Capítulo 527
“Hola Ace, ¿quieres uno?”, saludó Smith, levantando el cigarrillo. Entrecerré los ojos y me acerqué para sentarme en uno de los dos sillones de cuero frente a su escritorio. Ignorando su ofrecimiento, saqué un cigarrillo del bolsillo de la chaqueta y lo encendí con el mechero, colocándolo entre los labios.

Exhalé una bocanada de humo y volví la mirada hacia Smith. Nuestro pasado era complicado; antes habíamos sido amigos, luego enemigos y ahora nos encontrábamos en una frágil tregua. “No me gustó tu entrada en mi casa ni la falta de respeto que nos faltaste a mí y a mi esposa”, afirmé con un escalofrío en la voz.

“Si recuerdas, fue tu hermano quien decidió buscar una relación con mi hermana. No tengo ningún interés en ti ni en tu esposa; mantendré las distancias”, respondió Smith con una sonrisa burlona.

“Bueno, ella tampoco sería mi primera opción”, respondí.

“Parece que estamos de acuerdo en algo”, se rio entre dientes. Mis ojos se desviaron hacia el Rolex que llevaba en la muñe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App