Llego la tarde. En todos los lugares que he vivido, nunca he estado en un lugar como este. El aire de la tarde trae consigo diferentes olores de flores no puedo negarlo es relajante.
Donde quiera verlo este lugar inspira paz. Estoy de pie en el pórtico observando el camino por donde llegamos y el bosque que nos rodea. Mi madre y yo decidimos no irnos a dormir de inmediato para evitar levantarnos a medianoche.
A pesar de que las tías abuelas nos recomendaba que descansáramos. Mi madre aprovecho para lavar ropa, no habíamos conseguido donde hacerlo.
- ¿Te gusta? - Me pregunta Adira.
-La verdad si, este lugar es como mágico. A pesar de lo que me acabo de enterar, no me siento perturbada.
-Eso es bueno, el pasado en el pasado está, es momento que ustedes dos salgan adelante. Sabes creo que necesitare tu ayuda con tu madre- Me dice la tía como escuchado el viento.
- ¿Porque me dice eso? - La vuelvo a ver asustada.
-Ya le preparé el sofá cama de la sala. ¡Vamos chicas! – Nos dice La tía Lea desde dentro de la casa. Obviamente las sigo y veo a mi madre dormida a un lado de la lavadora. Mi corazón se encoge al verla.
Las tres nos las arreglamos para acostarla en el cómodo sofá cama que está en la sala. Una de las tías se sienta en el otro sofá individual a bordar.
-Corazón ve a dormir, aquí no seguimos las reglas de que la noche solo es para dormir- Me cierra un ojo.
- ¿Ella estará bien? - Les preguntó preocupada.
-De ahora en adelante, todo ira bien, ve a dormir corazón, tú también te vez cansada- Me dice Lea
- ¿Pero la ropa? – Debo esperar que esté lista.
-Y que te pase lo de tu madre, no jovencita ve acostarte las levantaremos en un par de horas para cenar.
La verdad estaba tan cansada que no quería hacerme de rogar, cuando subo observo mi nueva cama matrimonial, al tocar la colcha siento lo aterciopelada que es. Escucho como ruge el viento y el canto de varios pájaros me asomo por la terraza.
No puedo evitar maravillarme de lo verde que es la vegetación en este lugar. Siento pesadez en mis ojos y piernas. Me acuesto mirando hacia el techo, tiene tablilla de mármol blanco se ve elegante.
Se me cierra los ojos y quedo en brazos de Morfeo irremediablemente.
- ¡Serene! - Escucho mi nombre como en un hueco.
- ¡Serene, corazón! Es hora de que coman algo- Por fin estabilizo mi cerebro y reconozco la voz de la tía abuela Adira.
- ¿Ya estás despierta, corazón? - Observo como mi tía Adira me observa con cariño. Para luego desaparecer por la puerta.
-Eso creo- Escucho mi voz adormilada. Esta cama es deliciosa. Me estiro observa hacia afuera y veo como el atardecer se asienta en el horizonte. Me levanto pero algo me llama la atención frente a mi terraza hay un árbol con las hojas más extrañas que haya visto, sus ramas caían como lluvia, y sus hojas son verde jade tornasol con brillos blancos.
- ¿Qué rayos es esto? - Digo en voz alta.
- ¡SERENE, BAJA SE TE VA A ENFRIAR LA CENA! - Me grita una de la tías abuelas desde la base de la escalera.
Me volteo para gritarles
- ¡VOY ENSEGUIDA! – Y al voltearme otra vez a apreciar el árbol ya no estaba. Me congele en mi sitio.
- «Será que estoy alucinando por el hambre»- Pienso algo inquieta. Bajo las escaleras. Al observa la mesa servida me quedo boca abierta. Las Tías nos prepararon varios platos con costilla de cerdo gratinada, pollo en filete, y carnet de res todo a la parrilla. Además de guarniciones de arroz blanco, pure, vegetales en su punto. Estaba con la baba afuera tanto así que prácticamente olvide lo que acaba de ver.
Me apresuró a sentarme a comer, mi madre se ve mucho más aliviada al parecer le sirvió el descansó.
-Vamos coma, que todo está delicioso- Me dice la tía Adira. No mentía hasta me chupe los dedos. Es en definitiva la mejores cocineras del mundo.
-Muchas gracias, todo esta delicioso, creo que comiendo así dejaré de ver alucinaciones- Le digo sobándome el estómago.
- ¿Alucinaciones? - Me pregunta mi madre.
-Si Ma, cuando desperté puede ver un árbol extraño sus hojas parecían pintadas, la verdad ojalá hubiera sido real me gustó mucho- Les dijo perdida en su recuerdo.
-Corazón, en este lugar ten cuidado con lo que desea en especial porque eres una Hotblood- Me dice la tía Lea
-No lo soñaste querida- Me dice la tía Adira- Es mejor contarles desde ya- Vuelve a ver a Lea.
-De acuerdo, en esta casa no tendrán que escuchar a través de las paredes, seremos siempre libros abiertos para ustedes. Pero deben saber algunas cosas de este lugar. Pueda que no nos crean al principio pero entre más vivan aquí más las creerán- Nos dice Lea
-Contémosles con una copa de Helado y frutas- Dice Adira sacando las copas.
-Este propiedad tiene sesenta mil hectáreas de bosque estamos entre dos bosques importantes y custodiados por verdaderos hombres Lobos- Dice Lea observando nuestras reacciones
- ¡Bromeas! - Le dice mi madre quitándome las palabras de la boca.
-No Corazón, no bromeo, sé que por decencia y respecto vas a escucharme, y posiblemente ahora lleguen a la conclusión de que estamos locas. Pero necesito advertirles- Prosigue Lea.
-El bosque principal consta de más trecientos mil hectáreas de bosque está dividido en tres fracciones. El bosque el Este es gobernado por un hombre Lobo bastante sabio, un excelente vecino a aprendido a vivir con las personas comunes, y ha permitido la mezcla entre razas, por otro lado, ha recibido a todos los de la manada del bosque Oeste que han tenido la mala fortuna de que la Diosa luna les pusiera de pareja seres no hombres lobos- Lea toma un poco de helado.
-Esto esta delicioso- Sonríe a ver nuestra caras.
-Ahora, el vecino del Oeste es un hombre lobo presumido, arrogante, menosprecia a todo ser que no sea de su raza, para él todos deberíamos ser sus esclavos. Pero algo si es cierto, hay viven los hombres Lobos más puros del mundo. Pero ante mis ojos y de los que sabemos de su existencia esa manada muere- Aunque no le creo no puedo evitar ponerle atención a su historia.
- ¿Y porque muere? - Le pregunto interesada, como si le creyera.
-Fácil querida, la emigración de sus integrantes es una causa, otra es el hecho que su alfa no ha encontrado a su Luna o como ellos la llama su mate y por último y más importante el lobo dentro del alfa no lo obedece son como el agua y el aceite- Ahora sí que no entendí nada bueno la emigración sí.
-Tengo tres preguntas ¿Qué es “su luna”? ¿Qué es “su Mate”? ¿Qué significa su lobo? - Pregunta mi madre igual confundida.
-El hombro lobo está formado por dos seres excepcionales uno humano y otro el Lobo, la Diosa Luna siempre ha unido a humano y lobo haciéndolos semejantes, Así el hombre siempre podrá controlar al Lobo, pero no sé, qué pasó con él, o la diosa Luna se equivocó o este hombre lobo tiene algo especial que cumplir- Dice Lea
-No, La Diosa Luna jamás se equivoca, al parecer ese joven lobo tiene todavía mucho que aprender- Dice Adira.
-Déjeme entender el hombre lobo es como eso enfermos con varias personalidades- Les digo tratando de comprender lo que nos están contado.
- ¡Ja, Ja! Si algo así querida- Me dice Lea.
- ¿Y la Luna y mate? - Interviene mi madre
-La luna es la fuerza del Alfa, es quien da equilibrio al hombre Lobo en general, tiene la capacidad de hacerlo más fuerte, de calmarlo, tiene el mismo nivel de mando en la manada, y es la pareja a la que le será fiel por el resto de su vida. No hay amor más fuerte que del alfa por su Luna que a la vez es su mate. Pero como este no la encontrado no puede entender la fuerza del vínculo y por eso expulso a los miembros que tenían una luna que no era hombre lobo- Suspira Lea
-Para el hombre lobo su mate es la pareja predestinada, la que le llenará en todos los aspectos de su vida. Es un regalo de la Diosa Luna a sus hijos.
- ¡Tía Lea! ¿Porque te pusiste triste? - Le preguntó al ver su expresión.
-Porque para un hombre lobo, la manada donde nació es tan importante como su pareja, su mate, hágase una idea, el conflicto que tuvieron los exiliados.
-Pues, la verdad los entiendo bien, es duro dejar el hogar. Para proteger lo que más amas- Dice mi madre volviéndome a ver. Le sonrió entendiéndola.
-Si en la hipotética situación que lo que dicen es cierto, ¿Que debemos evitar? - Les preguntó con interés.
-Pasar los límites, ellos son territoriales. A pesar de que es un altanero, ha sido un buen vecino, no se mete con nosotros y nosotros no nos metemos con ellos. ¿Quieres más querida? – Me pregunta Lea
Vuelvo a ver mi copa, estaba tan absorta en la historia que ni cuenta me di que me comí todo el helado.
-No Tía Lea, ya comí suficiente.
-Tenemos más historias para ustedes, pero hay tiempo para ellas, tengo noticias importantes que darles antes que se vayan a acostar. La primera es Sofia mañana a las 9 am tienes la entrevista en la constructora, en cuanto a ti jovencita debes levantarte más temprano Adira te llevara a la secundaria para que termines tu bachillerato.
- ¿No puedo llevarlo a la distancia? o ¿Nocturno? Los chicos se burlarán de mí, como he estado viajando estoy atrasada- Reclamo
-Eres una Hotblood en su tierra natal, podrás ponerte en corriente más rápido de lo que te imaginas corazón- Me dice Adira. Es evidente lo orgullosas que están las tías de su apellido.
JuliánEstamos en lo alto de las montañas en las tierras bastas y prosperas que limitan al oeste de las tierras de las creatura mágicas.Puedo escuchar el crujir de las ramas y hojas a nuestro paso. Estamos corriendo en nuestras formas de lobos, por ser hombres lobos. Nuestra bestia es mucho más grande de lo normal, nuestras pisadas son fuerte y firmes, no estamos de caza, en este momento la manada está en modo de defensa del territorio.- ¡El que deje escapar uno, considérese muerto! - Les ordeno por el enlace mental que poseo con los miembros de la manada, una habilidad lo bastante útil para comunicarme, estoy a harto de los rogues, vampiros y humanos de todos esos ¡MiϟӜϟ! Continúan tratando de usurpa mis tierras, mi legado. Estoy harto de todos ellos.En este momento estamos enfrentado a los rogues, que son hombres lobos sin manada, carroñeros que entran a nuestras tierras para robar comida y matar nuestros cachorros, son peores que los vampiros y los humanos juntos.Repliego mis h
Continúanos en los límites de mi tierra.-Daniel démonos prisa, entre más rápido lleguemos, mejor, quiero ver las condiciones de la manada y en especial asegurarme que el antídoto funcionó perfectamente.- ¡Alfa! ¡Alfa! Nos llegó un cuervo- Me dice por el enlace Gaspar, uno de los vigías de la zona oeste.- ¿Un cuervo? - Mi padre tiene la costumbre de utilizar este medio de comunicación. El último mensaje que recibí me avisaba que había conseguido una loba pura en excelentes condiciones.Mis padres se marcharon de la manada, porque por su pureza y antigüedad, calificaban para pertenecer al consejo de lobos. Otra tradición estúpida y sin sentido.-Llévala al despacho, Llegaremos dentro de dos o tres horas como máximo- Le digo por el enlace.- ¡Alfa! Tiene sello de urgente- Me dice Gaspar. Vuelvo a ver a Daniel.- ¡Ábrelo! Dame un resumen- Le digo porque mi padre, suele hablar sobre códigos, reglas, normas antes de llegar al grano de lo que me quiere decir.Nos transformamos nuevamente
Volviendo la entrada de la manadaTodos los presentes tienen sus miradas puestas en nosotros. Es costumbre entre los hombres lobos los retos, ya sean por comida, vivienda, una hembra o un macho. Pero cuando un alfa recta a otro. Significa que uno de los dos debe morir y el ganador se lleva todo lo que le pertenecía al perdedor. A menos que alguno se rinda.- «¡Excelente! Aumentaremos nuestra manada»- Me dice Elric aceptando el reto.-Lo siento muchacho, la sucesión ha iniciado- Me dice Domón como si yo fuera el que va a morir. Ambos nos quitamos las camisas.- ¡Alfa! - Me llaman por el enlace Daniel- Tenemos todo flaqueado por si nos quieren emboscar. Amigo estamos contigo.-Alfa- Sale Daniel con varios hombres se colocan justo detrás de mí en señal de apoyo.-Lo sé, amigo- Le digo con una sonrisa llena de confianza. En mi voz muestro determinación.El tal Bastián luce sus majestuosos músculos frente a sus hombres y los míos, lo que no saben es que hemos enfrentado vampiros con el dob
En la entrada de la manada todo parece volver a la calma incluso los curiosos pájaros volvieron a posarse en los árboles.Me quedo donde se realizó la batalla, esperando el reporte de los centinelas de las fronteras, no estaré completamente tranquilo, hasta que ellos se hayan marchado por completo de mi propiedad.Daniel por su parte se adelantó para ayudar a los hombres a organizar el festejo a diferencia de mí, Daniel es sociable, amable, un excelente bailarín. En mi caso me gusta admirar las hembras, pero jamás he podido hacerlas mías por culpa de Elric, las respecta a todas incluso a las fáciles que se me ofrecen.- “Alfa, ya salieron de la propiedad, mantendremos los turnos como ordenó”- Me reporta por el enlace.- “Bien hecho Gaspar, el próximo festejo serán ustedes quienes los disfruten- Les contesto por el enlace.- “Gracias Alfa”- Cierran el enlace.Regreso a la casa de la manada, en el jeep, al entrar a la casa observo a las omega, tarareando canciones, es evidente lo conten
continuando el capitulo anterior... Abro mis ojos y observo la silueta de un hombre sobre mi cuerpo.¡Hee-Yow! - Grito con toda mi fuerza.La silueta se movió tan rápida como el viento, o eso creo, la cuestión es que cuando enciendo la luz de la lámpara, la habitación está vacía, solo veo el movimiento de las cortinas por el viento.- ¿Qué pasa hija? - Entra mi madre pálida del susto, usando un camisón casi transparente, de lo desgatado que está.-Creo que tuve una pesadilla- En eso entran las tías abuelas al cuarto.- ¿Qué sucede corazón? -Pregunta Lea entrando con Adira a la habitación.-Parece que tuvo una pesadilla- Contesta Ma.Ambas entran al cuarto, actuaban raro como buscando algo, olfateando el aire, incluso inspeccionaron la terraza. La tía abuela Adira entra de nuevo a la habitación, acercándose a la tía abuela Lea dice-Vuele a perro fino- Dice en voz baja.-Jamás había llegado tan lejos, algo importante pasó para que pudiera pasar la barrera- Le dice Lea a Adira. Mi madr
Continuación del capítulo anterior…Veo que mi madre mira de forma seria, cuando le hace la petición-Por supuesto corazón- Dice mientras abre la puerta y salen del auto.-Serene, ¿Que estás diciendo? ¿No me digas que les crees? He aceptado hasta ahora sus delirios, porque tengo planeado con el primer sueldo alquilar alguna casa cerca y marcharnos- Me informa Ma.-Entonces solo le estas dando por su lado- La miro contrariada.- ¡Obvio Selene! Esas cosas no existen, ahora me preocupa la influencia que están teniendo en ti. En serio estoy preocupada en dejarte ir en un lugar donde tiene políticas estrictas contra la relación de poder- Suspira ansiosa. Tanto que empieza a morderse las uñas.-Si, solo son delirios de mis tías, no creo que tengas nada que tener, los chicos son chicos al fin y al cabo- Le digo frustrada.- ¡Cielos! Serene sé que te he pedido más de lo que puede soportar una adolescente, pero siento que aquí tenemos una oportunidad. Lo que me preocupa ahora es esta secundari
Sofía: (Madre de Serene)- «¡Cielos! Cada minuto que pasó con las tías me doy cuenta, porque mi madre huyó de estas tierras, de verdad que están bastante afectadas por la soledad y el aislamiento. Pero no puedo negar que son cariñosas con nosotras, podría seguirles la corriente solo por sentir su afecto»- Suspiro al pensarlo.Vaya este lugar si se ve viejo- Digo en voz baja, al entrar al edificio puedo apreciar con más detalle las paredes color crema, que a pesar de estar bien pintadas, no puede ocultar los años de construcción. Por supuesto son un ingeniera, no podrían engañarme.Veo varios profesores caminar a mi alrededor las oficinas están bien rotuladas.- ¿Disculpe? ¿La oficina del rector? – Le pregunto a un hombre alto con una sustanciosa barba.-Esta en el tercer piso, subiendo las escaleras a la izquierda- Me dice la voz masculina del hombre.- ¡Muchas gracias- Le doy una sonrisa nerviosa. Me preguntó porque no habían puesto un ascensor, o será que no han pensado en las perso
Continuación de capítulo anteriorNosotros en mi forma humana la volteamos para aprisionarla contra el auto, del cual acaba de cerrar la puerta del copiloto. Puedo verla con detalle su cabello color castaño claro está perfectamente peinado en una cola de caballo, dejando al descubierto su hermoso y delgado cuelloSus hermosos ojos azules de abren de asombro. Por mi repentina aparición y comportamiento. Uso mi cuerpo para inmovilizarla, nos sumergimos en el cuello de mi mate a embriagarme con su olor. Puedo sentir como sus cálidas manos tratan inútilmente de apártame.- ¿Qué cree que está haciendo, joven? - Me dice mi mate. Me encanta su melodiosa voz es música para mis oídos.-Tú me perteneces, eres solo mía- Le susurro sin el menor titubeo. Puedo sentir como los bellos de su cuerpo se erizan.- ¡Joven! ¡Por Favor! -Trata de llamar mi atención-Daniel- Le contesto- ¡Okey, Daniel! Creo que me confunde con otra persona, no lo conozco nunca lo he visto- Son las palabras con la que soy r