Inicio / Romance / Los Lios de Serena 4 / CAP. 1.1     “El Rescate.”  (Primera Parte)   
CAP. 1.1     “El Rescate.”  (Primera Parte)   

(junio 25, 2020, Condado de Orange, California, USA.)

(Maximiliano Hunter/Agente Especial de Seguridad Nacional.)

            Todos entramos, vi como las amigas de Serena saludando y daban un beso a Marie, mientras entrabamos. El agente Farías observaba todo a su alrededor y luego le escuche ordenar.

-Agente Wolf, acomode su equipo, necesitamos localizar a la mujer y también investigar si aquí hay algo que investigar, no me gustan tantos hombres armados.

-lamento que no le gustamos, pero todos aquí somos ex militares, veteranos de guerra no un alfeñique de oficina con identificación del FBI, dígame agente ¿A cuántos enemigos a tendido? – dijo el enorme hombre del que no recuerdo sui nombre, pero sé que es un ex seal de los marines.

-Yo arresto criminales, no tiendo enemigos. - respondió el Agente Farías.

-Pues aquí el que viene buscando problemas, los encuentra agente, nadie viene armado al rancho a menos que sea el Sheriff a sus alguaciles, porque de lo contrario vienen a causar problemas y nosotros respondemos a esos problemas en igualdad de condiciones. Entiéndalo, nosotros no repartimos besos ni abrazos cuando nos llegan a balazos. - dijo Nathan, se notaba molesto. El agente Farías estaba provocando problemas.

-Señores, mejor vayamos a cenar y a prepararnos, Serena nos necesita y abra que ayudarla, Max, tú y tus hombres deberían cambiarse, ese aspecto de modelo no te servirá en el monte. - dijo Emma, siempre tan inteligente.

            Yo la observo y veo que ella y sus amigas ven hacia la montaña, creo que ellas intuyen algo, todos asienten y al unísono se mueven con dirección a la casa. Marie nos sirvió de cenar y tan pronto terminamos veo el reloj, pasan de la una de la madrugada, Serena no ha llegado, no creo que venga al rancho.

-Nathan, Serena no ha llegado ¿Le habrá pasado algo? – le pregunto, él me observa e instintivamente ve a su hermano y ambos ven hacia afuera por la ventana, la noche es estrellada y hay luna llena, no dicen nada, pero sé que hay algo más en su actitud.

-Gracias por la cena Marie ¿Han cenado los agentes del FBI? – pregunto Nathan

-les lleve de cenar, también café, están molestos porque no les deje usar el comedor ni tampoco entrar a la oficina de la niña, sabes que ahí está el armario de armas del Difunto señor Connor.

- bien hecho, no importa que se molestan, esos no harán más que estorbar.- dijo Nathan

            Es en ese momento que alguien entra diciendo

-Nathan, un helicóptero se acerca.

-Seguro es el Señor John, dijo que vendría con los jefes de todos esos.

            Unos minutos después, el helicóptero aterrizo y vemos a John y a mi superior el jefe Morrison, el director de Seguridad nacional Jack Reacher y al Coronel Stuart, John al vernos afuera esperándolo pregunto

- ¿Ya está aquí Serena?

-Aún no ha llegado. - le respondo.

- ¿Cómo que no ha llegado? Debió hacerlo hace horas. - dijo John mirándome, yo no sé qué decirle. Lo veo mirar al monte y luego negar con la cabeza antes de decir.

-Va a ser un desastre, será mejor estar preparados. - le veo dirigirse a la casa, saludar a Tobías y a Marie.

-Bueno a prepararnos, Max te lo dije cámbiense, sus ropas no son adecuadas. - dijo Emma después la veo entrar en la casa, seguidos de las otras tres.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP