Hoy al levantarse, lucía se sintió rara hizo su rutina diaria que era simple. (Lucía era una joven de estatura baja pero no tanto, tímida pero a la vez ya entrando en confianza era más sociable). pobre lucía hoy no era su día desde que se levantó al despertar ella se sintió rara pero no sabía el porqué, hasta que de pronto comenzó a sentirse triste y recordó a su antiguo novio ¿por qué? se preguntaba ella, pero no tenía ganas de recordar porque al hacerlo siempre tenía esa estúpida sensación de sensibilidad que era un asco; su mente y su corazón la traicionaron haciéndola recordar a (su ex) fue algo lindo pero él siempre tenía la manía de utilizar chantajes para hacer que ella hiciera lo que él quisiera.
ay lucía era tan inocente en eso del amor que a veces hasta eso mismo la hacía odiar lo que ella era por creer tantas tonterías de las telenovelas; —ay mejor me distraeré en otras cosas —Dijo ella, comenzó a pensar que hacer pero al no haber nada divertido decidió revisar sus redes sociales cuando....
—Oh no puede ser ¿Será que me ha leído el pensamiento? ¡Ay que tontería! —Pensó ella al ver que Jony estaba conectado en el chat.
Comenzaron a hablar...
Lucía: Hola.
Jony: Hola lucía linda.
Lucía: ¿Cómo estas Jony?
Jony: ¿Bien y tú?
Lucía: Bien ¿y ya conseguiste novia?? Quedamos en eso. (Escribió al recordar que le dijo eso al terminar porque la distancia los separaba y por una especie de infidelidad).
Jony: ¿No y tú?
Lucía: Tampoco pero....
Jony: Hola.... ¿estas ahí?
Lucía se desconectó del chat al saber que no sabía de qué manera decir que le gustaba un chico.
Al día siguiente lucía no pudo evitar a Jony ya que de nuevo al abrir su red social de nuevo él estaba conectado. Suspiro y siguió revisando hasta que...
Jony: ¿Por qué te desconectaste? Quería hablarte.
Jony le envió ese mensaje lucía decidió hablarle.
Lucía: Hola Jony ¿de qué quieres hablar? :)
Jony: Te quiero.
Lucía: Yo también Jony.
Jony: :-* ¿ Me quieres?
Lucía: Sí
Jony: ¿Oye y como te ha ido?
Lucía: Bien, todo igual siempre igual.
Jony después de su relación sabía que cuando lucía le hablaba así o preguntara cosas sin sentido pero a la vez con algo de similitud con su vida, era porque ella se sentía deprimida por algo.
Jony: ¿Tiene algo?
Lucía: No
Jony: ¿Por qué?
Lucía: ¿Por qué no soy popular?
Jony: Tú no necesitas eso para ser popular tú lo eres desde que naciste.
Lucía: Ay tan lindo gracias mmm bb.
Lucía pensó al instante; siempre sabía que decirme aaah y suspiro luego triste y amargamente al recordar la última parte de su relación antes de romper.
Se desconectaron luego.
Capítulo 2
Terminación definitiva
Aunque a Lucía le gustaba otro chico la sombra de su ex la perseguía: Jony aunque era lindo y dulce y quizás hasta cariño sentía por ella, pero también era muy mandón la sabía manipular a su antojo. Esto, Lucía lo sabía y aunque pensaba en la opción de volver decidió terminarle definitivamente.
Lucía: ¿hola podemos hablar?
Jony: Si claro mi amor
Lucía: ¿amor? ¿Por qué me dices amor si me engañaste?
Jony: Pero fue solo un error y ella me engaño y te lo dijo para separarnos.
Lucía: Ah sí ¿y para qué ella quería eso?
Jony: Porque te amo
Lucía: Y si me amas según tú ¿porqué razón le decías a ella lo mismo?
Jony no supo que decir y se demoro mucho en contestar.
Jony: Ella me engaño y ya y me enamoro y me hablaba mal de ti pero ya no le creo te amo a ti volvamos a darnos una oportunidad.
Lucia al leer esto último entendió que debía terminar si o si esto de una buena vez y le contesto.
Lucía: Si me amarás no hubieras ello lo que hiciste.
Y se desconectó.
Jony leyó esto y se llenó de rabia la hizo sentir culpable con varios mensajes haciéndola culpable de su infelicidad.
Con el pasar de los días Jony dejo de buscar a lucí la eliminó de sus redes sociales y se consiguió otra novia, pero antes se lo hizo notar a Lucía.
Capítulo 3
Declaración por accidente
Lucía se sentía libre al terminar por fin y de por vida su antigua relación; pero lo que ella no sabía era que sería cautiva por sus emociones y nuevos sentimientos que no había experimentado en su vida amorosa.
Al pasar el tiempo ella siguió hablando con aquel chico desconocido que le intrigaba le gustaba poco a poco se fue formando algo sin nombre algún tipo de relación informal que más adelante podría ser formal o quizás no.
Narra lucía:
Hoy un día igual a todos los demás debo ir al colegio pero la pereza me intenta dominar siento q mi cama me dice "quédate un ratito más" pero por otro lado la razón me invade y siento una voz en mi cabeza diciendo "debes ir es un deber que te toca, igual no te falta mucho".
Hago las tareas que me faltan revisó que todo esté listo me baño, arreglo, desayuno, me cepillo los dientes, me despido y me voy.
Me dirijo hacia el colegio junto con mi hermana; entre tonterías y juegos vamos hablando sobre la tarea de matemáticas. Ella me dice: —¿Hiciste la tarea?¿ La entendiste?
Yo le respondí: —Claro pero hice solo algunas cosas que medio entendí.
Ella: —Pues luego pedimos copia ok se quien seguramente la hizo —Sonríe un poco.
Yo le digo: —¿ok?
Llegamos al colegio llegamos temprano nos reunimos con nuestras amistades a comparar y revisar y también a pedir copia.Entramos a la primera clase y así paso el tiempo hasta el descanso.
Hora del receso sonó la campana indicando que empezó el descanso de 15 minutos.
Una amiga me dice: —¿Vamos a la tienda?
Yo: —Si pero si me gastas.
Ella: —No tengo para gastarte jajaja.
Yo: —Que tacaña eres le dije riendo, vamos antes que se acabe el descanso.
Ella: —Ok vamos y me gastas — Rie.
Yo: —jajaja que boba vamos rápido.
De la nada suena un celular pero le di más importancia a lo que compramos que estaba muy rico jejeje; de nuevo suena y alguien
dice: — Está sonando un cel a alguien.
Amiga #1 : —El mío no es.
Amiga #2 : —Estoy chateando pero ese no es mi tono notificaciones.
Mi hermana: —Idiota es el tuyo.
Me olvido de responderle a su insulto al sacar mi cel y ver el mensaje mejor dicho de quien era, era él aquel chico guapo con el que ya había un poco más de confianza.
Mensaje: hola amor como estas me quede con ganas a noche jajaja ganas de escribirte malpensada.
Sentí calor que poco a poco me fue subiendo hasta el rostro a tal punto de tener un leve sonrojo.
"Me encanta, me enloquece, me seduce bueno eso creo" pensé.
Pero no pude responder, sonó la campana dando inicio a las clases nuevamente.
"Bien" pensé nos tocaba informática.
— ¿Vamos? — Me dicen pero yo no supe ni quien de mis amigas lo dijo; todo por pensar en él en ese chico sexy y misterioso, así que solo seguí a los demás hasta hasta el salón de informática.
El profesor dice: —Muy bien Hagan un ensayo en Word de alguna temática de la clase anterior, ahora vuelvo.
A penas sale el profesor todos comienza a meterse a sus redes sociales mientras yo sigo haciendo lo que el profesor mando.
—¿Hey mija que hace? ¿Ya va a terminar o qué? — Me dice una de mis amigas, yo le dije que sí que me faltaba poco.
—Y porque no vez tus redes sociales un rato —Me dice, yo dije ok cuando de nuevo otro mensaje de él "hola amor que haces” y contesto rápidamente con un simple hola estoy ocupada.
De la nada entra el profesor y casi me ve bueno si me vio pero no lo que escribía ni nada de eso el profesor era buena onda y dijo: —Si terminan rápido les queda más tiempo para responderle a sus novios y novias en su F******k, ok terminen porque voy a calificar según lo que hayan hecho.
En un descuido del profe tuve tiempo de enviarle un mensaje al chico guapo "ME GUSTAS " escribí y envíe sin darme cuenta; pero que tonta me dije a mi misma en voz baja, pero él lo leyó y rápidamente responde: “también me gustas ;)”
De la nada sentí algo dentro de mí una sensación rara que me asustaba y me gustaba era algo parecido a lo que sentía por mi ex —¡Oh my god en serio me está gustando este chico! — Dije dándome cuenta que si eso era cierto me gustaba de verdad hasta como para tener algo serio si me lo pidiera.
"También me gusta", esa frase se le quedo a ella en la mente todo el día.Al llegar la noche lucía se dispuso a realizar sus tareas del colegió; habían dejado demasiadas pero eran fáciles.Pasaron un par de horas, ya le faltaba poco para terminar, pero decide conectarse a sus redes un rato.Dice Lucía: —Me tomaré un pequeño descanso, de pasó miro quien me ha escrito.Ella vio en especial un mensaje que decía: "si sé qué hace rato de lo dije pero no me respondiste entonces te lo diré otra vez... Si tú me gustas y mucho y quisiera que me permitieras conocerte más bueno eso solo si tú quieres si no tranquila <3 :) ".Lucía quedo medio shockeada de la emoción bueno el chico que le gustaba se le estaba de cierta forma declarándosele, eso es totalmente comprensible.Ella no sabía que decirle exactamente así que solo contesto con un simple "Si puede ser".Chico: Hola lucí :)Lucía: Hola ¿qué tal?Chico: Bien ¿y mmm me has pensado? ;)Lucía: jajaja eeeh un poquito nomas :pChico: jajaja que
Qué día tan lindo hacía, ya que era sábado y era el día perfecto para descansar todo el día en pijama."Que rico me quedare en pijama todo el día " pensó Lucía, pero no contaba con suerte pues ella en su inocencia no sabía las situaciones tontamente complicadas que le ocurrirían al transcurrir el día.—Hey ya esta tarde, levántese a hacer el oficio que hoy le toca todo sola jajaja —Dijo la hermana de lucía con voz maquiavélica.Lucía se reprochó por prometerle el día anterior a su hermana que haría todo lo de casa: "mierda" pensó y luego contestó: —Al rato me levanto no me demoró.—Siempre es igual contigo, chao voy a salir te quedas sola en casa.Al oír esas últimas palabras Lucía sintió tocar el cielo con las manos; ya que aún que no era perezosa disfrutaba de dormir largas jornadas.Así que acurrucó para seguir placenteramente durmiendo.¡Tok tok tok! Tocan la puerta"Y ahora quien carajos será" piensa Lucía aún acostada en su cama; ¡Tok tok tok! Tocan más duro, ante tanta insisten
Antes de irse a dormir, Lucía decidió ver sus redes sociales. Ella estaba pensando en lo sucedido, quería descubrir porque Samanta y ella dejaron de ser amigas, y porque no podía recordarlo. Pensó que sería una buena idea preguntar a sus demás amigas. "No hay nada interesante aquí, va que aburrido" pensó Lucia al ver sus redes sociales - Mejor me acuesto a dormir- dijo ella, pero no lo hizo no tenía sueño, no la dejaba dormir la ansiedad y sus ganas de saber todo aquello que no recordaba de su niñez. ¡Tok Tok Tok! Tocan la puerta y desde afuera de la habitación de Lucía dicen: —Ya está muy tarde por favor acuéstate a dormir ya, buenas noches hija —Dijo la mamá de Lucía un poco cansada. —Ok mamá descansa, te quiero. —También te quiero, pero ya duérmete Lucí —Responde su madre. —Bueno mami —Le contestó un poco risueña a su madre. —Bueno intentaré dormir —Dijo Lucía en voz baja y se acostó en su cama. Mientras tanto en casa de Samanta... Samanta está viendo una maratón de pelíc
Lunes de colegio:Lucía no sabía que decirle a Samanta, eso la tenía tan pensativa, pero ni modo la tenía que enfrentar a como dé lugar.Samanta estaba ansiosa por saber que noticia le había conseguido Lucía, bueno aunque la verdad eso no le importaba mucho, ella solo quería saber que tenía Lucía, si logró su cometido o no.En esas Lucía llega al colegio, fue una de las primeras personas en llegar, el colegió estaba aún desértico, así que se decide a ir al estacionamiento del colé para pensar un rato y bueno decidirse si debía llamar a Christian.De la nada en eso llega el director en su auto pero no viene solo así que Lucía decide esconderse en unos botes de basura."Wow pero si es el director y tiene un romance " piensa Lucía, Tras ver al director besando apasionadamente a alguien aunque lastimosamente no se veía quien era.Lucía siguió en su escondite, la pobre estaba incomoda tras el olor de basura y obvio en una mala posición; desde su lugar solo podía ver la vestimenta de aquell
Al terminar el día de clases, Lucía sale del colegio encontrándose con aquel chico galante y presumido a la vez.—Hola Lucía tan rápido sales, ¿acaso querías verme a solas? —Dice el chico con una sonrisa coqueta.—Presumido ya quisieras —Contesta ella sin mirarle y añade —Tengo prisa voy a casa.En esas llega Samanta y su otra amiga Isabel la cual miraba con deseo a aquel chico, cosa que a Lucía le disgustaba un poco aunque ella no sabía bien porque.—Hola Lucía ¿a dónde vas? Quedamos con Chris para vernos a la salida —Dice isabel guiñándole un ojo a él joven.—Lucía ven que nosotros te llevamos a casa ok. —Exclama Samanta.—Sí, nosotros te llevamos, bueno si gustas. —Dijo el joven.—No gracias, quiero caminar —Lucía se negaba a la idea sonriendo.Isabel se subió al auto y le dijo:—Como quieras, nos vemos mañana.—Lucía en serio ¿no quieres que te lleve? —Dijo Christian en un tono serio.—No muchas gracias. De verdad deseo caminar un rato.Christian no dijo nada más y se subió al au
Lucía dormía, pero despertó de golpe debido a una pesadilla.Mira el reloj, las 6:30pm —¡¡¡rayos me olvide de Sam!!! —Dijo en voz alta.Salió rápidamente para ir a casa de Samanta, en cuestión de unos minutos llego,bueno eso le había parecido a ella porque la verdad es que demoró bastante en llegar,Ella estaba tan nerviosa que no sabía si tocar la puerta o irse nuevamente, "toco o no toco, me voy o no " pensaba ella sin tomar acción hasta que una voz la saco de sus pensamientos.—Hola al fin llegas —Era aquel chico presumido pero guapo.—Hola Christian, ¿se encuentra Samanta? —Pregunta Lucía un poco seria.—Si, te espera desde hace rato, entra. —Le dice Christian.—Ok, gracias —Dijo ella, en ese instante se tropieza debido a su torpeza y Christian reacciona rápidamente sosteniéndola entre sus brazos.—¿Estás bien Lucía? —Pregunta Christian sin dejar de mirarla a los ojos.—Sí, eso creo —Responde ella aun entre sus brazos, mirándole fijamente.Ambos estaban perdidos en su mirar hasta
Al día siguiente en el colegio...Lucía evitaba a Samanta, en clases se la paso más callada de lo normal. Tanto ella como Samanta estaban muy calladas cosa que algunas personas malintencionadas comenzaron a notar y decidieron regar rumores.Llego la hora del descanso y eso fue un horror, pues bien era cierto que la mayoría de los estudiantes no querían mucho a Samanta debido a que muchos de ellos los mencionó en varios de sus artículos en ediciones pasadas; así que muchos vieron la oportunidad para vengarse de ella.Lucía estaba en el salón no quiso salir así que las demás iban por algo de comer y ella les dijo: —Chicas traigan algo para mi mmm unas papitas sabor a limón —Sonríe esperando un sí.—Ok ya volvemos —Dijeron todas a la misma vez para luego salir rumbo a la cafetería.En la cafetería había un grupo de cinco chicos y cuatro chicas que al parecer tramaban algo.Narra Samanta:Al llegar la hora del descanso fui la primera en salir de salón; me sentía un poco mal con la actitud
Ya a la hora de la salida las chicas se reencontraron con su golpeada amiga.—Ahora si cuéntanos todo —Dijeron todas las chicas.—Solo digamos que tengo unas pequeñas vacaciones —Les cuenta Samanta con una sonrisa victoriosa.—Pero que buena suerte —Dice una de las chicas presentes y añade —y a todas estas, ¿quién es el chico que estaba con el director?—Bueno es un amigo, un colega del periódico. —Contesta Samanta.—¿Solo un amigo? No creo —Dice Isabel con una sonrisa burlona y añade —Hey Lucía, la perra de Samanta te es infiel —Bromeaba.—Isabel no seas tan idiota —Dice Lucía entre sonrojada y molesta.—Uuuuuuuuuh —dijeron todas las chicas.—Oooh pero si Lucía la "perfecta" dijo una grosería —Dijo Isabel bromeando nuevamente.Las demás solo miran divertidas el espectáculo con atención.—No soy perfecta... Aunque lo parezca no lo soy —Proclama Lucía con actitud de presunción.—Lucía no sabíamos que eras así de presumida —Dijo una de las chicas con una sonrisa.—Uy sí Lucía no me qui