Inicio / Hombre lobo / Luna Picara de Chico Malo / Capítulo No 3 El Cambio
Capítulo No 3 El Cambio

Estuvo fuera desde quince minutos. "¿Dónde estás? Te estoy esperando afuera", la relacionó mentalmente. "Acaba de llegar, Colin todavía está despierto, no quiero que haga preguntas", respondió en el enlace de la mente.

Ella salió después de un rato. "¡Aquí! Vamos "ella le dio los pares de ropa", se sorprendió. "¿Así que por eso no querías que trajera mi ropa hoy?" dijo sonriendo.

"Sí, porque te he comprado un regalo", dijo mientras caminaba hacia adelante. Caminaban hacia el bosque. Vieron un lobo, era un enorme lobo blanco. "¿Tyler?" dijo Jacob.

“¿Qué está haciendo aquí tan tarde?” Preguntó Althea. "¿Axel?" Jacob lo llamó en voz alta. Axel era el nombre de lobo de Tyler. Se volvió hacia ellos y se volvió en su forma humana.

No llevaba nada. Caminó hacia ellos. Althea apartó la mirada. Tenía un cuerpo musculoso, con seis mochilas y hombros anchos y fuertes, debido a los movimientos su cuerpo estaba sudando.

Caminaba lentamente con expresiones de piedra, sus profundos ojos azules estaban en Jacob. La estaba completando ignorándola, llevaban años hablando, había dejado de hablar con ella desde su adolescencia.

Se detuvo a pocos pasos de ella. Ella puede sentir su olor y el perfume. "¿Qué pasó por qué estás aquí, no has ido a la fiesta?" Le preguntó Jacob.

"Voy a la fiesta, tuve un cambio de fuerza", dijo, se veía muy agotado. "¿Qué pasó? ¿Estás tenso?" le preguntó preocupación.

“No, no estoy tenso” dijo mientras presionaba la palabra tensa y miraba a Althea con expresión de piedra. “Toma esta ropa, podrías coger un resfriado” dijo Jacob mientras le daba ropa. Althea le dio un suspiro.

"¿Qué estás haciendo? Es mi regalo para ti", dijo a través del enlace mental. “Necesita más la ropa, la arreglaremos más tarde”, dijo a través de Mind L**k. Tyler tomó la ropa y se la puso, ahora ella podía mirarlo.

"¿Qué estás haciendo aquí en este momento?" le preguntó a Jacob, pero Jacob había sentido un tono extraño suyo. “Nada que Althea y yo íbamos a ir al café, traigo ropa para que si me cambio tenga ropa” dijo Jacob sonriendo.

 ¿Cambiando con ella? ¿Sabía ella lo que es el cambio? Ella nunca cambió en su vida y afirmó, ¿habla con su lobo? "dijo con expresiones groseras. Ella permaneció tranquila, era la primera vez en años que hablaba con ella.

"Tyler, te he dicho que dejes de ser grosero con mi amigo, ¡por favor!" dijo mientras levantaba su mano. "¿Amigo?" dijo mientras la miraba de arriba abajo, se sentía un poco incómoda. "Si estás pensando en intimidar a Tyler, agárrate" dijo Jacob con rabia.

 Tyler lo miró y sonrió. Se volvió y se perdió en la oscuridad. Jacob miró a Althea que estaba mirando en la oscuridad. "¿Que quiere el?" dijo molesta.

“Déjalo estar, que se vaya ya la luna llena”, dijo apresuradamente y se dirigieron al bosque. "¿Estás seguro de que no hay nadie?" ella preguntó. "Sí, estoy seguro porque papá está buscando miembros de la manada, si ve a alguien venir aquí, le importará unirnos", dijo sonriendo.

"¿Estás listo?" preguntó. Respiró hondo y asintió. Primero se movió, su lobo era blanco pero muestra tonos marrones. “¡Hola Flint! Encantado de verte ”le dijo a su lobo sonriendo. Flint era el nombre de su lobo. Él gruñe lentamente a cambio.

 "Está bien, mi turno", dijo y se movió en su lobo. Su lobo era enorme, casi del tamaño del Alfa.

Su lobo era gris y poderoso. "Hola Lilly" dijo Flint a través del enlace mental. Ambos caminaron por el bosque y corrieron hacia la cascada.

Lilly clavó la pata en el suelo para sentir el barro debajo de ella. Quería moverse y moverse libremente, pero no podía hacerlo porque era Canis Lupus.

“A veces me pregunto Flint por qué no me muestro a todos ellos, tienen miedo de mi poder pero no quiero lastimar a nadie”, dijo con tristeza. "No te preocupes, Lilly, un día cambiarás libremente", dijo.

"No sé cuándo Flint, ya que ni siquiera puedo aullar", dijo. Flint podía sentir a su lobo triste. "Oye, no estés triste, somos amigos desde niños, ¿no? Pero te comunicaste con tu humana un año antes que yo ”dijo Flint tratando de animarla.

 "Papá, estoy lista para ir a la universidad de la realeza", dijo mientras se cruzaba de brazos. “¿Estás seguro cariño? Si no quieres, no debes ir ", dijo Jack. "No, estoy bien y Jacob también se irá, así que me encargaré de esos matones", dijo sonriendo. Él sonrió a cambio.

"Mi cachorro valiente", dijo. “¡Papá, mira! lo que me trajo Viviana ”dijo Collin, sostenía un juguete grande. Viviana estaba con ellos. Tenía mucho aspecto de Tyler, pero sus cabellos eran diferentes, eran de color marrón claro en lugar de negros. "Wow, es hermoso muffin", dijo mientras sonreía. ¡Tío Jack! Collin dijo que me llevará a un bosque cerca de la cascada este domingo ”, dijo inocentemente.

"Ir a la cascada sería peligroso para los dos, no pueden ir solos", dijo Jack en voz baja. “Pero papá, quiero un picnic con Vivi”, dijo con tristeza. Althea sonrió.

"Los llevaré a los dos", dijo feliz. “Eso sería bueno, pero será mejor que les eches un vistazo a cualquier cosa sospechosa, solo conéctame, sabes que tu madre y yo te habíamos salvado del pícaro, es peligroso allí”, dijo mientras se cruzaba de brazos.

"Sé que papá, no te preocupes, ese sería el mejor día para los tres", dijo feliz. "¿Tres? ¿No vendrá Jacob contigo? preguntó.

“Naa papá, se fue con su abuela, dijo que quería agarrar algo”, dijo sonriendo. “Jacob y Althea son compañeros papi” dijo Collin con picardía.

Althea se puso de un rojo brillante. "No, no es que solo seamos amigos", dijo sonrojada.

 "Y oye, ¿por qué ambos están hablando como si tuvieran 18?" dijo mientras se cruzaba de brazos y fingía expresiones de enojo. “Porque somos compañeros”, dijo con seguridad. Jack se rió muy fuerte.

“Mi querido hijo, no funciona así”, dijo mientras se palmeaba el hombro. "Pero papá, somos mejores amigos", dijo inocentemente.

"No importa, déjame explicarte", dijo mientras estaba sentado en un sofá cercano. “Cuando estamos a punto de nacer la diosa de la luna, hace dos lobos de la misma luz creada por la luna y los envía en dos cuerpos humanos, cuando crecen como de 18 encuentran su otro lobo que estaba compuesto de la misma luz en otro humano y viven juntos para siempre, ya que estaban unidos para vivir juntos por la diosa de la luna ”, dijo en voz baja.

"¿Entonces los dos descubriremos cuando tengamos 18 que somos compañeros?" preguntó Collin y Jack asintió. “Oh Diosa de la luna desde el fondo de mi corazón quiero que Vivi sea mi compañera” dijo mientras miraba hacia arriba.

Jack se rió mientras Althea sonreía y Viviana se sonrojaba. "Creo que mi mamá me está llamando, me voy", dijo Viviana y salió corriendo de la casa. "Hola Vivi", gritó Collin. Quedaron dos semanas para el día de inicio de la universidad; Jacob todavía no regresó. La luna llena estaba apareciendo.

Tenía miedo de tener un cambio de fuerza. Ella llamó a Jacob. “¡Hola Jacob! ¿Dónde estás? Estoy a punto de cambiar su luna llena ”, temió.

“Althea quería venir, pero la abuela no está bien y el abuelo también. Tyler también llegará aquí esta noche, ¿por qué no te llevas al tío Jack? dijo preocupado.

"Papá está en la casa de la manada, ya que Alpha se fue a la casa de la abuela", dijo con tristeza. “Está bien, trata de sostener a tu lobo como te dije.

Haré todo lo posible para estar ahí mañana ”, dijo preocupado. "Está bien, te espero Jacob", dijo con tristeza y colgó el teléfono. Era media noche cuando sintió que su corazón latía tan rápido, su corazón se aceleraba y estaba sudando, se levantó de la cama "No lilly, no podemos cambiar, por favor espera, ellos sabrán quiénes somos lilly, cálmate ”, estaba calmando a su lobo.

 Cuando sintió ganas de salir. Era luna llena. "Está bien, saldré pero no obligarás a cambiar", le dijo a su lobo. Agarró su chaqueta para cubrirse y salió de la casa por la ventana de su habitación porque no quería que sus padres lo supieran. Caminó lentamente hacia el bosque. La luna era brillante y juvenil.

 Se sienta al lado del árbol y mira hacia arriba. “Oh, diosa de la luna, ¿por qué me hiciste diferente? Por qué hiciste a mi lobo tan diferente que no puede moverse libremente ”, dijo en un susurro. Estaba mirando la luna cuando escuchó un susurro de los arbustos.

Ella se levantó y gritó "¿Quién es?" preguntó enojada. Estaba oscuro detrás de los arbustos. "Pregunté quién es?" preguntó enojada. Ella se esforzó por mirar.

Entonces salió un lobo muy enorme, nunca vio a este lobo en manada, porque ninguno de ellos era negro, pero este lobo era negro. Ella retrocedió unos pocos pasos "Oh no, si me lastima mi lobo se volverá" pensó. El lobo gruñía y avanzaba hacia ella. Era un lobo rebelde.

"Manténgase alejado, pícaro", dijo enojada, pero tenía miedo desde adentro. "¿Canis lupus? No pude matarte ese día, mi miembro de la manada fue asesinado por lobos blancos cuando intentaron salvarte, pero hoy finalmente te encuentro y te voy a matar ”dijo el lobo, de alguna manera ella pudo entenderlo, lobo no entiende otros cuando están en forma de lobo hasta que cambian o son de la manada.

“Él me conoce, estoy demasiado muerta hoy”, pensó. Dio un paso atrás cuando una piedra se interpuso en su camino, cayó al suelo con dificultad y sintió dolor en las costillas.

El lobo se acercó a ella para hacerle daño. Ella cerró los ojos. Pero no pasó nada, cuando los abrió, vio a un enorme lobo blanco que peleaba con el pícaro negro. Por el tamaño del lobo, ella puede decir que es un Alfa y luego recuerda por el atisbo que lo vio en alguna parte.

"Tyler", susurró. El lobo blanco estaba mordiendo el cuello del lobo negro. Fue una pelea brutal. Lobo blanco domina al lobo negro. Tyler era descendiente directo de la diosa de la luna y era un Alfa que lo hacía más fuerte que otros lobos. Después de la brutal pelea, Tyler finalmente había derrotado al pícaro. Estaba un poco herido. Cambió en su humano. Su hombro estaba sangrando.

Ella se puso de pie. Caminó lentamente hacia ella, sus expresiones eran demasiado peligrosas, sintió que sus piernas se entumecían y se quedó quieta allí. Había un árbol detrás de ella. Sus ojos se clavaron en sus ojos. Estaba demasiado cerca de ella para sentir su calor.

Estaba desnudo, su cuerpo estaba sudoroso, pero sus expresiones eran como si se la fuera a comer viva. "¿Qué diablos estabas haciendo aquí en medio de la noche?" su voz más ronca debido a la ira. Sintió que se le caía el corazón. Colocó una mano sobre el árbol y la otra sobre su barbilla para levantarle la cara.

"Ese pícaro podría devorarte vivo fácilmente y tú eres solo una yegua humana lobo que no puede moverse", dijo con dureza. Ella miró dentro de sus ojos, eran póquer, no pudo decir lo que estaba pensando.

Estaba tan insensible que no pudo irse. Su cuerpo no estaba a su lado. En ese momento ella mira su hombro que estaba sangrando.

"Tu hombro está sangrando", dijo mientras trataba de tocar su hombro, pero él tomó su mano en el medio "No", dijo enojado y se giró.

 “Cuando ella lo llamó“ Un verdadero hombre lobo Alpha no se endeuda ”, dijo mientras cruzaba los brazos alrededor de su pecho. Se volvió "es tu deuda conmigo que me salvaste la vida, ¿quieres dejarlo así?" dijo con fuerza, estaba jugando con su ego para poder tratar su herida. Caminó hacia ella "Ven conmigo", dijo. "¿Ella me ordenó?" pensó enojado. Caminaba lentamente con ella; ella lo llevó a la cascada.

"Solo siéntate aquí, volveré después de un tiempo", dijo y se fue al bosque. Después de unos minutos llegó con poca ropa "¿De dónde las sacaste?" preguntó con curiosidad "Jacob y yo solemos venir aquí y él a veces cambia, así que llevamos poca ropa aquí", dijo mientras le daba ropa de abrigo.

Se puso los jeans, pero no pudo usar camiseta porque su hombro estaba lesionado. "Espera no te lo pongas todavía" la miró con ojos extraños, ella se sonrojó al pensar lo que estaba pensando "Quiero decir déjame tratarte" dijo mientras ocultaba su abrazo.

Sacó una pequeña toalla de la ropa que trajo y la sumergió en el agua que fluía cerca. Ella lo colocó sobre su hombro herido, sintió un poco de dolor pero después de un rato el sangrado se detuvo. Durante quince minutos hubo un silencio incómodo y luego se levantó y se volvió para irse.

Se volvió de nuevo y dijo: "Si no quieres convertirte en carne de un pícaro, vete a casa", dijo. "Gracias Tyler", dijo desde atrás, pero él no respondió y se fue. Estaba pensando en lo que pasó esa noche y luego regresó a casa.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo