Me encontraba sentada en el sillon de la sala bajo la mirada de mis padres, ellos estaban muy enojados. Resulta pasa y acontece que mandy le dijo al director que nos habíamos escapado y ademas de eso le dijo que yo le hacia bullying.
-¿no te da pena burlarte de tus compañeros?- pregunto mi mama enojada- ¡y ademas te escapas!, yo no te crié asi amber, me decepcionas mucho.
Narra adamAdios vacaciones, las odiosas clases comienzan hoy; ver de nuevo a todos freak y aquella hermana de jackson mi mejor amigo desde que tengo memoria, recuerdo que siempre hacíamos travesuras y siempre nos encubriamos uno al otro, el único problema es su hermana, ella es...de mediadas un poco desproporcionadas, incluso me da pena ajena por ella.
El despespertador suena con potencia, la luz del sol entra por la ventana del cuarto iluminandolo, me siento en la cama y giro mi cabeza para ver a mi novia; una sonrisa sale de mis labios recordando la noche de ayer.Entro al cuarto de baño para darme una ducha. Las gotas de agua caen sobre mi cuerpo la esencia del jabón se impregnan en mi cuerpo, cuando ya todo esta completamente limpio salgo con una toalla altededor de mi cintura, rebusco en mi clóset algo para colocarme
¡viernes! Lindo y hermoso viernes, eres uno de los dias mas queridos por todos los estudiantes. Mi alarma suena pero esta vez la recibo con mas emocion, entro a la ducha para relajarme, reflexionar sobre la vida.Bajo con mi mochila y mis audifonos pegado al teléfono, como mi cereal tranquila y sin gritos mañaneros. Mis padres aun no llegan de su viaje asi que podre usar el auto cuando sea y espero que dure mucho. Saco el auto del garage para ir a la escuela, enciendo la radi
Todo el campo de futbol estaba repletos por las dos escuelas que se enfrentaban hoy, me encuentro sentada entre Rebeca y Luke el cual tiene su brazo detras de mi espalda. Los dos equipos ya estaban en el campo de juego esperando la jugada del otro equipo.El quaterback del los lobos menciona el pase que van a hacer y hacen la jugada. Habian llegado a la yarda 20. Esta vez es el turno de nuestro equipo los piratas rojo. Adam el quaterback dice la jugada, algunos cambian de posición para po
Narra AdamComo en todos los años para los partidos de inicio hacemos unas apuestas la cual consiste en sortear todos los nombres de las chicas de la escuela exceptuando las de primer y segundo grado ya que son menores de edad.Primero dentr
Las lágrimas rodaron por mis mejillas sin detenerse, tenía mi brazo completamente adolorido y Adam seguía haciendo presión sobre él, no quería rogarle que me soltara para no verme débil, pero se me estaba haciendo imposible.- Recuérdalo siempre querida Amber- hace a un lado mi cabello y susurra en mi oído- siempre debes respetar a tus mayores.
Narra Adam.Maldije durante todo el regreso a casa de los Weys, aquella chica me había dejado botado en mitad de uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, tuve suerte de que un taxi pasara en ese momento y me logré salvar de un posible atraco a mano armada. Solo podía pensar en cómo le hare la vida imposible a Amber, lo que me hizo hoy no se va a volver a repetir porque mi nombre es Adam Raymond.
- ¿sabe tu hermano que estas aquí? - Adam me mira con diversión- porque si no es así voy a ir a contárselo.- Déjame en paz Raymond, yo puedo hacer lo que se me dé la gana, Jackson no debe meterse en mi vida, si quieres puedes ir a decirle eso me da completamente igual.
Último capítulo