La intención

Cap. 4

El dinero no compra el amor

Leónidas

No sé lo que piensas, pero estoy enojado con mi abuela Georgia, ¿cómo puede usar a una niña tan joven? Me asuste saber su edad, la chica es solo una estudiante, y ella limpia la mansión y la hija de su nueva empleada por Madonna mia, ella no tiene ni dieciocho años, lo que hizo mi abuela fue un crimen, y lo que es peor mientras yo tomé la pobre niña en mis brazos, porque se desmayó al verme vi que la bruja tomó varias fotos con su celular, pero no pude perder el tiempo con eso ya que tuve que llevarla al hospital, y por suerte, porque ella realmente joven era mala, y mi abuela diciendo que era un pretexto.

Maledizione, ¿qué pensó la m*****a bruja cuando hizo tal monstruosidad, con esta jovencita así? A mi diabólica abuela ciertamente no le importaba nada, solo pensaba en su nueva obsesión por garantizar su repugnante linaje.

Terminé teniendo que quedarme en el hospital por días con la pobre niña, que realmente tenía una anemia grave que si no se atendía podía ser fatal, mientras yo estaba como loca preocupada, porque los bebés corrían riesgo de vida junto con la niña, mi odiosa abuela hizo sus trucos vinculándome con Amanda, e insistiendo en que ella era menor de edad y que yo, Leonidas Ricarelli, estaba dispuesto a casarme con una niña con el consentimiento del padre de la niña, ya que ellos, los Ricarelli, estaban honesto.

M*****a cínica, hasta la llamé, y ella misma me respondió que mejor lo hacía bien de una vez, y me volvía a la casa familiar y me hacía cargo del negocio o afrontaba las consecuencias, porque podía hacerle a Amanda hasta denunciarme. por violación Sinceramente, mi abuela está muy enojada, y mi abuelo se puso peor, porque según Carlos, todo fue creado para que ellos creyeran que yo realmente tenía una relación con Amanda, incluso el padre de la niña vino a hablar conmigo, en realidad. Yo mismo lo busqué y le pregunté qué me pedía Amanda para ese osito.

No podía creerlo cuando lo vi inicialmente, en realidad era un oso de peluche marrón, ese hombre me lo dio.

Luego me miro con una mirada de enojo contenido y me hizo prometer cuidar a su hija, luego me ayudo a cuidar a Amanda alternando conmigo, es por fin

Me terminó gustando el hombre, que es ocho años mayor que yo. Realmente podía sentir su desesperación por ver a su hija tan joven, con un hombre como yo, prácticamente de su edad. Sinceramente lo admiré por no partirme la cara, pero luego Paolo me dijo que la mamá de Amanda era mucho más joven que él, y que el amor no ve la edad.

No entendía nada de este amor, y no prolongamos nuestras conversaciones al respecto. Paolo me dijo que estaría bien siempre que yo asumiera mis responsabilidades, y le dije que lo haría, así que todo se resolvió pronto sobre un posible matrimonio, y le dije que llevaría a Amanda conmigo a Roma.

Finalmente llegó el día del alta y me voy a casa a Roma, Amanda todavía está débil pero no necesita un hospital y ya no necesitará bolsas de sangre. Definitivamente mi abuela es una bruja o está loca, porque Paolo me dijo que la mamá de Amanda murió al poco tiempo de dar a luz, o sea que era muy posible que la niña tuviera un problema hereditario, y al poco tiempo de esta información terminé preguntando al médico. investigar con todas las pruebas imaginables, pero no hay nada que hacer excepto hacer un seguimiento mensual completo.

Con todas las recomendaciones posibles, irme con una Amanda llena de dudas sobre mi, sinceramente estoy muy preocupada por ella, y no quiero tratarla mal, a pesar de la locura de la situación a la que se expuso con mi abuela, yo tengo varias sospechas sobre lo que la hizo aceptar esta loca propuesta, y por lo poco que se me imagino que es por su padre, porque mi abuela es maquiavelica y capaz de cualquier cosa, como detesto haberla advertido de lo que iba a hacer . Ahora no hay nada que hacer, solo apoyar a la niña e intentar darles una oportunidad a estos bebés.

Tenía muchas ganas de exigirle respuestas, pero no es el momento y estoy dispuesta a intentar que tenga un buen embarazo, y luego veré qué hacer ya que no hay otra manera, al menos sacándola de las garras de la anciana, puedo intentar ganarme su confianza y así entender por qué no le dijo que no a Georgia.

Ella es hermosa, no pude evitar notarlo, pero tan frágil en este momento, me odio por eso, ¡pero me siento cachondo por ella! La sensación fue surrealista, desde un principio ella estaba ahí en la cama del hospital, cuando toqué su mano sentí una corriente eléctrica, me sentí como un pervertido ya que la situación es totalmente diferente a la de una mujer mostrando interés sexual, ya que yo soy el padre de los bebes que espera tuve pleno acceso a la intimidad de la niña, ya que la misma enfermera me ayudo a cuidarla, sinceramente yo estaba muy incomoda al principio, pero despues pense que era mejor cuidarla yo mismo, y No me avergüenza decir que la encontré demasiado hermosa y sexy para karai. A pesar de los jóvenesdefinitivamente su cuerpo es espectacular y es una mujer y no una niña, al menos no en esa parte, tiene hermosos senos, y no escatime en cariño por ella, aunque se que no podría tocarla así, pero qué importa si lleva a mis hijos, y por supuesto tendré acceso a ella, después de todo quién la mandó a la locura de mi abuela.

Amanda no puede imaginar, pero quiero que todo sea real entre nosotros, después de todo, nuestro vínculo ahora será para siempre y no pienso en convertirlo en un martirio, les voy a dar a estos bebés la infancia que no tuve. No tengo, y principalmente les voy a poner el apellido de mi padre, mi abuela está furiosa por esto, pero no me importa, no quiero su asquerosa fortuna y mis hijos tampoco la necesitan! Pero, sé que no me dejará en paz, y por eso pretendo tener una conversación seria con Amanda, porque estoy seguro de que la vieja bruja no desistirá de su proyecto.

Acabo de llegar con Amanda a mi apartamento en Roma, y ​​sinceramente no tengo idea de cómo será ahora, pero el primero organiza la bebida y llama a Lauren y Giovana y termina nuestra relación, después de todo no estaré poder quedarme más con ellos, excepto que ahora mi enfoque es Amanda y realmente quiero conquistarla, aunque vi en sus hermosos ojos marrones claros que no confía en mí, no sé por qué me preocupo tanto y por eso la puse en mi regazo, y la cuidé dejándola en mi habitación, porque la cama es más grande más cómoda, y quiero asegurarme de que esté bien, así que me aseguré de preguntar antes de irme si ella necesita algo

"Amanda, ¿quieres algo, o ayuda para cambiarte, o tal vez tomar una ducha?"

— No, por favor, Sr. ¡Leonidas no necesita molestar a tu criada, puedo cuidarme solo!

- Bella, yo te ayudaré, no tienes que tenerme miedo Amanda, soy el padre de tus hijos, y te he estado ayudando allí en el hospital.

— Lo siento, no entiendo lo que eso significa. ¿Por qué creo que no me gustará esa declaración tuya?

"¡Bene, entonces será mejor que arreglemos esto!"

"Creo que será bueno, señor, Leonidas".

"Cálmate, bella, ¿por qué estás nerviosa?" — Me acerco y trato de abrazarla, de hecho apoyarla, ya que noto que vacila.

"¡No, por favor no me toques!"

"Lo siento bella, tengo miedo de que te caigas, será mejor que te sientes en la cama entonces".

- Todo bien. Amanda se sienta y respira hondo.

- Genial, ahora puedo aclararte mejor, soy sincera Amanda y no voy a dar vueltas, ya te he tocado y te he visto desnuda, así que no tienes que temer a mis caricias, ya que tu cuerpo ya no está. ¡sólo tuyo!

— Lo siento Sr. ¡Leonidas, pero no puedo estar de acuerdo con tu afirmación!

"¡Por el cielo, ya me ha tocado en privado, me muero de vergüenza y quiero esconderme, pero no puedo!"

— ¿Cómo no, te pusiste en esa situación y qué querías? ¡Todos piensan que soy tu hombre!

— No, señor Leonidas, yo nunca tuve esa pretensión de ser nada parecido a usted, ¡no quiero eso, por favor!

“Un poco tarde para eso, bella, ¿no crees?” Me acerco a ella y me siento en la cama a su lado, y tomo su mano temblorosa. - No me tengas miedo Amanda, seré paciente contigo y quiero hablar tranquilamente más tarde, porque necesito ir a trabajar, pero debes entender ahora mismo que nada es gratis y tiene un precio. por todo lo que haces!

— No entiendo, ¿de qué estás hablando?

— Basta de esto señor Amanda, estoy harto de escuchar que me llame señor, por favor llámeme León.

- Lo siento, no sé si pueda y prefiero guardar las reglas, después de todo eres alguien importante y...

"¡Nada de eso, bella, solo soy Leonidas, o Leon!" "Amanda, nunca tienes que sentirte inferior a mí, ¡e incluso porque estás esperando a mis hijos y no hay razón para que me trates con tanto respeto como el que quieres mantener lejos de mí!"

"¡Pero, señor, eso es lo que quiero!"

"Wow olvídalo bella, porque aquí tu destino ya está sellado al mío, y no dejaré que lo olvides, no sé qué pensaste que iba a pasar, pero quiero que sepas ahora mismo que Estoy dispuesto a correr el riesgo años de edad!

—¿Que nosotros, señor Leonidas? Lo siento, no tengo ninguna experiencia, ¡y no te sientas bien con tu intención!

— ¿Por qué, qué problema? No tienes que hacerte difícil Amanda, está embarazada de mis gemelos, por Madonna mia, ¡eres virgen! “¡Lo sé, pero no hay forma de que esto continúe!

Así que con toda la delicadeza que pude la tomé en mis brazos, y la besé, el primer toque en sus hermosos labios carnosos fue asombroso y dulce, tuve que contenerme para no pasarme de los límites y acostarla sobre la cama. Así que terminé el beso y la dejé al cuidado de Sara.

Tuve que irme a toda prisa, porque vi lo conmocionada que estaba Amanda, y realmente me sentí igual o tal vez más.

Finalmente salí para ir a la oficina, ya no puedo dejar todo como estaba al mero cuidado de los gerentes, y necesito hacer algunas reuniones.

Autor: Graciliane Guimaraes

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo