Inicio / Hombre-lobo / Luna Picara de Chico Malo / Capítulo No 1 Un hermoso regalo
Capítulo No 1 Un hermoso regalo

"¿Te sientes mejor mi compañero?" estaban corriendo en su forma de lobo cuando Apolo le preguntó. "Sí, mucho mejor", dijo Alaska. Se volvieron en su forma humana y tomaron su par de ropa detrás del árbol. Se levantó pero sus ojos aún estaban llorosos. “¿Qué pasó Ruby? ¿Por qué sigues llorando? preguntó Jack, que parecía tan preocupado.

"Lo siento Jack, por mi culpa también estás soportando este dolor", dijo con tristeza. "Oye, eres mi compañera, y no hay dolor en vivir contigo", dijo mientras la abrazaba suavemente. "Jack, me gustaría que tuviéramos pubs, para que esta gente no se burlara de mí por no tener hijos", dijo mientras lloraba lentamente.

"Oye, por favor, no llores, Apolo está demasiado triste mientras te mira así", dijo Jack mientras movía sus dedos en sus cabellos. “Dejaré este paquete para ti, es todo tú lo que me importa”, dijo con tristeza. "Pero eres la beta, ¿cómo lo harías?" ella dijo. "Haré cualquier cosa para animar a mi pareja", dijo sonriendo. Ella sonrió a cambio. Ahora caminaban hacia el bosque, cuando escucharon el llanto de un bebé. "¿Se enteró que?" dijo Jack. Ella respiró hondo.

 "¿Jack? ¿Oliste eso? ella dijo. "Su sangre", dijo y corrió hacia el bosque. Ella lo siguió. Corrieron siguiendo el olor a sangre. Se detuvieron en el medio, donde vieron a un lobo pícaro que estaba a punto de herir al bebé recién nacido.

Ambos se habían vuelto y habían atacado al pícaro. Agarró a Jack de su cuello pero Ruby lo atrapó a tiempo mordiendo su pierna debilitándolo.

Jack lo había agarrado del cuello, rompiéndolo así. Ambos se volvieron en su forma humana. Sus ropas estaban rotas. "Jack, mira, es un bebé", dijo gritando.

"¿Qué está haciendo este bebé en medio de la jungla?" dijo mientras lo sostenía en sus brazos. El bebé que se sentía salvo se había reído.

"Oye, pequeña, tienes una sonrisa tan hermosa", dijo Ruby sonriendo. "Jack, ¿por qué no nos quedamos con este bebé?", Dijo sonriendo. "Sabes que no puedo resistir tu sonrisa", dijo mientras se inclinaba sobre ella. "Es una niña, ¿qué nombre le quieres poner?" preguntó.

"¿Me?" preguntó sorprendida, sonrió y asintió. "Althea", dijo en voz baja. Althea rió a cambio. Tenía un hoyuelo cuando se ríe. "De ahora en adelante eres nuestra hija" dijo Jack mientras la besaba en la mejilla. "Jack, estoy tan feliz hoy, siento que tenemos un cachorro", dijo feliz. Caminaron lentamente llevándola con ellos. Así comenzó su historia, comenzó su viaje.

Pocos meses después

“Jack, voy a la tienda, quiero llevar algo de ropa y juguetes para Althea”, dijo Ruby. "Sí, claro amigo, puedes ir, pero cuídate. Voy a una reunión, ya que Alpha recordó una reunión de hoy", dijo Jack mientras se ataba la corbata. Ruby camina hacia él y lo besa en la mejilla.

"Llegue a casa a tiempo, no espere", dijo y sonrió. Él le guiñó un ojo y ella se sonrojó. Levantó a Althea y se fue. Althea era un bebé muy hermoso. Tenía cabellos rubios y ojos color avellana. Tenía hoyuelos cuando sonríe.

"Oye, mira quién es ese", dijo Linda, un omega de la manada. "Es Ruby, la compañera de beta", dijo Quinn, otro omega de la manada.

 “¿Ves a esa niña? Escuché que la sacaron del bosque, la adoptaron”, dijo Quin.

"¿Crees que este niño podría ser el próximo Beta?" preguntó curiosa.

"No, no lo creo, esta niña es una forastera. Alpha no la anunciaría como beta", dijo Linda con expresiones desagradables.

“La niña es hermosa, debe ser hermosa en su juventud”, dijo Quinn. Althea caminaba ignorando sus chismes. Entró en una tienda de productos para bebés.

Ella trajo cosas para Althea, cuando escuchó el llanto de un bebé. Era Luna Elena y su hijo de 1 año y medio. "Tyler cariño, ¿qué pasó?" dijo Elena mientras lo calmaba. Se volvió hacia los juguetes para darle uno, pero él estaba siendo terco. Ruby caminó hacia Luna.

"Hola Luna", dijo mientras se inclinaba hacia ella. “¡Hola Ruby! Aquí no hay necesidad de regalías ”, dijo sonriendo. "¿Qué le pasó a nuestro principito?" dijo mientras acariciaba a Tyler. "Solo siendo terco, sabes que él es demasiado terco", dijo agotada.

“La maternidad a veces es un trabajo fuerte” dijo Ruby sonriendo mientras miraba a Althea que jugaba con su juguete. Tyler estaba tratando de tomar ese juguete. "Parece que él quiere eso", dijo Elena. Ambas mujeres rieron. "¡Rubí! ¿Eres libre de tomar una taza de té conmigo? preguntó Elena.

"Sí, claro que Jack dijo que llegaría tarde porque su reunión con Alpha" dijo Ruby mientras mecía a Althea. "Sí, claro que Peter está en la reunión, dijeron que tienen que hacer las paces con los compañeros de la manada, así que están todos", dijo Elena y ambos se fueron a la cafetería.

"Así que es verdad que encontraste a Althea en el bosque" dijo Elena mientras acariciaba a Althea. "Sí, Jack y yo la encontramos en el bosque y la salvamos de un pícaro, sentimos un vínculo con el bebé, ya que era el deseo de la diosa de la luna, así que la adoptamos", dijo mientras bebía café.

“Me alegro por ti, ahora eres madre Ruby, al menos las perras de la manada ya no te molestarán más”, dijo mientras sonreía. Tyler estaba esforzándose por arrebatarle el juguete a Althea, pero ella siempre ganaba.

“Mira que pelean, parece que nuestros chicos no se llevarán bien, primero Alpha y Beta que están peleando” dijo Elena. La sonrisa de Ruby se desvaneció.

 "Luna pero la manada y Alpha no permitirá que el forastero sea Beta" dijo Ruby preocupada. "Ella es su hija ahora y ustedes son betas de la manada durante generaciones, así que técnicamente ella es la heredera", dijo Elena mientras colocaba su mano sobre la mano de Ruby.

"A veces me preocupo por mi Althea, sé que será tratada como una forastera en la manada, ya que ninguna manada acepta a los pícaros, es la ley en todo el mundo", dijo Ruby con tristeza. "¿Cómo sabrías que es una pícara?" preguntó Elena.

 "No conocemos su herencia, pero tenemos dudas", dijo Ruby mientras pensaba. "No te preocupes Ruby, puedo decir por un vistazo de ella que sería una loba fuerte, lo suficientemente fuerte como para ser beta", dijo mientras ponía su mano sobre el hombro de Ruby.

Seis años después

Punto de vista de Ruby

Seis años, han pasado seis años criando a nuestra hija, hemos escuchado los chismes de la gente y nuestra hija aún no ha cambiado. Pensaron que metimos a un pícaro dentro de la manada. Estamos esperando su turno. Si sus lobos fueran más fuertes, sería elegible para la próxima beta. Pero a pesar de lo que dijo Luna, todavía no estoy seguro de si la manada aceptaría a nuestra hija o no.

Hoy sería su primer día en la escuela. Como mi compañera es beta de la manada, va a la misma escuela a la que van los miembros reales de la manada. Jack la ama más que a nada en este mundo y ella es mi vida entera.

A veces se deprime porque siente los ojos de la gente sobre ella. Dado que sus ojos se volvieron morados, la gente es más grosera con ella. Pensamos en Canis lupus, el tipo de lobo más peligroso del mundo. Pero la manada de Canis Lupus fue destruida hace mucho tiempo.

A medida que pasan los días, Jack y yo estamos más preocupados por nuestra hija. Nunca vimos a su lobo, así que no podemos decir que sea Canis Lupus. A veces me pregunta qué es Canis lupus, pero todos tenemos prohibido decir algo sobre Canis lupus, ya que la ley de la manada en todo el mundo es que nadie hablaría de eso.

 Le pregunté a dónde habías llegado con esto y me dijo algo muy extraño que vio un sueño donde estaba en el prado y una voz le dijo la palabra Canis Lupus. Jack y yo le habíamos dicho que no le dijera esto a nadie. Jack es demasiado protector con ella, no quiere que nadie la lastime, pero como beta de la familia real no pudo dejar la manada. "Papi mira" ella vino corriendo hacia Jack que estaba leyendo un libro. Se volvió hacia ella "¿Papi, ahora parezco una princesa?" dijo riendo. Llevaba un vestido rosa con lindos ponis sobre su cabeza. "Tú siempre eres mi princesa", dijo Jack y la besó en la frente.

"Papá, es mi primer día en la escuela, estoy muy emocionada", dijo feliz. "Oh, es el primer día de mi princesa conejita", dijo mientras la abrazaba suavemente. “Ahora soy una niña grande, así que deja de llamarme así papi”, dijo molesta. "Oh, mi niña grande se está molestando, aquí viene el monstruo de las cosquillas", dijo mientras le hacía cosquillas. "Ja, ja, ja, está bien, no estoy molesta", dijo riendo.

Ruby vino de la cocina. “Althea bebe este es tu batido de fresa favorito” dijo Ruby mientras le daba su vaso. “Mamá, es tan grande que mi barriguita no lo soporta”, dijo dramáticamente. "Sí, deja de hacer drama como tu padre y bebe esto", dijo mientras miraba a Jack.

Sintió su sarcasmo, ella estaba un poco molesta con él, porque llegó tarde anoche. "Lo siento cariño, estaba de servicio", dijo mientras miraba dentro de sus ojos. “Papi mamá quiere decirte algo” dijo Althea mientras tomaba un sorbo de su batido. Ruby se sorprendió. "¿Cómo sabes cachorro?" preguntó mientras se arrodillaba frente a ella.

"Mi lobo me lo dijo", dijo inocentemente. Jack se levantó "¿Qué cariño estás seguro?" le preguntó suavemente. “Hubo una voz dentro de mi mente anoche, decía que ella es mi lobo y su nombre es Lilly, y justo ahora dijo que mamá está escondiendo algo, que quería decirle esto a papá y estaba diciendo algo sobre los latidos del corazón, yo no sé qué significa eso ”, dijo mientras miraba dentro de los ojos de Jack con inocencia.

"¿Latido del corazón?" Dijo sorprendido y escuchó un débil latido. "¿Rubí? ¿Tú?" dijo emocionado. Ella se levantó y asintió con la cabeza excitada. "Sí, estoy embarazada", dijo sonriendo con lágrimas en los ojos.

"Mamá, ¿qué está embarazada?" preguntó Althea. “¡¡Amm cariño !! Son las 8:00 am. No es tiempo suficiente para explicarte, papá te va a llevar a la escuela ", dijo con torpeza. "Pero mami quiero saber", dijo obstinadamente "Papá te lo va a decir en el camino", dijo con picardía. "¿I?" dijo Jack sobresaltado. "Jack, llévatela", dijo en voz baja. Sonrió y se fue con Althea.

Entró a la escuela después de despedirse de Jack con un abrazo. Caminó hacia la entrada y hacia la izquierda donde estaba su clase. Ella se sentó en el banco del medio. Cuando lo vio por primera vez entrar al salón de clases. Tenía el pelo negro oscuro y expresiones arrogantes.

Todas las chicas de la clase lo seguían para sentarse con ellas. Ella comenzó a mirar su libro. "¡Oye! Quiero sentarme aquí ”cuando lo escuchó decir. Se movió un poco para darle espacio y luego comenzó a leer de nuevo.

“¿No escuchaste? Quiero sentarme aquí con mi amiga Julia”, dijo enojado. Ella levantó la cabeza para mirar. Estaba de pie con la chica de cabello rubio.

"Soy el príncipe y el Alfa de la manada, así que es mejor que te muevas", dijo mientras miraba fijamente dentro de sus ojos. ¡Tyler! ¿No es esta chica la hija rebelde de beta? " dijo Julia con expresiones desagradables.

“No soy una pícara, soy su hija y tengo derecho legal en la manada”, dijo enojada. “Bueno, bueno, nuestro pequeño lobo no conoce la ley, no se invita a ningún pícaro en las manadas”, dijo mientras le guiñaba un ojo a Tyler. "No soy un pícaro", dijo obstinadamente.

“Bueno, no me voy a sentar contigo” dijo Tyler molesto. “Cariño, deja el banco” dijo Julia sonriendo diabólicamente. Ella miró a Taylor que tenía la misma expresión y se levantó para irse. Ambos se sentaron en el banco. Comenzó a buscar en la clase para encontrar un lugar para ella, pero nadie estaba listo para sentarse.

Solo que un chico que tenía el pelo castaño llegó apresuradamente a la clase. Él también estaba buscando el lugar, pero el último banco estaba vacío, así que caminó hacia él. Pasó junto a ella y se volvió.

“Oye, ¿por qué estás parado? vamos, es el último banco, ocúpalo ”, dijo y se adelantó para sentarse en el banco. Caminó lentamente y se sentó con él. "Hey Tyler, ¿no es este tu primo que se sentó con el pícaro?" dijo Julia, y se volvió para mirar; puso los ojos en blanco y empezó a mirar hacia adelante. "Hola, mi nombre es Jacob, es mi primer día", dijo sonriendo. "Soy Althea", dijo en voz baja. "¿La hija del tío Jack?" dijo emocionado.

Ella asintió con la cabeza "¿Conoces a mi papá?" preguntó mientras se cruzaba de brazos. "Sí, mi madre es la compañera del hermano menor de Alpha, así que técnicamente él es mi tío, y el tío Jack es el mejor amigo de mi madre desde que eran niños, de hecho, los padres del tío Jack la habían adoptado cuando mis abuelos murieron en un ataque rebelde Estaba feliz de haber hecho un amigo.

"¿Eres el hijo de la tía Regina?" le preguntó ella emocionada, mientras él asentía. “Nunca vi a mi tía, solo papá me ha hablado de ella, me había mostrado fotos familiares y nunca te conocí”, dijo. "Sí, estaba en casa de la abuela, de hecho, Tyler también estaba allí debido a los hilos que estaba recibiendo nuestra manada", dijo mientras miraba hacia adelante a Tyler. "¿Es tu primo?" dijo molesta.

"¿Sí, por qué?" preguntó curioso. "No me agrada, estaba sentada allí y él vino a echarme de mi banco y fueron malos conmigo llamándome pícaro", dijo con tristeza. "Oh, eso es malo, ya no eres un pícaro, quiero decir que eras hijo único", dijo con tristeza.

"¿Cómo conoces mi historia?" preguntó curiosa. “Hablan de ti en la casa de la manada por tus ojos”, dijo mientras miraba dentro de sus ojos. "¿Qué pasa con ellos, es tan malo tener ojos morados?" preguntó con tristeza. "No, no, no creo que sea mi mamá y papá siempre me habían dicho que los rasgos físicos no prueban que seas malo", dijo inocentemente y ella comenzó a mirar la pizarra.

"¡Mamá! Mamá, ¿dónde estás? Mamá tengo que decirte algo ”llegó a casa gritando emocionada. Ruby salió de la cocina. "¿Qué es cariño?" preguntó ella sonriendo. "Mamá, hoy hice un nuevo amigo y ¿adivina quién es?" dijo riendo.

"¿OMS?" preguntó Ruby mientras se inclinaba sobre las rodillas "El hijo de Regina de la tía de Jacob", dijo feliz. "¿Jacob ha vuelto?" preguntó feliz.

"Sí, mami, él y su primo Meany Tyler han vuelto", dijo molesta el nombre de Taylor. "Cariño, no deberías hablar así del Alfa del futuro", dijo en voz baja., así que técnicamente somos primos". ”Dijo sonriendo.

“Pero papi me siento rara”, se queja. “No cariño no eres rara eres nuestra hija, ahora te pongo de buen humor te he hecho tu pasta favorita” dijo Ruby mientras la abrazaba, dejaba de llorar y sonreía. "Eso es como mi princesa", dijo Jack.

Ella dormía plácidamente en su cama. Tanto Ruby como Jack estaban parados afuera de su puerta mirándola. “Ella nació para hacer grandes cosas, Jack” susurró Ruby.

“Ella trae alegría a nuestra vida y ahora estás embarazada, soy la persona más feliz del mundo”, dijo mientras le tapaba el estómago con la mano. “Ella es nuestro hermoso regalo”, dijeron al unísono.

“Pero papi me siento rara”, se queja. “No cariño no eres rara eres nuestra hija, ahora te pongo de buen humor te he hecho tu pasta favorita” dijo Ruby mientras la abrazaba, dejaba de llorar y sonreía. "Eso es como mi princesa", dijo Jack.

Ella dormía plácidamente en su cama. Tanto Ruby como Jack estaban parados afuera de su puerta mirándola. “Ella nació para hacer grandes cosas, Jack” susurró Ruby.

“Ella trae alegría a nuestra vida y ahora estás embarazada, soy la persona más feliz del mundo”, dijo mientras le tapaba el estómago con la mano. “Ella es nuestro hermoso regalo”, dijeron al unísono.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo