Capítulo 26
Lucas: tienes razón, mi princesa. Ahora solo falta que lleguemos a la recepción para poder continuar con todo esto y eso me recuerda que esta noche serás mía.

Mariana: recuerda que la fiesta apenas va a comenzar y necesitaras esperar más tiempo para que podamos consumar nuestro matrimonio.

Lucas: hubiera preferido que no hubiera habido recepción. Porque de esa manera nos hubiéramos ido directamente a nuestra luna de miel.

Mariana: me dijiste que tendría una hermosa boda religiosa cuando nos casamos por el civil y hasta este momento lo has cumplido a la perfección.

Lucas: tenia que hacerlo de esa manera, ya que merecías tenerla, así que no me conformaría con que tuvieras una boda sencilla y mi madre y tu tía hicieron un buen trabajo.

Mariana: ellas fueron una parte muy importante para que se pudiera realizar nuestra boda y eso siempre se lo debemos de agradecer.

Lucas: mi madre solo quiere que no la rechace y esto es una buena manera de evitarlo. Nada más que ella hace exactament
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP