Luna para el Alfa Maldito y el Cruel Rey Lycan
Luna para el Alfa Maldito y el Cruel Rey Lycan
Por: Wednesday Adaire
1

POV de Carmen

Me miro en el espejo, sin saber cuántas veces lo he hecho hoy. Estoy realmente cautivada por mi propia apariencia. Hoy es el aniversario de mi boda, y después de dos años, estoy genuinamente feliz de escuchar que Javier quiere celebrarlo.

Mi atención se desvía con la llegada de Beta Hudson, quien está en la puerta. "Luna Carmen, Alpha Javier solicita su presencia abajo."

No pierdo tiempo y rápidamente sigo a Beta Hudson hasta el salón en el primer piso.

Mi corazón se acelera al ver tantos invitados ya presentes. Siempre he anhelado una celebración así desde que nos casamos; siempre quise ser celebrada. Lo considero una señal de que él me valora como su Luna y su compañera.

"¡Ah, perfecto!" Javier me mira con una sonrisa torcida. Luego hace un gesto con la mano para que lo siga.

Aparentemente, la actitud de Javier aún no es romántica; camina delante de mí en lugar de tomar mi mano. Pero eso no importa; tal vez tenga algo que quiera decirme más tarde. Subimos al pequeño escenario, y Javier extiende sus brazos hacia todos los invitados.

"Tengo un anuncio que hacer, un anuncio importante!" dice Javier, luego me mira con una sonrisa cálida que no veía desde hace mucho tiempo. "Carmen Thea Black, yo, Javier Hardy Pierre, declaro que ya no eres mi Luna ni mi compañera. Te rechazo."

Mi sonrisa desaparece, y el tiempo parece detenerse. El silencio existente se vuelve aún más ensordecedor, y siento como si estuviera atada y enterrada en una atmósfera aterradora. Me siento completamente sola en este mundo. ¿Qué acaba de pasar?

"Javier, ¿qué acabas de decir?" Trato de procesar esta impactante revelación. Aún espero que esto sea solo una mala broma.

Javier respira hondo y sonríe torcidamente. "Carmen, escucha una vez más. Presta atención y usa bien tus ojos, ¿de acuerdo?"

Luego baja del escenario y se adentra en la multitud, llevando a una mujer rubia con un elegante vestido azul oscuro. Nunca la había visto antes, pero es impresionante.

Javier lleva a la mujer al escenario, la sostiene con fuerza, muy románticamente.

"Bueno, eso no es todo lo que quería decir, Carmen. También quiero anunciar a todos aquí que la mujer a mi lado ahora es mi compañera destinada y ella será la Luna de esta manada. Por favor, todos, denle una cálida bienvenida a Alyssa!" Javier besa la mano de la mujer, seguido de los aplausos de todos los invitados.

Mi corazón se rompe, y las lágrimas ya no se pueden contener. Inmediatamente bajo y corro. Capto susurros de ridículo de algunos invitados diciendo que merezco todo esto.

"Cálmate, Carmen. Esto ya ha sucedido; no puedes escapar de ello. Además, sabemos que tú y Javier no deberían haber estado juntos; solo estaban unidos por un vínculo falso creado por el poder de tu difunto padre. Entonces, en algún momento, esto iba a suceder. Él nunca te amó de verdad, Carmen," dice mi loba, Lala.

Abro la puerta del dormitorio y me desplomo en el suelo. Lloro incontrolablemente. No necesito palabras de mi loba tratando de hacerme enfrentar esta realidad. Lo sé, pero ¿por qué tuvo que pasar esto? Javier y yo estábamos ligados por un juramento de sangre, que en el mundo de los hombres lobo significa que si alguno de nosotros lo rompe, debemos estar listos para morir.

"¡Carmen!"

Mi cuerpo cae hacia adelante cuando la puerta se abre a la fuerza desde el exterior. Javier aparece con una expresión feroz. Niega con la cabeza y dice, "¿Llorando? ¡Vamos, Carmen! Tienes 20 años; ¿cuándo terminará tu comportamiento infantil? No importa cuánto llores, esto ya no se puede evitar. He tenido suficiente de vivir contigo; dos años han sido más que suficientes, y nunca te quise en primer lugar."

Mis emociones furiosas me hacen levantarme y gritar a Javier. "Si no me querías, ¿por qué hiciste que todo esto sucediera? ¡¿Por qué aceptaste la petición de mi padre?!"

En lugar de responder, Javier me abofetea. Luego agarra mi cuerpo y me sujeta los hombros con rabia.

"¡Escúchame! Lo único que debes hacer ahora es dejar esta manada!"

Saco la mano de Javier de un tirón. "¿Te atreves a expulsarme? ¿No recuerdas el juramento de sangre que hicimos? ¡Lo has roto, y tengo derecho a matarte, Javier! ¡También debes recordar que soy una mujer lobo de sangre pura elegida para manejar tanto poderes oscuros como luminosos!"

"¡Jaja! ¿De verdad lo crees? ¡Carmen, solo eres una niña mimada que ni siquiera entiende de caza! Lo único impresionante de ti es el poder de tu padre, ¡y eso es porque vendió parte de su alma a la oscuridad! ¿De verdad crees que ese juramento de sangre es tan vinculante como nos han hecho creer? ¡Lo hicimos ante la oscuridad, no ante la diosa de la luna, Carmen! ¿No acabas de ver el hecho de que encontré a mi verdadera compañera?"

Los ojos de Javier se fijan en los míos, luego se dirige al armario, saca toda mi ropa y la mete en una bolsa. Después, me lanza la bolsa.

"Vete ahora o lo lamentarás más, Carmen. Aún quiero verte viva y continuando tu viaje. Ve a encontrar una manada que te acoja, o prepárate para morir a manos de los vagabundos. Una cosa más: nunca menciones que eres una mujer lobo de sangre pura. Tu familia son traidores que han hecho daño a muchas personas en esta nación. Esto es karma, y si no lo aceptas, tal vez deberías resucitar a tu padre y pedirle que se responsabilice de todos sus errores."

Mi cuerpo tiembla, y ya no tengo más palabras que decir. Recojo la bolsa a mis pies y me voy, sintiéndome completamente derrotada. Cuando la puerta del dormitorio se abre, veo a Beta Hudson de pie con la cabeza inclinada.

"Sígueme, Luna Carmen, te llevaré por la puerta trasera."

Trago saliva y niego con la cabeza. "No es necesario, Beta Hudson, me iré por la puerta principal para que todos los que me vieron antes sepan que me he ido de esta manada. Algún día, de alguna manera, creo que lo que me ha roto será vengado. Cuídate, Beta Hudson."

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo