C7

Charlotte estaba tumbada en la cama, despierta y pensativa. Intentaba pensar en todo lo ocurrido aquel día y ya se sentía cansada. Todo ocurrió muy deprisa. Salvo la habitual mañana sombría y alguna que otra borrachera, todo lo demás fue una locura: la repentina aparición de Patrick Jones, el shock de su desconocido matrimonio, la charla con su padre y el secreto que ocultaba, la cena, el increíble comportamiento de Natasha, el anillo y aquella llamada de Hanzel.

Pensar en su amigo le traía muchos recuerdos. La mayoría de ellos eran felices, pero pensar en aquellos momentos felices pasados con Hanzel también significaba recordar a Denis. Y recordar a Denis era como abrir la caja de Pandora: todo lo malo salía disparado y se arremolinaba a su alrededor y lo único que quedaba era ese pequeño resquicio de esperanza que apenas la mantenía en su sitio.

Jugó con el anillo que llevaba en el dedo y pensó en Patrick Jones. En sus veinticinco años de existencia, nunca había conocido a alguien c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App