Inicio / LGBTQ+ / Laureles y Peonías / Capítulo 105: Miedo
Capítulo 105: Miedo
El viaje a Italia transcurrió con tranquilidad. Sus hombres al parecer entendieron su humor y no se interpusieron en su camino para hablar de ninguna otra cosa.

Jun tuvo la necesidad de darse un baño, y se cambió a las ropas que habían comprado en el camino. Se durmió en el avión por todo el trayecto, acurrucado en su asiento—el Alfa lo miró de forma peculiar, y recorrió su figura con intensos ojos.

Concluyó que la diferencia que veía en el Omega era básicamente su cabello, el cual ahora estaba atado en una cola—dos mechones enmarcaban su rostro y debió admitir que el estilo le iba bien. También parecía haber aumentado un poco de peso, pero todavía se veía tonificado.

Alguien aclaró su garganta a su lado, sacándolo de su análisis. "¿Qué pasa?" Gruñó, irritado.

"Estaremos aterrizando pronto, señor." Expresó un Beta, nervioso, y ojeó al Omega. Sabía que se había vuelto la curiosidad de los miembros de Cosa Nostra, pero no le gusto cómo lo miraba.

Brendan lo avistó con ojos afilados
SoyFlan

¡Hola, espero que estén bien! Quería dejar esta nota para disculparme por la larga espera de hace unos meses ya que me perdí por un tiempo y no estuvo bien. Debí explicar qué pasaba, pero me sentí abrumada, no fueron unos buenos meses para mí. Creí que sería mejor decirlo ahora que he estado actualizando con más regularidad y una vez estuviera al día. Estoy tratando de publicar al menos dos o tres capítulos por semana, pero recuerden que no soy un robot, y hay situaciones por las que un escritor pasa que pueden afectar su trabajo (como me pasó a mí). Me encanta escribir y me alegra tener un público que lo disfruta conmigo, pero por favor sean un poco pacientes. Aprecio mucho aquellos que no abandonaron la historia y dejaron bonitos mensajes. ¡Espero que hayan disfrutado esta nueva actualización y nos vemos en la próxima! <3

| 54
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo