Usted es mía

Cap. 8

El dinero no compra el amor

Leónidas

Solo dejé ir a Amanda, al menos entró en la habitación y voy tras mi mamá, m****a porque ella no arregló a Lauren, porque hubiera evitado todo este espectáculo, y ahora probablemente tendré que hacerlo. haz algo para calmar a mi hermoso ángel, porque Amanda no es tan dócil como pensé en un principio, así que ya auguro que me puede dar un tremendo dolor de cabeza.

Mi mamá Flora, hasta trató de justificar que era mejor así, porque ella escuchaba todo, y entonces ahora soy libre y puedo hacer lo correcto, y hablar y aclarar todo con Amanda, porque según ella, la joven una mujer es todo lo que necesito en una mujer, así que se iba para dejarnos en paz.

Estoy un poco nervioso, porque no esperaba tener un conflicto como este de inmediato, de hecho, mi plan era evitar este tipo de situación, pero ahora es demasiado tarde y realmente necesito venir y lograrlo. mía, porque con esta atracción y el fuego de la pasión que me consume estoy seguro que será delicioso tener sexo con ella. Con esa convicción de subir como todo lo demás, entré a la habitación.

Sin embargo, cuando me di cuenta de la situación, ya estaba furioso con ella, porque no voy a permitir que me deje, así no, porque solo le he dejado claro que la quiero, y en cuanto me lo agradece , estoy a un paso de explotar, con tanto estrés acumulado y falta de sueño, mezclado con una excitación inmediata de locura, al verla mostrar su hermoso trasero ahí agachada, recogiendo sus cosas, simplemente actuando por impulso.

Y, la tomé y la puse en la cama, no quiero discutir, quiero usar el poder que sé que tengo sobre su cuerpo, y no perdí la oportunidad de hacer mi voluntad... Ella Ni siquiera tuvo tiempo de detenerme, realmente soy un tigre, y quiero que ella sea toda mía, la besé desesperadamente, estoy loco por ella.

Amanda, por fin relajada y sin perder tiempo y con menos presión, ahora la besé más despacio, empezó a acariciarme toda torpe, pero es delicioso sentí su berrinche en mí, sé que me quiere, pero de repente me ama empuja, y terminé cayéndome de la cama.

Que cojones, estoy muy vieja, porque que fuerza tiene, en realidad no me esperaba semejante maniobra.

Pronto comenzó a reaccionar ahora hablando en voz alta, todavía todo tembloroso.

— ¡Leonidas, me das asco!

Nunca escucho eso de una mujer, y no puedo ocultar mi reacción de enojo, porque estaba pensando que iba a pasar una noche teniendo sexo, y no puedo soportar no tener mi deseo, así que rápidamente volví al ataque.

"Bella porque el enojo conmigo, lo estabas disfrutando y sé que estás loca por tenerme dentro de ti!"

— No, y no me tocarás, no hay posibilidad de eso, ¡regresaré a la casa de mi padre, hoy!

"No, no lo harás, bella, ya eres mía y tu propio padre ha accedido, ¡así que detén el melodrama y déjame tomar lo que ya es mío!"

— Oye, no me escuchaste bien, no quiero tener nada contigo, nada sexual, ¡no voy a tener sexo contigo Leonidas!

— Da vero, bella estoy feliz, le dedico una sonrisa encantadora.

— ¿Por qué sonríes, Leonidas, crees que estoy bromeando?

"No, finalmente dejaste de llamarme señor, ¡por eso me estoy riendo!"

— Oh, pues eso, mira, no es importante ahora Leonidas, estoy harto de todo esto, y por favor me vuelvo a mi casa, no estoy obligado a hacer nada, y ni siquiera Necesito vivir contigo, sé que tendremos dos hijos, tú no quería, lamentablemente tengo que decir que yo tampoco, pero todo esto pasó, pero eso no te da derecho a tenerme. ¡en tu cama!

— Wow, pero claro que sí, bella, porque es el único bonus de toda esta loca historia, y por favor hermosa quédate conmigo, porque no esperaré más, bella necesito tu cuerpo y lo siento si es así. va a doler por ti, pero tu Amanda, serás mía hoy!

'¡No, no lo haré!'

- Ve porque necesitas entender de una vez, cuál es tu papel en mi vida, y que eres mi esposa y no permitiré tu afrenta a ninguna otra, ¡bella tu desdén fue inaceptable!

"No fue a propósito, realmente no tengo ningún interés en involucrarme sexualmente o tener una relación, ¡y mucho menos con un hombre como tú!"

"¿Qué tengo para no complacerte, bella?" ¡Dime que cambiaré y te haré feliz!

- Leonidas, por favor, no quiero que cambies, porque eso no sería real, y entiende, no quiero tener nada que ver contigo y no necesito aclarar la razón, porque soy libre y tengo derecho a querer un hombre o no!

“Espera, bella, ¿te estás rindiendo con nosotros por lo que escuchaste de Lauren?

— Mire, señor Leonidas, no puedo hacer eso, entienda, yo Amanda soy una chica sencilla, quiero algo diferente para mi vida, y no pretendo ser la próxima en enterarme de que me liberarán con un consuelo en efectivo.

"Otra vez, bella, estás de vuelta, ¡por favor no me llames más señor!" amanda nunca te dejare ir angel mio eres la madre de mis hijos y ademas estoy muy loco por ti se que eres una virgen especial y yo sere tu unico hombre y tu seras el unico mujer.Es para mí de ahora en adelante, bella, no tengo ninguna duda, ¡déjame amarte!

Finalmente logré acercarme a ella nuevamente, y la tomé en mis brazos, abrazándola.

"¡Por favor, Señor Leonidas!"

— Por favor, bella, llámame Leonidas, en realidad me gusta que me llamen Leon.

"No tiene sentido, ¿no lo ves?"

"Bella, veo todo y estoy dispuesto a hacerte ver lo mismo, podemos tener un hogar y darles a nuestros hijos una familia, ¿me darías una oportunidad?"

— No puedo, por favor déjame ir, no voy a cambiar de opinión, ¡llegará tu madre, y sus amenazas!

"Bien, hablemos de esto, así que bella mia dime, ¿qué te hizo esa vieja bruja?"

"Te dije que no puedo decirlo, ahora déjame salir, estoy cansada y hambrienta, ¡y quiero irme antes de que oscurezca!"

- ¡Nunca! ¡No vas a ninguna parte! “Caramba, no sabes cuánto lamento que prefieras ser fiel a Georgia.

“Estoy furioso con ella, Amanda me está desairando y prefiere ser leal a mi abuela mala, pero sé que está loca por mí, porque tengo experiencia y sé cuándo una mujer me la da, así que gané. ¡No la dejes ir!"

"¡Tú no eres mi amo, Leonidas!"

- ¡Sí, soy hermosa y te lo demostraré!

De repente me encariñé esta vez, pegando su cuerpo al mío, aprendí en la pared, si Amanda es leal a Georgia, ella no merece ninguna consideración, y es por eso que voy a tomar lo que quiero, no No me importa si sigue quejándose después, porque se equivoca si piensa que voy a rogar, no soy hombre para rogar por ninguna mujer, porque ellas son las que se arrastran por mi causa.

El beso fue posesivo, explosivo y lleno de toda la destreza de todos los años que he seducido, las hermosas mujeres que pasaban por mi cama, pero con ella estoy realmente loco y no quiero y no puedo parar, Amanda se resistió, pero terminé perdiendo el control y le rompí la blusa, porque no tuve paciencia para desabrochar los botones, que eran muchos.

Mantuve el beso y el dominio sobre ella, porque no dejaré que me detenga, y pronto tomé su delicioso pecho, y luego otro, luego suspiró y gimió, haciéndome aún más seguro de que estaba haciendo lo correcto. cosa para los dos, porque no lo estoy. Dejaré que se enoje conmigo, ya que soy yo el que fue engañado.

"Leônidas, no puedo complacer, mmm..."

"Sé que no me resistiré, lo quiero, ¡por el cielo que huele tan bien!"

— ¡Déjame demostrarte que sí, ángel mio, eres mío!

Autor: Graciliane Guimaraes

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo