CAPÍTULO IV

Viernes 4 de Marzo 21:30 pm

Anthony Shots un hombre de treinta años, Vestía un traje ajustado rojo con el costado negro, cinturón plomo, botas negras y brazalete pistola. Estaba durmiendo en el interior de un tren que se dirigía a las pirámides de Egipto.

Lo acompañaban algunos miembros del Escuadrón Marginal, entre ellos estaba Jonathan, Sarah, Orfeón un espectro fantasmal, Joseph y Camila.

—¿Por qué Natalie nos daría una misión para ir a buscar un estúpido libro?—Pregunta Sarah.

Siente los ronquidos de su pareja.

—Te equivocas Sarah, el libro del destino ha ayudado a muchas generaciones de héroes, ayudo a la primera a detener a Dreammu, el irrealista, ayudo a detener a los del planeta Omega, en la segunda, el cual  nos llevó a perder nuestra frontera. Y ayudo a la tercera a detener la batalla de lo cinco mares. Pero...

Orfeón se entristece al casi mencionar la cuarta generación.

—Lo que Orfeon quiere decir es que Maat Dyed el primer Fate. Murió en el templo del destino, Gabriel le causo un infarto fulminante—Menciona Joseph Hits

—Aún no sé porque el libro no está en las manos de Zattary o de Miss Xanadú, ellas son las hijas de Maat.

Se levanta dando unos pasos a la puerta del tren y la abre dejando entrar el viento. Anthony se despierta y se asoma a la puerta. Viendo las pirámides de egipto.

—Sarah haz lo tuyo—Dice Anthony mirando a su pareja.

—De inmediato.

Insane junta sus manos y las extiende creando un gran portal frente a ella. En el portal se veía las pirámides, el escuadrón Marginal entra en este y después Insane

En el interior de una de las pirámides.

Eliza Maciel una mujer de setenta años. Vestía un chaleco de lana, pantalón y botas color plomas, con un abrigo negro. Estaba como prisionera por unas sombras y obligada a llevar a Dark al lugar donde estaba el libro del destino.

Traspasando la paredes aparece Dark un espectro plomo de ojos blanco, vestía un poncho con capucha color mostaza.

—¿Dónde está el libro, vagabunda?—Pregunta Dark molesto.

—No te lo diré—Dice Maciel acomodándose los lentes.

La mano del espectro brilla y lo coloca en la frente de la mujer, metiéndose en los recuerdo. Pero al estar por un rato no salía nada solo salía ella hablando con la maga Zattaran, lo saca.

—¿De qué hablaste con esa maga?

—Acerca de su hija, ¿Por qué no fue escogida para ser ella el siguiente Fate? —Responde.

Ve a alguien entrar por las paredes

—Dark prepárate.

—¿Para qué...?

Recibe un fuerte puñetazo de Walking Specter, alejándolo de la anciana. El héroe mira a su enemigo y vuela golpeando y tomando al enemigo donde lo arroja contra la pared golpeándolo con fuerza en el rostro.

—Leise tenía razón, tu no cambias.

Las dos espectro se atacan, mientras que Shot y Tiger se llevan a la anciana. Shot mira a la mujer y pregunta.

—¿Tú eres la sucesora del libro?—Pregunta Shot.

—Aún no, pero pronto lo seré— Responde—Síganme

Eliza lleva a los hombre al lugar donde estaba el libro.

Walking Specter es sacado de la pared por una patada de la pared y golpeado en el rostro, Walking Specter levanta su brazo para golpear al enemigo pero este lo ata con cadenas negra y lo bota a un portal.

Orfeón estaba en un lugar muy oscuro, supira y busca una salida de inmediato.

Eliza y los hombres estaban en el lugar lleno de oro, gemas, estatua de dioses y jeroglífico en las paredes. Caminan por el lugar viendo en la palma de las manos de la estatua del Dios  Shai el libro del destino, que era de color oro y plata. Eliza avanza al lugar para tomar el libro.

Tiger hace a un lado a la mujer  recibiendo el impacto de una bola sombra en su pecho que lo estrella con fuerza contra una estatua. Shot corre a proteger el libro y a la anciana, se agacha para esquivar los rayos oscuros de Dark y aprovecha para disparar contra este, pero se había olvidado que este era un espectro

—¡¡Como odio los fantasma!!—Exclama molesto—Sí Mysticism estuviera aquí...

Recibe un ataque de cuervos negros hecho de sombras, esto picotean al hombre haciéndole  herida. Eliza trata de agarrar el libro cuando siente que unos lazos negros la agarran de los pies jalándola y la arrojan contra la pila de oro. Ve como Dark agarra el libro del destino, Eliza se levanta y corre a detenerlo ante de que lo abra. Shot dispara al enemigo para distraerlo, este mira al humano enojado y lo aleja con un enorme viento contra un pilar.

—Los carne y huesos son idiota...

Eliza golpea el libro botandolo al suelo, inmediatamente lo recoge y lo abre. Una luz blanca aparta al enemigo, Eliza podía ver los recuerdos del primer portador, el cual era una alienígena de piel morena, cabello blanco largo e iris azul. En su mano derecha tenía un cetro blanco y en la otra mano el libro del destino, que se lo entrega al rey de Egipto. Los recuerdos cambian a los recuerdos de Maat Dyed, podía ver a un hombre muy angustiado de veintitres años.

Entra a una bodega con un bolso en sus manos

—¿Estás bien?, Te vez angustiado—Dice una mujer pelirroja

—Tuve un problema con unas personas pero estoy bien—Menciona aliviado. Saca del bolso el libro

—¿Estás seguro, Maat?—Pregunta un hombre castaño.

—Es lo que mi padre quería que hiciera—.Abre el libro, su ropa cambia a un traje de color verde con una capa, guante, cinturón, mascara y botas amarillo indio—. También tengo algo para ustedes—

Se acerca a una palanca donde la baja una plataforma mostrando las armaduras de los chicos

—Me demore en buscar sus armaduras de la isla Winged, tuve que gastar mis ahorro para que le hicieran un arreglo ya que estaban oxidadas y con algunas piezas perdidas.

—Muchas Gracias, Maat.

Ambas personas abrazan a Maat con fuerza por lo que hizo.

La ropa de Eliza cambia a un traje negro, con mascara, guantes, botas, capa y cinturón plateado.

—Que se arme esta pelea.

Vuela y abre el libro leyendo un hechizo

—Özünüzü göstərin.

Un rayo cubre a Dark mostrandolo. Dark mira a la mujer, esta le da un fuerte puñetazo apartando al enemigo contra un pilar que se rompe en el impacto.

—Siento correr fuerza en mi cuerpo—Menciona Eliza.

Observa al enemigo que se levanta y este corre atacar a la mujer, pero este es embestido con fuerza por Walking Specter, este golpea el rostro del enemigo y lo arroja al suelo con fuerza. Ve llegar al otro grupo.

—Insane, abre un portal ahora al vacío—Dice Woman Fate

Insane junta sus manos y las separa creando un portal al vacío que era negro. Woman Fate vuela golepando al enemigo, arrojandolo en el portal.

—¡¡Volveré con mis hijos y te mataré, ¡¡Woman Fate!!

Amenazo Dark. Insane cierra el portal. La misión había finalizado, algunos del grupo comienzan a echar el oro en sus bolsillos.

—Toma—Dice Camila ofreciéndole a Jonathan un cetro blanco.

—No lo puedo aceptar, es nuestra segunda regla de los héroes, no podemos recibir premios por nuestro actos heróicos—Dice el chico.

—A bueno

Camila arroja el cetro blanco lejos, el cual este al hacer contacto al suelo desaparece, sin que los otros se dieran cuenta.

Sábado 5 de Marzo 8:30 AM.

Después de haber regresado de la misión, Anthony y Joseph regresaron a presión a terminar con su condena.

Los demás se fueron del lugar a seguir con los suyo.

Natalie Ferris miembro de la CIA y encargada del Escuadrón Marginal y las demás afiliaciones. Menos los Mercenarios sin Ley, Justicia Mercenaria, Guardian Gems y Guardian Galactic y Nación Unida.

Estaba observando a la anciana.

—¿Así que tú eres la nueva Fate?, Me llamo Natalie Ferris.

—Eliza Maciel, es un gusto conocer a la encargada del Escuadrón Marginal, quiero ser miembro de esta afiliación—Dice Eliza acomodando sus lentes.

—Lo siento pero es imposible, solo aceptamos gente de la prisión, que en verdad quieran cambiar. Pero puedes ser miembro de la Legion Mágica. Ellos necesitan a un Fate—Dice sacando un archivo.

—¿La Legion Mágica?, ¿Quiénes son los miembros?—Pregunta Eliza seria.

—Los miembro son Cesar, Amelia, Karma, Gabriel, Fausto, Stellar, Lake Forest, Link, Orfeón, Erick, Billy, Oliver y Stephanie.

—Es una Legion muy grande, me uniré a ellos—Dice Eliza.

Se convierte en Woman Fate y desaparece.

Himalayas 12:30 PM.

Eliza estaba en el Templo del destino. Una torre alta el cual se encontraba en el bosque de Nepal, se veía deteriorada y abandonada. Se acerca a la puerta y al abrir camina por el lugar. En el techo ve el salón.

—Quién quieras que seas, no deberías estar aquí—Dice un hombre pelirubio que estaba sentado en el sofá.

—Soy la nueva Fate, así que este templo me pertenece.

Da un salto al techo invirtiendo el lugar, mira al hombre.

Cesar Olcen mira a la anciana y dice

—si lo eres, demuéstralo.

Eliza se transforma en Woman Fate, el templo comenzó a regresar al que era antes y brillar de vida.

—¿Si me crees?, ¿Tú eres Cesar encargado de la Legión Mágica?

—La Legión se disolvió hace más de cinco años, no creo que nos volvamos a reunir por un largo tiempo. Asegúrate de que el Arcángel Gabriel y Link no entre al templo.

Cesar se convierte en un cuervo y se va volando de la torre.

Eliza comienza a revisar el lugar yendo a la planta más alta de la torre , al llegar ve unos cuadros de todos los magos, hechiceros y brujo de la generaciones.

En una vitrina ve los trajes de esas personas y el de Man Fate.

—Verde con amarillo y el mío es negro con plata. Me acostumbrare a este lugar hasta darle el siguiente puesto al nuevo Fate—Dice contenta.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP