juliana.— Pensé qué nos ibas a poner escoltas a todos los miembros de la familia, incluido Patrick — le cuestione mientras iba en el vehículo, Mauricio nos había prometido que esto iba a suceder tarde o temprano porque estábamos en riesgo por el atentado que había sufrido su hermano, pero hasta el momento no había llegado ningún escolta a la casa.— Yo lo sé, la verdad es que he tenido muchos asuntos y olvide por completo todo esto, sabes que lo único que quiero es que mi hermano este seguro, y que tú te sientas tranquila — me tomo de la mano mientras manejaba.Eso era una señal de una
Capitulo 1— Mucho gusto mi nombre es ... Tatiana Hills — era mi primera mentira, mi nombre era Jimena Clark, ni siquiera sabía cómo había terminado metida en esto pero debía continuar hasta obtener una respuesta.Llegar hasta este punto, donde tuve que decir está mentira, donde tuve que cambiar de identidad es un gran enredo es una historia que de debe relatar desde el inicio.Mi nombre como lo dije era Jimena, yo soy huérfana y crecí en un orfanato, no sabía nada de mi familia ni de mi vida, mi origen era un misterio, cuando salí del orfanato sin saber nada de mi misma, no elegí el camino más adecuado, empecé trabajando en bares y empecé a buscar el cariño que nunca tuve y que pensé no me merecía, así lo conocí.Jhon era un hombre lleno de poder, se encargaba de administrar los negocios ilícitos del territorio donde vivíamos, yo personalmente lo amaba y me daba la protección que siempre quise, no era amor era una codependencia al único que me brindo cariño, un gran error que acepto.
Capitulo 2El camino al hospital fue eterno, no sabía que hacer en ese momento solo quería que ellos estuvieran bien.— Debería avisarle a alguien, usted está muy alterada — me entregaron las pertenencias de Tatiana y de Patrick.Quizás la enfermera tenía razón, esto era muy impresionante y la verdad sentía que yo no podía con esto, que era más fuerte que yo.Busque en el celular de Patrick, sabía su clave porque los tres teníamos un alto nivel de confianza, ellos me veían como una hermana, y busque a quien llamar.El número más repetido era el de " Mauricio" al parecer era su hermano, siempre los había oído hablar y parecía que era el único con el que tenia una buena relación de su familia.— Hola Bro, ¿Porque no me respondes? Perdoname, lo que te dije fue imprudente.... — el hombre tenía una voz fuerte y varonil, mientras que yo ya tenía mi voz quebrada ¿Como das una noticia de ese calibre?.— Disculpa, soy.... Llamo del hospital, tu hermano fue abaleado, estamos en el Hospital del
CAPITULO 3Mis manos estaban temblando, sabía perfectamente que nadie de la familia de Patrick conocía a su esposa, el jamás había querido compartir una foto de su hija o de su esposa, lo sé porque el mismo me lo dijo en medio de una larga conversación.— Lo siento Tatiana — me abrazo con todas las fuerzas de su corazón, Mauricio se derrumbó en mis brazos mientras yo lo calmaba la verdad el estaba muy afectado y yo también porque no sabía cómo enfrentar está mentira.Mauricio tenía un olor varonil que entró por mis fosas nasales y mi cerebro dio mil vueltas gracias a él, suspiré.— Lo siento también, es tu hermano — suspiré.—¿Quien es la mujer?— me preguntó el médico —¿Es su familiar?— cuestiono.— Era Jimena... Ella era mi niñera, ellos dos estaban en el automóvil esperando para llevar a la niña a una revisión — no podía creer en que momento tenía la imaginación y los cojones para decir una mentira de este calibre pero ya lo había hecho.Mauricio me besó la mano y se quedó mirando m