Capítulo 32
La oficina de Vicente era grande, con un ventanal que la hacía muy luminosa. El escritorio estaba frente al ventanal y él estaba trabajando. Cuando vio entrar a Andrea, dejó los documentos que tenía en la mano.

—Llegaste.

Andrea se acercó y vio una frase escrita en la pared junto a la puerta. Defender la justicia, sin temor a las dificultades. Las letras estaban hechas de un tablero tridimensional rojo, que contrastaba un poco con la decoración de la habitación, pero sorprendió a Andrea. De repente, recuerdos olvidados comenzaron a inundar su mente. Cuando eligió su carrera, su familia quería que estudiara finanzas para administrar la empresa en el futuro, pero Andrea tenía una pasión casi obsesiva por el derecho. Así que eligió derecho sin que sus padres lo supieran y tuvo una gran discusión con ellos. Más tarde, entró a la facultad de derecho y la primera clase comenzó con esa misma frase.

Al ver que Andrea se había quedado paralizada, Vicente se levantó, se apoyó con aire relajado e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App