Capítulo 30

Lucas: como siempre tienes razón. Además, ya falta muy poco tiempo para que lleguemos a la casa de tu tía y espero que no me hagas esperar mucho tiempo.

Mariana: sabrás esperar el tiempo necesario, si yo te lo pido y eso ya me lo demostraste, así que no digas que no puedes hacer eso por mí.

Lucas: mi princesa me acaba de pedir que sea más paciente de lo que he sido, pero algo que he aprendido todos estos años es que debo darte gusto en todo.

Mariana: esa es la actitud que quiero que tengas, por favor. Ahora quiero que me digas que estás de acuerdo con lo que te acabo de pedir.

El sonríe y por supuesto que lo estaba. Nada más que a los pocos minutos llegan a la casa de su tía para después bajarse del auto y en el jardín se encontraban Helena y Alexander hablando de su pasado, así que ellos no tuvieron otra opción que acercarse a ellos

Helena: te dije la ultima vez que nos vimos que no te quería volver a ver a ver y te pido una vez más que te vayas de mi casa, porque no es correcto que
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP