Capítulo 7
—¿Has besado a otras mujeres?

Él volvió a inclinar su rostro para besarme en los labios, con respiración entrecortada y voz profunda: —No.

—Entonces, ¿tampoco te has acostado con ninguna mujer?

Sebastián sostuvo mi cara entre sus manos, su pulgar rozando la humedad en la comisura de mis labios: —No.

Era muy alto; incluso con mis tacones, apenas le llegaba a la barbilla. Mis manos, que antes estaban enredadas en su cabello, se deslizaron lentamente desde su nuca hasta el cuello abierto de su camisa. Cuando mis dedos suaves tocaron su nuez de Adán, su reacción fue sorprendentemente intensa. Su nuez se movió violentamente, y las palmas que sostenían mi rostro ardían como fuego.

Las emociones encontradas en mi interior buscaban desesperadamente una vía de escape. Desesperadamente quería dejarme llevar.

Cerré los ojos y deposité un suave beso en su sensual nuez de Adán. Sus manos, que antes sostenían mi cara, hundieron repentinamente sus largos dedos en mi espeso cabello negro. Me sujetó co
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP