—Eso... no puede ser cierto— digo tambaleándome, pero por suerte mi padre me sostiene
—Mi lobo Matt me ha dicho— dice preocupado
La manada kollow moon irrumpiría la paz, pues ellos son oscuros y malvados.
—No papá, eso no puede ser— digo angustiada
—Eso espero cariño— dice en tono preocupado revolviéndose el cabello
Entro a casa, es amplia con diez habitaciones con baños incluidos, las paredes son blancas color crema y los muebles son de color negro, la cocina es de mármol; subo las escaleras y entro a mi habitación, las paredes son color rosa pálido y mi cama es blanca con rosa, tengo un escritorio color blanco y sillones color rosa; lo sé puede verse infantil, pero son mis colores favoritos.
—Jenny ¿Existe la manada Kollow Moon?— pregunto preocupada
—No sé Jane, sus auras dice la leyenda que son tan poderosas que no puedo comunicarme con ellos— dice apenada.
—Esta bien— digo desanimada
—Jane— lo dice en un tono nada consolador
—¿Qué pasa Jenny?
—Hoy en el bosque, creí sentir a nuestro mate, pero su aura... daba miedo; nunca había sentido una aura así— Jenny lo dice preocupada y a la misma vez con miedo
—Es mejor que nos alejamos de esa aura
—Creo que si— dice triste
Cortamos la conexión y suelto un suspiro.
—¿Quieres ir a tomar unos tragos?— dice Jake a través de la conexión
—En un momento estoy lista— digo un poco desanimada
—Llegaré en quince minutos y arriba esos ánimos— dice alegre
Yo sonrió y me incorporo; voy a mi armario y decido ponerme un vestido negro que me queda perfecto, es como una segunda piel, me queda un poco arriba de las rodillas, es de encaje de corazón con la espalda descubierta. Me pongo mis tacones negros, me dejo el cabello suelto, me maquillo un poco y bajo las escaleras tranquilamente.
—Wow te ves espectacular— dice Jake abriendo los ojos como platos
—No seas exagerado Jake— digo en tono de reproche, él alza las manos en rendición y yo suelto una risa corta
Jake es muy guapo, su cabello es rubio tiene ojos color azules muy hermosos e hipnotizantes, su piel es de un tono peculiar bronceado.
—A divertirnos— Jake me dedica una sonrisa pícara
—Andando— digo sonriente
Llegamos a un Pub privado y comenzamos a beber ron.
—¿Qué tal las cosas con tu mate?
—No la he encontrado— dice en tono despreocupado
—Ya la encontrarás— digo tomando mi segunda ronda
—No me interesa eso ahora— dice encogiéndose de hombros
Yo pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza; Jake hace meses ha querido salir conmigo, pero no siento nada por él más que amistad, sin embargo, quizás acepte salir con él.
—¿Quieres bailar?— pregunta en tono seductor
—Claro— respondo en tono coqueto
Me tiende la mano y yo la entrelazo con la suya, caminamos a la pista de baile, nos dejamos llevar por la música, pone sus manos en mi cadera y yo en sus hombros.
—Me podría acostumbrar a esto— dice en tono pícaro
—Jake— digo en tono de advertencia
Él sonríe radiante y se acerca poco a poco a mí, yo me tenso de inmediato.
—Tranquila— dice en susurro
Entonces sus labios se acercan a los míos y me besa suavemente. Yo cierro los ojos y me dejo llevar por su cálido beso; sus labios son tentadores, se mueven lentamente con los míos, pero al tiempo se vuelve apasionado y feroz... me gusta.
Me separó de él y Jake me mira con una sonrisa.
—Quieres ir al bosque como en los viejos tiempos— digo apenas por la vergüenza
—Me encantaría— murmura con una amplia sonrisa
Yo asiento y salimos del pub; no estoy tan ebria, mi resistencia al alcohol es mucha. Conducimos a casa y caminamos al bosque tomados de la mano.
—¿Entonces sales conmigo?— pregunta sonriente
—Quizás— digo con una sonrisa
Él me detiene justo en frente del lago y se acerca lentamente a mis labios hasta que se unen nuevamente y nos besamos de forma apasionada; sus labios siguen el ritmo de los míos, su lengua explora mi boca de una manera muy sensual.
De un segundo a otro escuchamos un fuerte gruñido.
—¡Mate!— gritó mi loba
Oh no... maldición, no puede ser cierto; Jake y yo volteamos a ver de donde provenía ese gruñido y ahí está un lobo tres veces más grandes que nosotros.
—Transformarte— digo en susurro
Nos transformamos y comenzamos a gruñir.
—Aléjate, esté es nuestro territorio— digo en tono alfa
Sin embargo, no creo que sirva de mucho, él tiene que ser de la manada de la leyenda, el miedo se apodera de mí al pensarlo. Mi loba no ha dejado de dar saltos de felicidad por encontrar a su mate, pero me rehusó a pensar eso, él es un lobo color negro con ojos color de oro & pupilas marrón.
—No me iré sin mi mate— su voz es tan grave, lo está diciendo también en tono alfa
—¿Que?— dice Jake volteo a verlo y él me mira triste
—Ven conmigo— dice saliendo a la luz de la luna
—No— digo en tono firme
Jake se abalanza al lobo, pero rápidamente se lo quitó de encima.
—¡No!— grito angustiada
—Entonces ven conmigo
El aura de ese lobo me daba escalofríos, era tan poderosa; me costaba trabajo asimilarlo pues se supone que yo soy la alfa de los alfas y ahora resulta que la manada de la leyenda si existe. El lobo me mira con furia evidente por haber besado a alguien más.
—Ven tenemos que irnos— me señala el bosque profundo con su hocico
Yo volteo y veo a Jake inconsciente aún por el golpe.
Camino en dirección al lobo pues no quiero que le haga más daño a Jake.
Nada sería como antes de eso estaba segura.
—¡Jane encontramos a nuestro mate!—¡Estás loca! Él es de la manada Kollow moon—Quizás no sea malo—Sí claroCorto la conexión con mi loba y camino por el bosque, nunca había caminado por este lado pues siempre me dio escalofríos.—Ya casi llegamos— me dice el lobo a través de la conexión—¿Cómo te llamas?— pregunto apenas—Soy Alex Clane— dice cortante.Yo no digo nada más por el mi
Siento unos colmillos rozar por mi cuello y en respuesta me levanto bruscamente de la cama por el susto.—tranquila no pienso marcarte... Aún. —dice en tono pícaro.—no quiero un mate. —digo en tono seguro.Pero no es del todo cierto, ahora que encontré a mi mate me siento atraída por el y nuestro lazo se está haciendo cada vez más fuere y eso no es bueno.—¿segura? —dice levantándose de la cama caminando hacia mi.Trago saliva al verlo su torso esta desnudo y tiene un abdomen muy bien definido su cuerpo parece escultural sacado de la imaginación ¡es tan guapo! No puede habe
—así que tu eres la legendaria alfa de la manada blood moon. — sonríe de forma pícara.—así es soy yo. —digo gruñendo.—¿que demonios esta pasando? —dice Alex confundido posicionándose entre nosotros.—este idiota me quería besar ala fuerza. —digo enfadada y aún gruñendo.—¡que! —Alex estampa fácilmente al chico contra la pared. —¡ella es mi mate idiota no te atrevas a tocarla! —dice con los dientes apretados.
—¡cariño! —levanto la mirada y una chica rubia con ojos color verdes y de piel clara se acerca corriendo donde Alex.Siento un nudo en la garganta y como mi corazón se deshace en mil pedazos, Alex me mira de forma triste como si con la mirada me pidiera disculpas y que luego me explicará.—¿Quien es ella? —dice señalándome y mirándome sorprendida pues esta prohibido traer a otras personas veo como Alex va a contestar pero me adelanto.—nadie importante. —digo con una tierna sonrisa aunque por dentro me este rompiendo. —si me disculpan. —me levanto de la mesa y camino en dirección al jardín.
Los ojos de Jake se abren más sorprendidos.—¿que? —dice sorprendido. —no te lo diré dos veces idiota. — digo furiosa, el dolor se a hecho más soportable pero sigue ahí.—¡no Jane! Puedes morir tu lazo es casi indestructible con Alex. —Dice Jenny preocupada. —tu misma lo dijiste Jenny es casi, podemos intentarlo no me importa con tal de separarme de Alex. —digo segura.Siento mi corazón roto en miles de pedazos, no pase mucho tiempo con el pero
—que todos los lobos se reúnan, no me iré con ese Idiota. —claro que no me iré con Alex, el muy estúpido puedo irse con su zorra.Jake me toma de la mano y acaricia mi mejilla con su pulgar.—todo estará bien. —dice mirándome fijamente con una tierna sonrisa, yo le devuelvo la sonrisa.—alfa el lobo esta derrotando a todos nuestros hombres con facilidad. —mi beta me mira perplejo con miedo en sus ojos,pues nunca nadie nos había derrotado y es que se supone que somos la manada más poderosa del mundo y yo las alfa de los alfa pero el lobo que estaba afuera no era cualquier lobo era el lobo de la leyenda todos creían que esa manada oculta era una simple leyenda y ver al alfa de esa manada era difícil de creer
Despierto con dolor en mi parte abdominal y cabeza, abro los ojos lentamente y me doy cuenta que no estoy en casa, las imágenes vienen a mi mente, Alex y David peleando... Yo siendo acorralada por Alex.—mierda. —digo en susurro, froto mis ojos y es cuando me doy cuenta que estoy atada con cadenas de plata, abro mis ojos como platos y veo que estoy atada ala cama de Alex, jalo con todas mis fuerzas las cadenas pero me lastiman demasiado.—ahh. —grito al sentir ardor en mis muñecas causadas por las cadenas.Tengo que salir de aquí, pero como pues las cadenas me debilitan mucho, escucho como la puerta se abre y yo me tenso al instante, Alex entra y puedo ver la furia en sus ojos, siento miedo en cada centímetro de mi cuerpo al ver su mirada nunca e
El día había transcurrido lento, Alex enviaba a cocineras para estar bien alimentada peroyo no quería comer, solo quiero salir de aquí tener mi vida en paz, tener un mate normal y seguir siendo alfa en mi manada pero eso no era posible pues Alex no me alejaría de su lado y en el fondo de mi, tampoco quería estar separada de el y eso no es bueno.Llevo mi mano al cuello y la marca de Jake ya no está... Siento tristeza al no sentirla pensé que al ser marcada por otro rompería el vínculo con Alex pero no fue así ahora solo espero a que el llegue y me marque e querido escapar pero no puedo congelar completamente las cadenas para romperlas,las puertas se abren y me alejo al ver que es Alex.—llego la hora. —dice con su voz ronca y sensual me hace estremecer. <