Rose estaba en la cocina; el departamento de cocina junto con Celia y otras dos chicas. Afortunadamente, los monstruos estaban teniendo una especie de reunión ridícula, así que Clara les dio a las chicas sus quehaceres.
Rose y Celia se alegraron de haber sido elegidas en el departamento de cocina. Era tarde en la noche y habían tenido hambre desde que se despertaron. Rose estaba extremadamente preocupada por Caspian. Estaba solo durmiendo en esa habitación tipo mazmorra. ¿Y si se despertaba? Su pobre hermano se asustaría en ese cuarto oscuro. No había comido nada.
Los ojos de Rose se posaron en un montón de manzanas frescas que probablemente estos monstruos saquearon de su ciudad. Quería robarle uno a Caspian pero no se atrevió a hacerlo. No es que mantengan a sus mascotas humanas hambrientas para siempre. Ella esperará y verá qué les darán de comer y podrá tomar algo para Caspian de su porción de comida.
Los pensamientos iniciales de Rose y Celia fueron la felicidad cuando se les asignó la tarea de cocinar, pero nunca en sus sueños más locos pensaron que tendrían que cocinar toneladas de comida tanto como para un ejército de inmortales típicos.
¿Cómo demonios podían comer alimentos? ¿No se supone que debían beber sangre? ¡Los chupadores de sangre se arrastraban!
Una Clara de aspecto histérico irrumpió, jadeando pesadamente.
—Empiece a servir, están en la cubierta—. Anunció y hubo una avalancha en todo el lugar mientras los platos traqueteaban. Rose siguió sirviendo comida en los platos mientras otras chicas seguían sacando los platos y sirviéndolos.
Su brazo se sentía bombeado por hacer continuamente lo mismo durante tanto tiempo, pero la comida no estaba completamente servida. Después, Clara le informó que sirviera a los humanos la comida restante.
Rose frunció el ceño; no le gustó cómo Clara, siendo humana, hablaba de los humanos como si fueran realmente mascotas.
Rose se asombró al ver a varios humanos llegar uno por uno para tomar su comida. No todas eran niñas, también había hombres jóvenes de aspecto fuerte. Pocas de las chicas se veían en mal estado con ropa sucia, mientras que pocas lucían como si no fueran esclavas aquí.
Rose también veía que a las mascotas viejas de este barco se les dio más comida y a las nuevas se les dio menos comida. Clara obviamente observó su ceño fruncido mientras decía:
—Tienes que ganarte un buen lugar aquí. Sólo entonces se te dará el privilegio—. Las palabras de Clara solo enfurecieron más a Rose, así que se paró en silencio con su pequeña cantidad de comida y caminó hacia la habitación tipo mazmorra que estaba muy cerca de la cocina.
Una vez dentro, encontró a su hermano aún durmiendo. Mirar su cuerpo profundamente dormido alivió su corazón mientras acompañaba a su hermanito para que se despertara. Gimió en sueños como un niño y abrió los ojos.
—¿Rosi?—Preguntó aturdido y se sentó frotándose los ojos con sus pequeñas manos.
—Te traje comida, Cas—Dijo feliz mientras colocaba el plato frente a Caspian.
—Gracias, Rosi—Murmuró y tomó el primer bocado y comenzó a comer mientras ella lo miraba sonriendo. Se comió la mitad y adelantó el resto de la comida hacia ella haciéndola fruncir el ceño.
—Estoy lleno—Murmuró y trató de recostarse de nuevo, haciendo que ella frunciera el ceño más.
Este niño era realmente inteligente y generoso. Su corazón se calentó ante su adorable gesto, pero su hermano necesitaba más comida que ella. Ella es adulta y él es un niño, y sin mencionar que la comida no era suficiente para una persona también, entonces, ¿cómo podían comerla los dos?
—Ya tenía mi plato Cas. Este es tuyo y tienes que terminarlo—Ella le dijo con severidad y él la miró con los ojos entrecerrados, evaluando su mentira y cuando ella continuaba manteniendo el contacto visual; él sonrió.
—Okey—Murmuró y terminó el resto de su comida.
—Necesitas algo, Cas; dímelo—Ella le dijo en voz baja y él le indicó que se acercara, con las cejas levantadas ella avanzó y él le susurró al oído.
—Necesito orinar—Habló en voz baja y ella soltó una pequeña risa.
—Vamos—Ella murmuró, sosteniendo su mano y salieron. Al colocar el plato en la cocina, notó que todos la miraban a ella ya Caspian. Se alegró de que todos los presentes fueran humanos y todos los vampiros estuvieran en cubierta.
Rose le preguntó a Clara dónde usar el baño y ella la guió hasta allí. Una vez que Caspian terminó, Rose lo llevó de regreso a su casa y lo hizo ir a dormir.
Al regresar a la cocina, se encontró con miles de millones de platos para lavar. Echó un vistazo a la olla grande y la encontró completamente vacía.
¡Ella suspiró!
No es realmente difícil. Podía arreglárselas con no comer durante un día. Sí, estaría bien. Ella comenzó a lavar los platos cuando todos comenzaron a irse para hacer sus respectivas tareas. Celia recogió los platos y Rose los lavó mientras las otras dos chicas lavaban los platos que usaban los vampiros.
Una vez hecho el trabajo, Rose sintió como si su espalda fuera a romperse. Estaba tan cansada y sin energía.
Se escucharon pasos pesados y las cuatro chicas se tensaron. El hombre medio desnudo estaba parado en la puerta mirando a Celia particularmente. El miedo que esas dos chicas y Rose sentían era una cosa más que el miedo que tenía.
Los labios de Celia temblaron mientras miraba al suelo.
—Vamos a ser humanos—. Dijo dirigiendo sus ojos hacia Celia. Se dio la vuelta para irse y Rose inmediatamente se puso de pie. Apretar la mano de Celia con un consuelo oculto que significaba 'estarás bien'.
En su habitación, estaban todas las chicas excepto Irene y Celia. No todas las chicas estaban conmovidas todavía, pero estaba muy asustada por su amiga. Después de un rato Celia regresó y Rose se puso de pie corriendo hacia su amiga y la abrazó.
—¿Estás bien?—Rose entró en pánico mirando a Celia por todas partes por cualquier herida, pero no había ninguna excepto por dos pequeños agujeros en su garganta.
—E-él se alimentó de mí—Murmuró suavemente mirando a Rose con ojos llorosos y Rose inmediatamente tiró a Celia en un abrazo mientras frotaba su espalda para aliviar sus sollozos y después de un tiempo Celia estaba dormida junto con todos los demás, pero el sueño de Rose estaba muy lejos porque tenía mucha hambre.
Su estómago seguía gruñendo de vez en cuando y los recuerdos de esas deliciosas manzanas recorrían su mente.
El área de la cocina está a solo unos pasos de aquí y, por lo que ha observado, los vampiros no vienen a esta área con más frecuencia y, en su mayoría, vio a humanos aquí.
La idea de robar una manzana apareció en su cabeza y miró a su alrededor para encontrar a todos durmiendo. Cubierto con las finas colchas que les regaló Clara.
Lentamente levantándose, caminó hacia la puerta, abriéndola; se asomó para encontrar la costa despejada. Cerrando la puerta detrás, se dirigió de puntillas hacia la cocina. Afortunadamente, las manzanas estaban exactamente donde las vio.
Sus grandes ojos esmeralda miraron con cautela a su alrededor para no encontrar a nadie a la vista. Agachándose, cogió una manzana, pero su corazón inocente la obligó a tomar una segunda también.
Cogió las dos manzanas, las metió en la bolsa y la sujetó al cinturón alrededor de su cintura.
Una vez hecho esto, miró a su alrededor y luego un pensamiento le vino a la mente. Así que inmediatamente sacó una manzana de la bolsa y comenzó a masticarla allí mientras se escondía detrás del mostrador.
Ella masticaba y masticaba silenciosamente, mientras sostenía la manzana con ambas manos. Sus dos mejillas estaban llenas mientras miraba a su alrededor con sus grandes ojos esmeralda.
Se comió la mitad de la manzana cuando una voz escalofriante llegó a su oído haciendo que su corazón dejara de latir mientras se congelaba.
—¡Así que robando a los piratas, eh!
—¡Así que robando a los piratas, eh!Su cabeza se volvió hacia la dirección de la voz y se quedó paralizada en su lugar. Allí estaba el tipo medio desnudo que se alimentaba de su amiga.Hambre largamente olvidada mientras la ira recorría su cuerpo. Lentamente, se puso de pie y se tragó la manzana que tenía en la boca y volvió a colocar la manzana a medio comer en la encimera. Se secó la boca con el dorso de la mano y lo miró con ojos esmeralda.—¡Heriste a mi amigo!—dijo en voz baja y enojada mientras el ceño
Su rostro palideció y su corazón se congeló en su pecho cuando sintió su cálida lengua acariciando su carne.—Hueles exquisita—Él gruñó haciendo un ronroneo y ella se quedó quieta en su lugar. Su corazón estaba listo para estallar fuera de su caja torácica en cualquier momento.Continuó lamiendo un cierto punto en su cuello y su respiración se hizo más profunda.—¡D-detente!—Tartamudeó sintiendo que se le t
Han pasado tres días de ese incidente de su castigo, y su vida en Alma Oscura se estaba volviendo una rutina de alguna manera. Rose no había visto otra vez al rey pirata Vampiro y de alguna manera fue un alivio para ella, su último encuentro con él fue suficiente para hacer que se alejara de ese ser lo más lejos posible.Rose se había acercado a Clara. Clara era una mujer muy fuerte, había estado en este barco durante cinco veranos, también la tomaron como esclava al igual que Rose, pero Clara no tenía a nadie a quien acudir, así que se acomodó aquí. Sorprendentemente, ella no era una mascota para nadie, lo cual hacía extraño para Rose adaptarse.Celia, por otro lado, también estaba lidiando con ese gigante de Ozia. Ella todav&iac
Rose se dio la vuelta abruptamente mientras retrocedía dos pasos. Sus ojos se encontraron con los dorados de él, su mandíbula estaba apretada mientras su nariz se ensanchaba. Las cejas se fruncieron juntas con ira.—Yo... yo—Rose tartamudeó sin saber qué decir porque no entendía ni un poco de lo que dijo.—¡Apestas a hombre!—Él gruñó amenazadoramente y ella retrocedió.—¡N-no! Yo n-no...
—Estás despierta—Llegó la voz profunda y autoritaria de su izquierda y se quedó quieta con el mayor de los temores.Sus colmillos ya no estaban afuera. Estaba sentado casualmente en una gran silla de madera al lado de la cama. Su espalda descansaba fácilmente en la silla mientras sus ojos dorados se fijaban en ella.Ella tomó una respiración profunda, moviéndose lentamente hacia su derecha, sus ojos nunca se apartaban de los de él. Y continuó mirándola como un animal repugnante miran a su presa.Su corazón se aceleró y sus manos se sentían temblorosas. Rose f
—¡Porque no me gusta que alguien más toque lo que es mío!—Él siseó y sus labios rozaron los de ella suaves.Rose se echó hacia atrás abruptamente, sus ojos abiertos lo miraron horrorizados.—¡No!—Sus palabras fueron cortadas en medio de su oración cuando él golpeó sus labios con los de ella.Su jadeo fue sofocado cuando sintió sus labios fríos sobre los de ella. Los ojos se agrandaron como platos mientras ella seguía siendo una
Rose estaba en su habitación como una mazmorra. Había pasado una semana entera desde que lo vio y estaba muy contenta por eso. Su cuerpo aún temblaba con los recuerdos de ese incidente cuando él la besó con fuerza. Se sintió violada y utilizada.Ella junto con otras chicas están aquí para ser sus bolsas de sangre y no muñecas sexuales. Luego, cuando la besó con fuerza. ¿No tenía vergüenza? Por supuesto, ¿por qué sería vergonzoso? ¡Después de todo, era un pirata!Los piratas eran famosos por su crueldad y crueldad. Eran despiadados y para colmo que todos los que la esclavizaron eran "LOS PIRATAS MALDITOS" y no solo que su así llamado malvado Capitán es el Rey de todos los piratas a través de l
—Necesito ir a trabajar—. Dijo en voz baja y sin emociones mientras Nico fruncía el ceño.—No soy yo quien peleó contigo, ¡así que deja de mostrarme tu rostro inquietante!—Nico dijo con un puchero y Rose dio un paso atrás porque estaba demasiado cerca y actuaba como un niño.Hacía mucho frío en la cubierta cuando el fuerte viento tocó su piel con un fuerte empujón. Rose envolvió sus brazos alrededor de sí misma mientras trataba de caminar hacia atrás por un lado, pero Nico le blo