Lo que la envidia nos arrebató.
Lo que la envidia nos arrebató.
Por: Migdalia Lineth
Sinopsis completa.

Arely una joven de veinticinco años fue abandonada en el altar por su prometido. Días después de aquel acontecimiento más terrible de su vida se dio cuenta que no estaba sola y que de ese amor tan grande que ellos se profesaban había quedado una semilla.

Ariel un joven de veinticinco años abandonó a su prometida en el altar después de restregarle en la cara su infidelidad, sus pruebas fueron unas fotografías que habían llegado a su manos.

¿Hasta donde llega la envidia de una persona que no te quiere ver feliz?.

¿Qué se hace cuando por la envidia de alguien te hacen perder todo, no solo el amor hacia una persona si no la confianza que tenías hacia ella?

Yo fui víctima de la envidia y por ello lo perdí todo.

Perdí al hombre que amo y él perdió la confianza que había puesto en mi, cuando se entero que todo lo que nos había pasado fue producto de la envidia quiso recuperarme, pero como confiar en él cuando no hubo confianza de él hacía mi persona.

Yo por la envidia perdí a la mujer que amo, pero que estoy dispuesto a reconquistar.

Por la envidia perdí el poder disfrutar de las etapas de su embarazo y no solo eso, el poder estar el día del nacimiento de nuestro hijo y todo por la envidia.

Todo lo que la ENVIDIA nos arrebató fue causado por una persona que no soportaba vernos felices y precisamente a ella, la mujer más pura y que yo no supe apreciar por ciego.

La envidia es un sentimiento que te carcome por dentro y no te deja ser feliz.

Esta es una historia corta al igual que sus capítulos espero les guste.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP