CAPÍTULO V

Durante un mes Jaime tuvo sus primeras misiones, el cual pudo buscar con ayuda de sus amigos más de cinco cubos.

A veces cuando Jaime no controlaba sus personalidades, perjudicaba las misiones de sus compañeros. Hubo un día que este al ser controlado por la personalidad malvada de nombre Hally golpeaba sin razón aparente a sus compañeros, los cuales algunos le decían que un enfermo no puede ser un superhéroe y que debía retirarse.

Pero sus amigos Kelly y Thadeo decían lo contrario, porque en la Nación Unida hay diversidad y respeto, entre héroes y villanos. Eso ánimo bastante a Jaime.

Viernes 11 de Marzo 11:30 AM.

Afuera de la Nación Unida. Altaír Zanhia Drak, una Guardiana galáctica del planeta Glomulo. Ella es una fusión, de día es Miss Star pero en la noche es el Captain Comet, en su interior tenía la gema del cubo de la fusión y que es imposible sacar.

Estaba revisando la máquina que tenía Jaime en su espalda.

—¿Sabes lo que es?-Pregunta Clarissa preocupada.

—Esto es una Dimensional Portal Loops, tiene tres modo de transformación, la espacial, la protección y la destrucción. Pero lo sorprendente es que Jaime tiene la primera y la más peligrosa, ya que esta desarma y destruye—Responde Altaír preocupada.

Le baja la polera al chico.

—¿Puedo ir a jugar?—Pregunta Kid la personalidad de niño de Jaime.

—Claro ve a jugar—Dice Clarissa.

Ve como Jaime se va jugar a la plaza que estaba al lado del edificio.

—Clarissa debo decirte. Cuatro de esa máquina, la verde está en el planeta Omega, la amarilla y roja está desaparecida-Menciona Altaír con preocupación-Los Milenios y el temido tirano Deathcore, buscan estas máquinas para conquistar y destruir los mundos.

—¿Destruir los mundos?, Es preocupante.

Clarissa mira al chico que golpeaba a Conner, ella corre a separarlos.

Preparatoria Yellow Bumblebee 11:45 AM.

Thadeo estaba en clase de educación física, les toco jugar quemados y era con nota. Y al ver que la mayoría de su equipo los quemaron, solo quedaba el solo esquivando las pelotas que los otros le tiraban. Recoge una pelota y se la tira a una chica quemándola. Ahora solo le quedan dos. Vuelve a esquivar las pelotas rápidamente, tomando otra y quemando a su compañero.

—Es rápido—Dice el entrenador a su asistente.

—Pero de ser rápido siempre se le disloca las rodillas—Menciona Kaly Abedrapo.

Sonríe al ver al chico pelirrojo. De repente a Thadeo le llega hartas pelotas que esquiva con rapidez, una de las pelota golpea con fuerza su rostro, cayendo al suelo con sangre que le salía por la nariz que se rompió.

—Auch.

Trata de detener el sangrado.

Cuando la jornada de la escuela termino con un examen sorpresa, el pelirrojo corre llegando a la base, se saca toda la ropa quedando en ropa interior, se pone su traje de héroe y se saca la gasa de su nariz, la cual estaba curada.

—Amo mi factor de curación acelerado. Aunque...

Mira sus rodillas con preocupación. Avanza por la base buscando a sus amigos, pero solo estaba Kelly y Jaime que dormía.

—Qué tal, ¿Kelly?—Pregunta Thadeo al verla nerviosa.

—Thadeo, mira mañana comienzan los juegos olímpicos en mi isla, y necesito que tu este ahí apoyándome. ¿Podrás hacer eso?

—Por supuesto, cuanta con eso.

—Por eso te quiero tanto.

Abraza a su amigo con fuerza, haciéndole sonar los huesos de la espalda. Se separa.

—Tu fuerza artemisiana me arregló la espalda, Gracias—Agradece el pelirrojo—¿Dónde están los demás?

—En misiones—Responde la madre protectora despertando del sueño—Kelly, tenemos una misión, ¿Cuál era?

—Debemos ayudar a Cesar, a Karma y Amelia a buscar un cubo en un hospital de Rusia.

—No, ¿Recuerda lo que paso con la última misión que hicimos con ellos?, Casi nos traga el mismo diablo, literalmente—Dice Thadeo asustado—. Y solo porque teníamos que robar un libro de una torre.

—Ese no era el diablo, era Mephistófele, uno de los peores demonios que existe después de Lucifer Buena vida—Responde Kelly.

Tirita del miedo

—Pero ese día nos salvó Door Boy. Vamos no pasará nada.

Kelly pone sus brazos alrededor de los hombros de Jaime y Thadeo

—Más ustedes dos me deben un favor.

18:30 PM.

Los chicos estaban en Rusia, estaba nevando.

Observan el hospital abandonado más espeluznante de Moscú llamado Jovrino el cual nunca fue terminado y durante ciento treinta años sus enormes esqueletos ha erigido como un gran y aterrador lugar.

En ese lugar estaba Amelia, Karma y el "vagabundo" Cesar.

—Oye Kelly, ¿No tienes frío?—Pregunta Amelia.

—No, el frío me hace fuerte—Responde  Kelly amarrando su cabellos castaño con una liga. Vestia una polera negra sin mangas, pantalón rojo con líneas blanco en los costado y zapatillas blanca. Tenia en su cinturón un látigo de oro y brazaletes de cobre en sus muñecas.

Cesar le entrega a los chicos unos medallones y dice

—No se lo vayan a quitar cuando vean al carnicero.

Los chicos se lo ponen rápidamente.

—Nuestra misión es buscar el cubo de la dimensión astral, en este edificio

Le entrega tres linterna

—Haremos esto rápido ante de que llegue la Organización.

Entran al lugar y se separan en grupo de a dos, Kelly va con Amelia. Karma con Cesar y Jaime con Thadeo.

Pulss y Blue Loops caminan en el lugar con cuidado, podían ver en el suelo hartas jeringas rotas, botellas de alcohol. De repente escuchan el sonido de un grito y de un cuchillo ser afilado. Los dos héroes se asustan.

—Chicos, ¿Escucharon el grito?—Dice Brave Girl en el comunicador.

—Sí—Responde Pulss

—¡¡Salgan de ahí ahora!!, ¡¡Es Mesar el carnicero...

El comunicador comenzó a fallar. Pulss apunta con la linterna al pasillo, pestañea y es empujado a un lado por Blue Loops, este se protege del enorme cuchillo del enemigo con el escudo azul de su ante brazo sacado por su traje. El chico empuja al carnicero y le da un golpe con la máquina eléctrica alejándolo lejos.

Pulss toma la mano de su compañero y se mueve rápido. Él velocista corre por el pasillo y entran a una habitación, cerrando la puerta. Apaga la linterna donde el traje, las líneas azul de Blue Loops comenzaron a brillar.

Ven pasar por la ventanilla a Mesar un mutante de dos cabezas, este cubre la luz de su amigo y mira fijo la ventanilla donde el carnicero se va del lugar. El joven héroe suspira del miedo y se relaja, enciende la linterna, el lugar en donde estaban tenía las paredes ralladas con una camilla partida en dos y sucia.

—Este lugar es raro—Dice Jaime—Hay que detener a ese carnicero.

Hace aparecer su buster. La máquina del héroe comenzó a emitir unos ruido y el último sonó desanimado.

—Mesar mató a la familia de Wonder Bird, ¿Quién es Wonder Bird?

—Un miembro de la Justicia Mercenaria, es una afiliación de agentes secretos encargada de exterminar todos aquellos que no hacen nada productivo en la sociedad, como robos, pederastia, secuestro y narcotráfico. Ellos los matan o le dan una lección. El equipo son representado como un águila porque ellos intentan cazar a la Vigilas de los Búhos—Responde Thadeo a la pregunta.

—Interesante.

—Ven vayamos a buscar el cubo de la dimensión astral

Cambia de tema. Toma la mano de su amigo y salen del lugar, poniendose atentó por si escuchaban el grito. Pulss se apega más a su amigo ya que tenía miedo.

Por otro lado.

Cesar camina con Karma escribiendo en las paredes hechizo de liberación para las almas en pena. Vuelven a escuchar los gritos por el pasillo derecho, ambos corren entrando a una bodega de aseo apagando la luz de la linterna.

Mesar vuelve a pasar de largo con sus aterradores gritos y haciendo sonar el cuchillo en las paredes.

—Tarde o temprano buscaré al maldito que creo a ese monstruo—Menciona serio Cesar.

Salen del lugar y continúan rápidamente ante de que llegue Mesar. Se encuentran con Kelly y Amelia quienes tenían un cubo color morado.

—Había otro, es el cubo de la dimensionquinesis—Dice Amelia acomodando su cabello pelirrojo.

—Entiendo...

Continúan donde Kelly se separa del grupo para buscar a sus amigos, su dupla.

Blue Loops y Pulss estaban bajando las escaleras mientra hablaban.

—Entonces ¿Dices que nunca conociste a tu padre?—Pregunta confundido Jaime.

—Nunca lo conocí, pero mi madre dice que el era un gran héroe. Aunque su juventud fue trágica y compleja... Se la pasaba trabajando todos los días sabiendo que tenía de todo. Me pregunto ¿Qué encontró mi madre en mi padre?, ¿Qué fue lo que hizo para que se enamorará de él?, Será un misterio.

—Oh ya veo... Yo nunca tuve una buena relación con mi familia. Pero tenía a mi tía quien me quería mucho, cuando cumplí ocho nació mi prima Milagros. Ese trece de diciembre fue el último día que la vi, ya que mi familia me encerro en el sótano—Responde Blue Loops triste.

—Lo siento mucho...

—Por culpa de estar encerrado en ese lugar y luego de venderme a la organización, y que te vuelvan a encerrar de nuevo en la oscuridad. Sufrí abuso y experimentos con esta máquina en mi espalda, pero un día termine experimentando está extraña enfermedad y eso me ayudó bastante—Dice Jaime molesto en eso siente una tirón electrico proveninte de la máquina—Auch... Esta máquina me quiere matar.

Este hace ruido y le da otro tirón eléctrico a su portador, Thadeo ríe del sufrimiento de su amigo y dice

—Perdóname. Pero creo que ustedes dos me van a matar de la risa.

Jaime ver a su compañero reír lo puso contento y le da un abrazo acariciando el cabello rojizo. Thadeo mira a su compañero desconcertado y se mueve velozmente quedando atra de este.

—Continuemos—Dice Thadeo con una sonrisa.

Bajan con cuidado, ya que había mucho vidrios y jeringas rotas. De repente Pulss pisa mal un escalón, resbalando hasta abajo, dislocándose las rodillas y enterándose en la palma de su mano un trozo de vidrio.

—Aargh, no quería que pasara esto.

Sujeta su rodilla y la acomoda con fuerza donde se pone a llorar. La Madre Protectora baja y toma la rodilla dislocada del chico colocandosela, escucha el grito de dolor del pelirrojo

—No soy doctora, pero debes revisarte las rodillas.

—Ya estoy en un tratamiento—. En eso sienten su rodilla un poco mejor gracias a su poder.

Mira su mano la cual era preocupante ya que no se mejoraba. Jaime le saca el vidrio donde la palma derecha de su amigo se llena de sangre.

El traje de Jaime emite unos ruido sacando cuatro patas biónicas, estas se juntan y se extiende creando una manta sintética blanca y se lo coloca en la mano del chico deteniendo el sangrado. Jaime recoge la linterna.

Thadeo rodea su brazo en el hombro de Jaime y continúan.

Llegan a una parte del edificio, ven en la pared escrito "Umbrella Corp." con un dibujo de un paragua y un círculo. Jaime nota algo brillando entre unos escombros, Thadeo cojea a revisar viendo el cubo de la dimensión astral de color blanco con amarillo pálido. Lo recoge un cuchillo perfora el traje del pelirrojo y lo clava contra la pared.

Blue Loops escucha el grito, activa el traje modo protección, aumentando su fuerza. Se agacha esquivando el puño de Mesar y con su puño cerrado golpea al carnicero de dos cabeza apartandolo contra la pared el cual se rompe.

Va donde esta Pulss y lo saca de la pared

—Ese tablajero me da mucho miedo—Dice Jaime.

Protege a su amigo con sus brazos del cuchillo. Ven como el enemigo es estrellado contra la pared rompiendola en el impacto, los chicos miran a un lado y ven a Brave Girl.

—Vamonos—Dice Kelly.

Ve que se acerca el carnicero, está golpea sus brazalete creando una onda expansiva apartando lejos al enemigo y amigos. Pulss se levanta y toma a sus compañeros y corre rápidamente afuera del edificio, sube las escaleras viendo a los mágicos y grita

—¡¡No bajen!!, ¡¡Mesar esta abajo!!

Sale del edificio, Cesar y los demás lo siguen. Al salir del edificio, ven a Pulss tirado en el suelo.

—Ahh, Uff...—Jadea

Cargar a dos cuerpo que utiliza un traje pesado y el cuerpo de una diosa lo cansó bastante.

Observa a sus amigos y le muestra el cubo de la dimensión astral.

—Bien hecho—Dice Cesar tomándolo—Regresemos a casa.

18:30 PM.

Thadeo estaba saliendo de urgencia y camina a la salida, ve sentado al comisionado Eddie Malcolm quien tenía un brazo roto.

Lo saluda donde este le devuelve el saludo.

—¿Qué le pasó, comisionado?—Pregunta Thadeo preocupado.

—Fui a una misión con mi grupo a detener a los Lawless Mercenaries. Terminó siendo una trampa homicida.

—He oído de ellos, esa afiliación destruye las bases de la Organización liberando a las personas con poderes...

—Thadeo si algún día lo vez, avisanos. No luches solo con ellos—Dice Eddie.

Es llamado por la doctora el se despide y entra al lugar.

Thadeo camina a su casa, pasa a una tienda a comprar el regalo de cumpleaños de su hermano mayor, Tholomeo. Cuando salió ve pasar a una persona que vestia un traje verde y verde oscuro, le deja un regalo en las manos del pelirrojo y arraza con una persona. Manchando al pelirrojo con sangre y dejándolo en shock.

20:30 PM.

Thadeo estaba sin palabras en la comisaría, lo que había visto lo dejo traumado.

—Thadeo ¿Qué fue lo que viste?—Interroga Kara.

—...—Hubo silencio—. Si voy a correr como un héroe tendré que tener cuidado con los civiles que se me cruzan en mi camino—Dice asustado.

—Esta bien, pero no responde mi pregunta.

—Vi una persona de traje verde y verde oscuro, me dejo esto—Muestra el regalo.

—Te encontraste con Impulso.

Kara lo revisa pero este no tenía dirección y nombre. En eso golpean la puerta entrando Tracy.

—Primo...

Esta es abrazada por su primo.

—Te ayudaré... Kara me lo voy a llevar, después te diré quien esa persona.

Tracy se lleva a su primo del lugar para que descansará.

Mientras tanto en una bodega en Illinois.

—Puaj..Qué asco.

Thaddeus escupe un diente de la persona y trata de sacarse la sangre de su cabello plomo. Se acerca al pizarrón y anota otro punto.

—Es la trigésima persona que se me cruza en mi camino—Piensa en su hermano menor—Ja, Traumado para siempre.

Ve llegar a Jocelyn y Alex de una misión, quien al ver al líder cubierto de sangre.

—¿Otra vez lo mismo?—Interroga Jocelyn, este asiente—Thaddeus... ¿Acaso no te detienes antes de correr?

—Una vez... Espera—.

Se va y regresa bien limpio y vistiendo una polera roja con cuello, pantalón verde y zapatos negros

—Una vez que me impulso no hay quien me detiene. Así de simple.

—Usted me preocupa, líder—Menciona Alex que camina a su habitación.

—Le vas a pedir disculpa a la familia de esa persona que mataste, ¡¡Ahora!!—Grita la Artemisiana pelirroja.

—No, ni los conozco—Dice Thaddeus.

Este camina a comprar para la cena.

—Por cierto, Jocelyn. Mañana iremos al parque de diversiones  ese que siempre hablas.

Cierra el portón.

—Este, hombre. Madura por Cipariso, tienes veintiséis años.

Toma el traje de su novio y lo echa a la lavadora.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP