Capítulo 157
Adrián

Odiaba admitirlo, pero me sentía como un adolescente cachondo. La última vez que me sentí así fue cuando todavía tenía a Ashley. Sabía que volver a besar a Willow era un error. Sabía que estaba metiendo la pata a lo grande al involucrarme con ella, pero de alguna manera se las arregló para romper el muro que me había construido después de la muerte de Ashley. Ni siquiera se dio cuenta del efecto que tiene en mí. Sabía que solo iba a romperle el corazón una vez que se terminara el trato porque me prometí a mi mismo y a Ashley que nunca amaría a alguien como la he amado a ella, e involucrarme con Willow me hace sentir culpable, casi como si estuviera engañando a Ashley.

Todavía hay mucho que no sabemos el uno del otro. Bueno, yo no sé nada de ella, excepto que le debía mucho dinero a Kieran Matthews. No sé por qué le debía tanto dinero, y aunque tenía todos sus secretos en el cajón de mi oficina, no me atrevía a leer el expediente. Me siento mal leyendo su expediente.

Me froté
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App