Capítulo 480
Ace…

Salí del coche y me arreglé el traje. Era medianoche y ahora me encontraba frente al depósito, donde Roger había fijado la reunión con Rodriquez. Observé cómo mis guardias salían de los otros coches antes de empezar a caminar hacia el depósito, sobre todo porque ya sabemos lo que suele ocurrir con este tipo de reuniones. Ya echaba de menos a Bella, pero tenía algunos asuntos de los que ocuparme.

Roger se acercó a mí y me saludó con la cabeza en silencio, y yo hice lo mismo. Me aseguré de que mis armas estuvieran a buen recaudo, ya que esta reunión se iba a poner fea. No quería estar desprevenido. Seguí a Rogers hasta donde nos esperaban los cabrones.

“Roger, ¿qué coño es esto? ¿No me prometiste la perra italiana?”, preguntó un joven frente al depósito. No aparentaba más de veinte años. Miré fijamente al cabrón. ¿Cómo se atreve a llamar perra a mi esposa? Le arrancaré la lengua. El joven me miraba con una sonrisa burlona. No se había dado cuenta de quién era yo.

“Te agradeceré
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP