Inicio / Fantasía / Lobo protector millonario / Liga de secretos (Salvada por el misterioso lobo)
Liga de secretos (Salvada por el misterioso lobo)

Liga de secretos (Salvada por el misterioso lobo)

Casandra se encuentra en el bosque, sentada en una roca hundida en sus pensamientos, soñando que se siente que alguien le bese en su boca de manera desenfrenada y que la lleve a volar hasta lo mas alto de este planeta, todo parecía calmado esa tarde, la rubia decide sacar su celular, para checar mensajes cuando de pronto una persona con un arma aparece, y esa persona no era buena, al contrario quería hacerle daño, pero cuando el hombre intento tocarle, un lobo peludo brinco directamente a esa persona mordiendo su cuello, dejándole sin vida, Casandra se queda inmóvil, y el lobo se puso sumiso ante ella, aullándole, en los ojos de lobo se puede ver el brillo, moviendo su cabeza de lado a lado, Casandra le sonríe, y de la nada se acerca al lobo y le besa en su trompa, y  caso seguido el lobo reacciona ante su beso y saca su lengua para lamer su rostro, para demostrarle que le gusto, y Casandra queda sorprendida, muchas cosas saldrán a la luz.

Casandra la dulce chica atrevida y traviesa, camina por la calle, decide despejar su mente en el bosque, como siempre después de sus clases en la Universidad, para bajar un poco la tensión, decide dar una vuelta por el bosque y no le importa lo que todos digan que el bosque es peligroso, ella no cree en nada de eso, se aventura a dar un paseo, ya que estas ultimas noches, sueña mucho con lobos, que un lobo la besa, y la tiene entre sus brazos, y tambien que le regala una mansión, todo eso la ha dejado muy pensativa.

1 hora después de caminar y ver árboles, respirar aire fresco, decide sentarse en una roca, y pensar en el futuro y en planear como quisiera que fuera su chico ideal. Su mente empieza a divagar, pensando en como seria un beso desenfrenado, que le pegue contra la pared, poder sentir los labios del chico, algo que sea indescriptible, algo que le deje sin aliento, en su mente imaginaba, que se sentirá un beso real, y ser una chica diferente que le haga especial.

Casandra tiene las miradas de algunos chicos, pero ninguno de ellos le hace sentir, o toman la iniciativa para dar un paso, por lo tanto, ella se siente sola, ella esperaba que su amigo Mateo le diera aun beso una noche de estas, pero terminaron las cosas mal cuando estaban a punto de darse un beso, él se echó para atrás y la dejo con las ganas, triste, pero fue la realidad.

Esa tarde sentada en la roca, con el aire fresco soplando en su rostro, decide sacar su celular, para checar sus mensajes, pero recuerda que el bosque no hay señal. Ella alza su mirada y un hombre con mirada fija, con cara de deseo, le mira, se acerca más a ella.

—Hola linda, ¿Por qué tan solita?, mira que estas bien rica, mi presa fácil, cuando tus amigos te digan que te quedes en casa no seas necia, ahora quien vendrá por ti, nadie, por que el bosque es solitario, estoy listo para tocarte —responde el hombre acercándose mas y agarra su camisa, intentando tocar hasta lo mas profundo de su ser.

—Por favor no me lastime, prometo irme corriendo ya mismo —responde mientras el frunce el ceño.

Hubo silencio y en ese momento se escuchan las hojas de los árboles golpearse entre sí.

Una brisa helada se siente de una manera extraña, alrededor de ellos dos se hace un círculo verde, el hombre se detiene confundido y Casandra cierra los ojos en sus pensamientos era “Es mi culpa, si este hombre me hace algo me muero aquí mismo, como quisiera retroceder el tiempo y volver a mi casa”, se dice ella misma en su mente.

Casandra logra sentir unas dos patitas ultimas que rosan su cabellera, en ese momento ella abre los ojos, y mira que un lobo ha salvado su vida, y observa como el lobo muerde el cuello del hombre dejándole sin vida.

Algo en el cuerpo de Casandra recorre, aun está el circulo verde, las lágrimas de ella rondan por sus mejillas, dejando su vulnerabilidad a la vista, aun no entiende que es ese circulo verde que hay alrededor, con miedo y temor lo que pueda hacerle el lobo ella se queda inmóvil, sin decir ninguna palabra, el lobo la mira y se pone sumiso ante ella, mueve una de sus patas como saludándole.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo