Capitulo 31

¿Cómo o que hacer cuando ves que las personas que crees que son lo de deben amarte y protegerte, te desprecian? Aunque crecí en una familia feliz, me dieron amor, me apoyaron hay algo dentro de mí que siente ese vacío.

No puedo dormir, me levanto y voy a la cocina por un vaso de leche, me siento en la barra, mis manos sudan, siento que ya no tengo control en mi cuerpo, todo me está afectando.

Mmm

—¿Que haces despierto campeón? —me pregunta mi padre entrando a la cocina y sentándose a lado mío —ya llevas rato despierto, dime ¿qué quieres que papá haga por Luciano? —vuelve a preguntar haciendo que lo mire a los ojos.

—¡Padre!, ¿que le hice a mi madre que me desprecia tanto? —le digo, a lo que mi padre abre los ojos y toma mis manos secando el sudor con un pañuelo.

—Tu madre te quiere, siempre te lo ha demostrado aunque no seas su hijo de sangre —me dice y yo niego con la cabeza.

—No padre Mamá Molly me ama, yo digo de ella —le digo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP