Vince Miller miraba a la hermosa novia que caminaba por el pasillo, sus ojos mostrando el inmenso amor que sentía por su futura esposa. Había conocido a Julieta. Hace solo un par de meses en un evento de caridad, fue amor a primera vista, desde que la vio supo que sería su esposa, puede que el matrimonio fuera rápido pero lo le importaba lo único que quería era por fin reclama a la mujer que amaba.
Sintió que había pasado una eternidad, hasta que por fin, su adorable novia estaba a su lado. El padre de Julieta le dio un fuerte apretón de manos además de darle una mira feroz, no dijo nada, tampoco hizo falta Vince entendió por completo el mensaje más te vale que no le hagas daño a mi hija. Por fin Julieta se puso a su lado, tenía un hermoso vestido de novia tipo sirena, que resaltaba sus curvas, con un hermoso encaje y una cola tan grande que llegaba hasta el final de la iglesia. Pero a Vince no le gusto el velo que traía en la cara, él quería tocarla y verla completamente. Pero resistió el impulso mientras comenzaba la ceremonia.
—Puede besar a la novia—le dijo el padre dándoles su bendición.
Vince aparto el velo de la cara de la novia para así poder unir sus labios en un beso suave y corto. Los aplausos no se hicieron esperar todos los invitados estaban muy felices por los novios.
Julieta miro a su nuevo marido con una gran sonrisa, después de la muerte de Paolo, su primer esposo, pensó que nunca volvería amar. Pero todo término, cuando conoció a Vince, el vino a su vida para ser esa luz que iluminara tanta oscuridad, claro todavía amaba a Paolo, era el padre de su hija y su primer amor, pero él no regresaría, pero aun así, su amor quedaría marcado como los recuerdos más hermosos de su vida. Pero ahora con Vince podría encontrar una nueva oportunidad de rehacer su vida.
Los novios se dirigieron a la limosina que los llevaría a la recepción de la boda. Ambos no contuvieron las ganas de besarse y de brindar por su nueva vida juntos. Cuando llegaron fueron recibidos por aplausos y felicitaciones de todos los invitados. Pero los novios, por separado fueron a buscar a unas pequeñas personas que eran muy importantes para ellos.
Vince se acercó a sus tres hijos, abrazo al mayor, Tony y luego siguió con Shane y Kane. Sus hijos eran lo más importante para él, era un gran alivio que esos tres niños amaran a Julieta. Pero tampoco fue una sorpresa, ellos nunca habían tenido una figura materna cariñosa, su madre biológica era una mujer fría que solo le importaba el dinero, fue capaz de abandonar a sus hijos dos meses después del nacimiento de Kane. Todo por irse con su nuevo amante rico después de que la empresa de Vince sufriera una mala racha de la que afortunadamente se pudo recuperar poco después.
Nunca había estado enamorado de Vanessa, se habían casado siendo muy jóvenes, en ese tiempo Vince era muy ingenuo y no se dio cuenta que en realidad Vanessa buscaba una salida para los problemas que vivía en casa. Al poco tiempo Vanessa mostro su verdadera cara. No era la mujer dulce que pensaba que era, pero ya estaba embarazada de tony y por la familia Vince siguió adelante.
Pero ahora construiría una nueva familia con Julieta. Vince llevo a los niños a la mesa donde ya estaba sentada su esposa y una preciosa niña pelirroja de ojos negros en sus brazos. Julieta se levantó dejo a su hija de cuatro años en el suelo que veía con curiosidad a los tres niños.
—Tony, Shane, Kane—dijo Vince—Esta es Olivia la hija de Julieta, su nueva hermana—
Tony se acercó viendo con curiosidad a la hermosa pequeña que también tenía un vestido blanco como su madre.
—Hola pequeña—saludo a la niña pero esta se puso detrás de su madre.
—Está bien Olivia—su madre la ayudo a que se acercara a los pequeños niños—Estos son tus hermanos estarás bien con ellos—
Tony lo intento de nuevo acercándose un poco más a la pequeña pelirroja, esta vez no se alejó así que la invito a jugar con él y sus hermanos. Vince y Julieta miraban felices como sus hijos compartían un momento junto, sus corazones estaban llenos de alegría, pues por fin, después de mucho tiempo su familia estaba completa.
Después de la boda, se decidió que los niños se quedarían en la nueva casa mientras los novios se iban de luna de miel.
—Cuida bien de tus hermanos—le dijo Vince a tony, este era el mayor con diez años y había demostrado que cuidaba y protegía a sus hermanos más pequeños y Vince sabía que también lo haría con Olivia.
—Lo hare padre—prometió con una gran seriedad sorprendente para un niño de su edad.
Así es como cuatro corazones se unieron, creando un vínculo difícil de romper. Pero teniendo que pasar por pruebas difíciles para que su amor perdurara.
Doce años después.Tony La vida no era justa, no puedo entender que esto me esté pasando. Mi padre siempre fue un gran hombre, un esposo devoto y un padre que cualquier niño hubiera deseado. Y su esposa Julieta, hizo el papel de madre para mí y mis hermanos, siempre le estaré agradecido. Pero ahora ninguno está aquí.Hace dos días recibí la peor noticia de mi vida, una noticia que me derrumbo. Mis padres tuvieron un accidente aéreo debido al mal clima, ninguno sobrevivió. Un hecho que ha destrozado a mi familia.— ¿Que va a pasar ahora con Olivia?—pregunto Kane.Olivia, nuestra hermanita. La muerte de nuestros padres fue un golpe duro pero creo que ella ha sido la más afectada, no ha parado de llorar y justo en este momento está encerrada en su habitación, desearía tener a mamá aquí ella la tranquilaría fácilmente yo lo intente y no Salió nada bien. Pero ahí una situación peor Olivia es menor de edad y su abuelo al estar devastado por la muerte de su hija no dudo en decir que r
Dos años después.AfganistánKane Me aferro a mi arma que está cargada, la tengo sobre mi pecho pero estoy alerta nunca se sabe cuándo el enemigo pueda atacar. Mi vida ha cambiado radicalmente, ahora me la pasó la mayor parte del tiempo en zona de guerra. Donde una bomba podría explotar cerca de donde estoy, o por el contrario varios hombres armados pueden atacar e intentar matarme. Pero a pesar de todo me siento orgulloso de mi trabajo, me siento orgulloso de contribuir con la seguridad de mi país.Esta es mi cuarta misión, mi cuarto despliegue. Estos dos años he estado sin parar, incluso rechacé mis vacaciones. Todo por mi miedo a encontrarme con Olivia, con mi sol. Extraño tanto su presencia, anheló tener su cuerpo conmigo todas la noches frías y solitarias que me tocar vivir, deseo ver su sonrisa, oler su perfume. He recibido varias cartas de ella, sé que esta alterada y sufre como yo nuestra separación. Pero también con el tiempo ha aprendido aceptar mi decisión o por lo menos
Olivia Miro fascinada el hermoso paisaje que está a mí alrededor desde la ventana de mi habitación. El viñedo de mis abuelos es hermoso, me encanta que la casa tenga un panorama esplendido de las plantas de uvas y de los caballos que usan los trabajadores para poder trabajar más cómodamente en el enorme terreno del viñedo. Son más dieciocho hectáreas de tierra, mis abuelos las compraron por un buen precio cuando regresaron a Italia. Mi abuela siempre le gusto el campo y la naturaleza así que cuando descubrió que había un viñedo abandonado y destruido no dudo en hacer una inversión con mi abuelo y comprarlo. Muchos pensaron que era una mala idea, incluso mi madre intento prevenirlos pero mis abuelos son tercos y pusieron todos sus ahorros para hacer posible su sueño.Y sorprendentemente funcionó. El viñedo funciona activamente desde hace unos once años y es uno de los veinte mejores en toda Italia. Me encanta correr por el viñedo y sobre todo montar a caballo alrededor de las tierra
Olivia — ¡Esto es muy divertido!—reí mirando a mi abuelo mientras pisaba las uvas en un pequeño barril de madera que estaba en el suelo lleno de uvas.Mis abuelos organizaban muchos viajes turísticos en el viñedo, es una buena forma de darse a conocer y por supuesto que muchas más personas prueben el vino y lo compren. Una de las actividades que hacen mucho los turistas es pisar las uvas para extraer el jugo y usarlo para hacer vino.Y es una de mis actividades favoritas, puede sonar ridículo pero la sensación de aplastar uvas aparte de divertido es muy relajante. Hoy en día existen máquinas para hacer este trabajo pero no deja de ser sorprendente como nuestros ancestros creaban bebidas alcohólicas en el pasado.—Si lo es—responde mi abuelo con una sonrisa.Saco mi teléfono del bolsillo trasero de mi pantalón, lo desbloqueo, busco la aplicación de la cámara y le hago una señal a mi abuelo para que lo tome.—Tómame una foto por favor—pido con una sonrisa y poniendo una bonita pose pa
Olivia Me levante por el delicioso aroma del desayuno, mi abuela sí que sabía cómo despertar a todos en la casa. Fui al baño para darme una ducha rápida y hacer mis necesidades. Esta primera semana de mi viaje a Italia me la he pasado ayudando a mis abuelos con cosas del viñedo, incluso mi abuelo me ha enseñado parte de la zona administrativa, ha sido una hermosa aventura y estoy lista para más.Hoy por ejemplo convencí a mis abuelos para que fuéramos a la playa. Sicilia es una hermosa isla y lo más hermoso que se puede disfrutar es la playa, quiero sacar mi pequeño bikini rosa y sentarme en una tumbona mientras el sol me ayuda a conseguir un hermoso bronceado.Después de salir del baño y ponerme un vestido de verano azul con pétalos de flores en la falda, armo un pequeño bolso con protector solar, toallas y un libro para relajarme bajo las escarelas para encontrar a mis abuelos en la cocina, por supuesto mi abuela es la única que cocina y mi abuelo solo se sienta a esperar su desayu
Olivia No puedo creer que estas dos semanas se hayan pasado tan rápido. Es mi último día en Italia, en la pequeña isla de Silia y planeo pasarla muy bien antes de despertar mañana temprano y tomar el próximo vuelo a Miami.No me malentiendan quiero volver a casa, extraño mucho a mis hermanos pero por alguna razón siento que en este hermoso lugar he encontrado una paz interior que antes no tenía.— ¿Qué quieres hacer hoy?—me pregunta mi abuela entusiasmada ayer en la cena les dije a mis abuelos que quería que este último día fuera legendario y que lo recordara.Estuve pesando todo la noche que podría hacer. Quiero superar mis límites y recordar este día como el mejor, pero he hecho muchas cosas en esta pequeña isla he recorrido cada centímetro, he disfrutado de las playas, me he quedado maravillada con las vistas del atardecer en el viñedo, he escalado montañas y he ido a museos y todos los restaurantes que he podido.Incluso fui a mi primer bar aquí, por supuesto sin que mis abuelo
OliviaMe siento un poco triste cuando mis abuelos y yo nos dirigimos al aeropuerto. Ha sido un viaje increíble que espero repetir muy pronto pero no quiero que sea solo por dos semanas sino por más tiempo. Silia tiene todo lo que amo, playas, buena comida, buen vino y un sin fin de actividades que puedo hacer gratamente.—Cuídate, cara y recuerda llamarnos cuando llegues—dice mi abuela entre lágrimas. La abrazo fuertemente. No quiero soltarla.—Te prometo que vendré para navidad—desde la muerte de mis padres la navidad ha sido una cosa muy mala. Tony y Shane solo se ocupan de trabajar y Kane se limita a mandar una carta y yo solo me encierro en mi habitación. Seria increíble pasar esas fiestas en una casa acogedora y con el rico y espeso chocolate caliente italiano de mi abuela.Abrazo a mi abuelo quien solo sonríe.—Ha sido un placer tenerte con nosotros, cara—dice mi abuelo.—No sabes cuánto me he divertido—digo haciéndolo reír.—Mande a que te enviaran tres botellas de vino, así q
Un mes después Comencé la universidad como quería a pesar que fue un poco difícil porque Tony no creyó que enserio quisiera estudiar administración y negocios. Nos criamos como una familia muy tradicional, nuestro padre trabajaba duramente y nuestra madre se quedaba en casa como la típica ama de casa, hay un poco de machismo en Tony y Shane sé que me poyan pero estoy segura de que prefieren que estudie algo como artes y sea maestra.Y hablo muy enserio cuando digo que Tony trato de convencerme para que estudiara otra cosa y eso me enfado, creo que nunca espere que el fuera así de machista, no creo que sea su culpa vimos a nuestro padre trabajar y a nuestra madre limpiar y cocinar nos criamos de esa manera. Pero para mí la idea de quedarme en casa es sofocante, quiero demostrarme a mí misma que puedo ser independiente. Quiero demostrarles a Shane y Tony que puedo lidiar con todo y puedo participar activamente en los negocios de la empresa, es un mundo de hombres pero una mujer tambié