Siento unos colmillos rozar por mi cuello y en respuesta me levanto bruscamente de la cama por el susto.
—tranquila no pienso marcarte... Aún. —dice en tono pícaro.
—no quiero un mate. —digo en tono seguro.Pero no es del todo cierto, ahora que encontré a mi mate me siento atraída por el y nuestro lazo se está haciendo cada vez más fuere y eso no es bueno.
—¿segura? —dice levantándose de la cama caminando hacia mi.
Trago saliva al verlo su torso esta desnudo y tiene un abdomen muy bien definido su cuerpo parece escultural sacado de la imaginación ¡es tan guapo! No puede haber palabras para describir cuán hermoso es mi mate.
—dime no disfrutaste de mis besos anoche. —dice cerca de mis labios, roza sus labios con los míos y suelto un suspiro.
El se ríe divertido y mis ojos destellan furia al verlo,estampo mi mano en su mejía y el cambia su semblante.
Me empuja contra la pared haciéndome daño.
–Eres mía y puedo hacer lo que quiera contigo así que ten más cuidado. —dice con sus dientes apretados, yo me safo de su hagarre y miro a través de la ventana.
—necesito ropa. — digo secamente.
—ya está en el armario. —dice en tono tranquilo, yo no digo nada pues pienso en mi familia, necesito volver e irme de aquí ir a otro país pero no puedo dejar a mi manada desprotegida.—necesito estar con mi manada. — digo esperanzada.
—no saldrás de aquí, enviaremos a alguien más para que cuide de tu manada. —volteo a verlo con la boca abierta, piensa reemplazarme.—yo soy la alfa de la manada blood moon necesito estar ahí. — digo irritada.
—oh nena estas con el lobo más poderoso del mundo soy una leyenda por si no recuerdas. ——¿porque apareciste? —pregunto curiosa. —salí a tomar aire cerca de tu casa y entonces te sentí pero después desapareciste. —yo solo asiento y tomo una toalla para ir a ducharme, entro al baño y me desvisto.Entro a la ducha y dejo que el agua caliente relaje mi cuerpo, quizás pueda escapar en la noche sin que el se de cuenta.
—no puedes. —dice Jenny apenada.
—porque no. —digo enojada.—moriras si te separas por mucho tiempo de el Jane. ——¡que! —digo alterada. —si, no puedes vivir sin el Jane lo siento pero su lobo es muy lindo conmigo. —dice alegre, yo solo suelto un suspiro y corto la conexión.Genial lo que me faltaba, no puedo escapar.
Salgo de la ducha y para mi suerte Alex no está, miro el armario y esta lleno de ropa para mi, me pongo unos vaqueros y una camisa color rosa escotada, zapatillas color rosa, me hago una trenza y salgo de la habitación, bajo las escaleras y voy ala cocina ahí está una mujer no muy mayor cocinando.
—buenos días luna ¿quiere desayunar? —dice cortes.
—si gracias. —digo con una sonrisa.Miro alrededor y todo se ve muy antiguo se ve que no han planeado remodelar el lugar, aún me cuesta creer que este con la manada kollow moon siempre pensé que eran una leyenda algo que no existía sin embargo me encontraba aquí con ellos era fascinante pero también daba miedo.
—mm pero que linda. —dice una voz grave atrás de mi, yo volteo y me encuentro con un chico alto de piel bronceada con ojos color azul y cabello rubio.
—vete de aquí. —digo secamente.
—me gustan las rudas. —dice con una sonrisa pícara.Entonces con un movimiento me estampa contra la pared y yo trato de golpearlo pero se recupera fácilmente cuando lo golpeó.
—eres muy buena lo admito.
Se acerca a mi para besarme pero volteo mi rostro y eso lo hace enfurecer más.
—¡Jenny ayúdame! —digo alterada.
Entonces me transformó en mi forma lubuna dispuesta a partirle la cara a ese maldito arrogante.
—así que tu eres la legendaria alfa de la manada blood moon. — sonríe de forma pícara.—así es soy yo. —digo gruñendo.—¿que demonios esta pasando? —dice Alex confundido posicionándose entre nosotros.—este idiota me quería besar ala fuerza. —digo enfadada y aún gruñendo.—¡que! —Alex estampa fácilmente al chico contra la pared. —¡ella es mi mate idiota no te atrevas a tocarla! —dice con los dientes apretados.
—¡cariño! —levanto la mirada y una chica rubia con ojos color verdes y de piel clara se acerca corriendo donde Alex.Siento un nudo en la garganta y como mi corazón se deshace en mil pedazos, Alex me mira de forma triste como si con la mirada me pidiera disculpas y que luego me explicará.—¿Quien es ella? —dice señalándome y mirándome sorprendida pues esta prohibido traer a otras personas veo como Alex va a contestar pero me adelanto.—nadie importante. —digo con una tierna sonrisa aunque por dentro me este rompiendo. —si me disculpan. —me levanto de la mesa y camino en dirección al jardín.
Los ojos de Jake se abren más sorprendidos.—¿que? —dice sorprendido. —no te lo diré dos veces idiota. — digo furiosa, el dolor se a hecho más soportable pero sigue ahí.—¡no Jane! Puedes morir tu lazo es casi indestructible con Alex. —Dice Jenny preocupada. —tu misma lo dijiste Jenny es casi, podemos intentarlo no me importa con tal de separarme de Alex. —digo segura.Siento mi corazón roto en miles de pedazos, no pase mucho tiempo con el pero
—que todos los lobos se reúnan, no me iré con ese Idiota. —claro que no me iré con Alex, el muy estúpido puedo irse con su zorra.Jake me toma de la mano y acaricia mi mejilla con su pulgar.—todo estará bien. —dice mirándome fijamente con una tierna sonrisa, yo le devuelvo la sonrisa.—alfa el lobo esta derrotando a todos nuestros hombres con facilidad. —mi beta me mira perplejo con miedo en sus ojos,pues nunca nadie nos había derrotado y es que se supone que somos la manada más poderosa del mundo y yo las alfa de los alfa pero el lobo que estaba afuera no era cualquier lobo era el lobo de la leyenda todos creían que esa manada oculta era una simple leyenda y ver al alfa de esa manada era difícil de creer
Despierto con dolor en mi parte abdominal y cabeza, abro los ojos lentamente y me doy cuenta que no estoy en casa, las imágenes vienen a mi mente, Alex y David peleando... Yo siendo acorralada por Alex.—mierda. —digo en susurro, froto mis ojos y es cuando me doy cuenta que estoy atada con cadenas de plata, abro mis ojos como platos y veo que estoy atada ala cama de Alex, jalo con todas mis fuerzas las cadenas pero me lastiman demasiado.—ahh. —grito al sentir ardor en mis muñecas causadas por las cadenas.Tengo que salir de aquí, pero como pues las cadenas me debilitan mucho, escucho como la puerta se abre y yo me tenso al instante, Alex entra y puedo ver la furia en sus ojos, siento miedo en cada centímetro de mi cuerpo al ver su mirada nunca e
El día había transcurrido lento, Alex enviaba a cocineras para estar bien alimentada peroyo no quería comer, solo quiero salir de aquí tener mi vida en paz, tener un mate normal y seguir siendo alfa en mi manada pero eso no era posible pues Alex no me alejaría de su lado y en el fondo de mi, tampoco quería estar separada de el y eso no es bueno.Llevo mi mano al cuello y la marca de Jake ya no está... Siento tristeza al no sentirla pensé que al ser marcada por otro rompería el vínculo con Alex pero no fue así ahora solo espero a que el llegue y me marque e querido escapar pero no puedo congelar completamente las cadenas para romperlas,las puertas se abren y me alejo al ver que es Alex.—llego la hora. —dice con su voz ronca y sensual me hace estremecer. <
An pasado 3 días y yo me la paso de un lado a otro retorciendonme del dolor que atraviesa mi cuerpo, siento un fuego que solo puede ser saciado por Alex necesito hacer el amor con el.—Jenny nose si pueda soportar más. —digo agotada.—si no sellan la marca nose que pasará Jane nose si morirás o que pasará. —lo dice preocupada & llena de culpa se que esta triste por verme así.—no te preocupes yo estaré bien al igual que tu. —digo tratando se sonar convincente.E e
Los rayos del sol se cuelan por la ventana haciéndome despertar, volteo a ver al otro lado y ahí está Alex se ve tan sereno cuando duerme su boca esta entre abierta sonrió al verlo así, su mano esta en mi cadera atrayendo más el.Beso suavemente sus labios y salgo con cuidado de la cama, voy al baño y me desvisto rápidamente, me meto a la ducha dejando que el agua me relaje completamente, ahora que nuestro lazo esta sellado me siento completa y muy... Feliz quisiera odiarlo y poder irme de aquí pero no puedo quiero a Alex y no es bueno pero no puedo evitarlo es mi mate y haría cualquier cosa por el.Salgo de la ducha y seco mi cabello color castaño, cuando salgo del baño ahí sigue Alex durmiendo tan serenamente, sonrió como estúpida al verlo as&i